Un paso más a la sipik sk68

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

23 Abr 2014 16:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Un paso más a la sipik sk68

gfh escribió:Esas Panasonic son protegidas? En la página no especifica y me gustaría que lo fueran.
Un saludo
No son protegidas... electrónicamente, pero tiene protección interna físico-química. Usar una Panasonic NCR con protección electrónica es complicarse la vida.

http://industrial.panasonic.com/www-dat ... 00CE25.pdf

http://www.vapeando.com/web/showthread. ... post548986
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Abr 2014 16:08 por gfh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 16 Mar 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

Pues entonces voy a pedir esas Panasonic. Les tengo un poco de respeto a las pilas de litio porque nunca las he usado, por eso decía lo de protegidas, pero ya me queda claro.
Gracias y un saludo
24 Abr 2014 00:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Un paso más a la sipik sk68

gfh escribió:Pues entonces voy a pedir esas Panasonic. Les tengo un poco de respeto a las pilas de litio porque nunca las he usado, por eso decía lo de protegidas, pero ya me queda claro.
Gracias y un saludo
Ya le perderás el respeto, ya... Yo, ahora mismo, me he dejado OLVIDADO :dale: :dale: :dale: un cargador con dos pilas sin protección cargando desde las 18 hs de la tarde... ¡¡¡Y resulta que, hasta mañana a primera hora no podré avisar de que, por favor, lo retiren del enchufe y me lo guarden que lo recogeré a la tarde...!!!

Espero que no ocurra nada, aunque no sea la primera vez que me pasa, pero no tantas horas, ¡¡¡y detrás de una cortina enorme que está ahora mismo, supongo, que con las pilas a tope y sin nadie en el edificio!!! :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Abr 2014 00:53 por gfh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 16 Mar 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

Entonces deduzco que los cargadores no "paran" cuando las pilas ya están cargadas? Cómo verás soy novato del todo... Por cierto, las pilas nuevas vienen listas para el uso o hay que cargarlas? Requieren algún cuidado especial?
Gracias y un saludo
24 Abr 2014 01:06 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Un paso más a la sipik sk68

pepitogrito escribió:
gfh escribió:Pues entonces voy a pedir esas Panasonic. Les tengo un poco de respeto a las pilas de litio porque nunca las he usado, por eso decía lo de protegidas, pero ya me queda claro.
Gracias y un saludo
Ya le perderás el respeto, ya... Yo, ahora mismo, me he dejado OLVIDADO :dale: :dale: :dale: un cargador con dos pilas sin protección cargando desde las 18 hs de la tarde... ¡¡¡Y resulta que, hasta mañana a primera hora no podré avisar de que, por favor, lo retiren del enchufe y me lo guarden que lo recogeré a la tarde...!!!

Espero que no ocurra nada, aunque no sea la primera vez que me pasa, pero no tantas horas, ¡¡¡y detrás de una cortina enorme que está ahora mismo, supongo, que con las pilas a tope y sin nadie en el edificio!!! :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Saludos.
Tranquilo. Como no hay nadie, si pasa algo échale la culpa a los ratones. Nunca falla :qmeparto
24 Abr 2014 01:17 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Un paso más a la sipik sk68

gfh escribió:Entonces deduzco que los cargadores no "paran" cuando las pilas ya están cargadas? Cómo verás soy novato del todo... Por cierto, las pilas nuevas vienen listas para el uso o hay que cargarlas? Requieren algún cuidado especial?
Gracias y un saludo
Si paran. Por ejemplo de los más recomendados por aquí, el Nitecore I2 o I4, e incluso barateros que me han llegado en kit de linternas de Ebay también. Cuanto mejor sea más tranquilidad. Nitecore + panasonic lo más recomendable al menos en cuanto a tranquilidad. Dicho esto procuro cargar las baterías cuando estoy en casa.
24 Abr 2014 01:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Un paso más a la sipik sk68

Maiden666 escribió:
gfh escribió:Entonces deduzco que los cargadores no "paran" cuando las pilas ya están cargadas? Cómo verás soy novato del todo... Por cierto, las pilas nuevas vienen listas para el uso o hay que cargarlas? Requieren algún cuidado especial?
Gracias y un saludo
Si paran. Por ejemplo de los más recomendados por aquí, el Nitecore I2 o I4, e incluso barateros que me han llegado en kit de linternas de Ebay también. Cuanto mejor sea más tranquilidad. Nitecore + panasonic lo más recomendable al menos en cuanto a tranquilidad. Dicho esto procuro cargar las baterías cuando estoy en casa.
:+1:
Tengo unos cargadores de $2, aunque no son mis prefaridos, que cortan... Funcionan a la "perfección"... aunque no los recomiendo a no ser que el presupuesto sea muy reducido. Mi preferido actualmente es el I4 pero por mucho tiempo usé un WF-139
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Abr 2014 08:18 por gfh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 16 Mar 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

