Info de reparacion concretamente Wuben L50S

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

26 Sep 2022 21:16 por forum33
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 02 Feb 2020

Info de reparacion concretamente Wuben L50S

Buenas ¿Hay algun post fijado para ver que hacer cuando la linterna no enciende?.
Me gustaria saber si este modelo de linterna tiene manual tecnico o de reparacion, ya que la tengo averiada.
Gracias
27 Sep 2022 03:58 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Info de reparacion concretamente Wuben L50S

forum33 escribió:
31 Mar 2020 21:06
Quiero 3 formatos en potencia y tamaño
forum33 escribió: Quisiera una linterna de bolsillo, otra medio tamaño y otra gran tamaño con decenas de miles de lúmenes
forum33 escribió:Hay algún post para ver que hacer cuando la linterna no enciende
Supongo que esta Wuben L50S será la que buscabas "De bolsillo".
Y, siguiendo con las suposiciones, también habrás comprado las otras dos y tal vez alguna mas.
Digo esto porque de ser así, tendrás suficientes baterías para probar que no sea fallo de la misma.
Ya descartado, porque la batería funciona en otras linternas y, las baterías de las otras no funcionan en esta, siguiente paso antes de mandarla a reciclaje. (Es linterna de no mucho coste por lo que resulta preferible comprar otra que pagar horas a un taller solo para que la miren)
Siguiente paso: Supongo no será batería descargada? Se carga por USB pero para que cargue tine que estar apagada.

Siguiente paso: Hay muchas cosas en ese TailCap ó pieza de la cola. desenróscala y haz un puente de la battery al cuerpo de la linterna, a la rosca que no está anodizada.
Si la linterna enciende con el puente, toca desarmar el tailcap y haber que ves.
Que con el puente no enciende? Pues haber si puedes desenroscar la pieza de cabeza de la linterna y limpiar contactos, ver de quitar el controlador por si ves algún punto de estaño suelto, etc.
Review de Wuben L50 poco creo que te aclarará.

Guia sobre averías y reparaciones de linternas

OffTopic, Al abrir el PC a veces sale publicidad de lugares a visitar.
Anoche he copiado estas dos vistas pero ni copie ubicación.
¿Alguien podría localizarlas?

Saludos.
27 Sep 2022 10:43 por Laberinto
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 29 Nov 2021

Re: Info de reparacion concretamente Wuben L50S

pepinfaxera escribió:
27 Sep 2022 03:58

OffTopic, Al abrir el PC a veces sale publicidad de lugares a visitar.
Anoche he copiado estas dos vistas pero ni copie ubicación.
¿Alguien podría localizarlas?
Saludos.
Ambas son de Vilna, en Lituania. Estuve allí de vacaciones hace 3 años. La segunda es del Castillo de Trakai, cerca de la capital.
Imagen
27 Sep 2022 11:07 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Info de reparacion concretamente Wuben L50S

Laberinto escribió:Ambas son . . .
Muchas gracias, bonito castillo en una isla casi mas pequeña que el propio castillo.
28 Sep 2022 19:22 por forum33
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 02 Feb 2020

Re: Info de reparacion concretamente Wuben L50S

pepinfaxera escribió:
27 Sep 2022 03:58

Muhas gracias . Intentare lo q me dices

© ForoLinternas