El que yo tengo pedido hace casi un mes es este. http://www.dx.com/es/p/trustfire-tr-001 ... =affiliate no hay problema para cargar esas Panasonic verdad? espero que no me de ningún susto.
Un saludo
24 Abr 2014 10:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Un paso más a la sipik sk68

gfh escribió:El que yo tengo pedido hace casi un mes es este. http://www.dx.com/es/p/trustfire-tr-001 ... =affiliate no hay problema para cargar esas Panasonic verdad? espero que no me de ningún susto.
Un saludo
DEBEN parar...

El que ha quedado toda la tarde, noche y madrugada ha sido el más que famoso WF-139 de Ultrafire, he llamado hoy a las 9:30 de la mañana y me han dicho que acababan de salir los bomberos y que sólo queda el solar... :dale: Nooooooooooo, es brooooooooma :qmeparto . No ha pasado nada de nada, obviamente.

Este UltraFire está más que usado, cada día carga las TrusFire Fuego como si nada, y tanto las pilas como el cargador siguen yendo como el primer día, lo cual me tiene bastante flipado, sobre todo por las pilas que tienen consumos diarios hasta dejarlas en 3,2 Voltios... Así que para que luego hablemos no muy bien de las UltraFire comparadas con marcas de prestigio. Por ejemplo, las famosas PANASONIC FLAT-TOP tiene un "tetón" que es una basura, así tal cual. Infinitamente mejor el de las Samsumg, pero de lejos. :roto2qtemeto:

El TrustFire parece una copia del UltraFire, pero yo hubiese pedido el UltraFire porque es un cargador muy referenciado en este foro.

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Abr 2014 17:32 por gfh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 16 Mar 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

Bueno, vivo cerca de la estación de bomberos...
Pedí el trustfire precisamente porque se valoraba bien en la sección "cargadores recomendados" Exactamente un 25% empatado con el wf 139 de ultrafire. Yo no tengo ni idea así que elegí uno como podía aver elegido el otro. A ver si me llega por que hay que ver como tardan estos de dx...
Un saludo!
25 Abr 2014 00:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Un paso más a la sipik sk68

gfh escribió:Bueno, vivo cerca de la estación de bomberos...
Pedí el trustfire precisamente porque se valoraba bien en la sección "cargadores recomendados" Exactamente un 25% empatado con el wf 139 de ultrafire. Yo no tengo ni idea así que elegí uno como podía aver elegido el otro. A ver si me llega por que hay que ver como tardan estos de dx...
Un saludo!
Pues tranqui entonces...

DX no es el que tarda, es correos... a no ser que ellos se retrasen en enviarlo a correos... No suelen retrasarse, pero luego sin retraso, cuando entra en correos, es como que caen en un pote de mermelada caliente, y todo va lento, lento, lento (normalmente), y así hasta unos casi 40 días como mucho (normalmente). A veces muuuuuucho menos :wow: , y otras, todavía más... :dale:

Saludos y ponte en modo ZEN, serás más feliz esperando. :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Abr 2014 01:51 por gfh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 16 Mar 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

Pues en ligthinthebox El día 11 hice el pedido (viernes) y el 21 lo tenía en casa y eso que me pillo la Semana Santa por el medio y claro... Me hice ilusiones, pero bueno a esperar tocan, modo zen activado.
Un saludo
25 Abr 2014 02:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Un paso más a la sipik sk68

pepitogrito escribió:...
DX no es el que tarda, es correos... a no ser que ellos se retrasen en enviarlo a correos... No suelen retrasarse, ...
... más de catorce días.
pepitogrito escribió:..., cuando entra en correos, es como que caen en un pote de mermelada caliente, y todo va lento, lento, lento (normalmente), y así hasta unos casi 40 días como mucho (normalmente). A veces muuuuuucho menos :wow: , y otras, todavía más... :dale:

Saludos y ponte en modo ZEN, serás más feliz esperando. :D
:yes: :yes: :yes: Mira mi firma.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Abr 2014 13:24 por gfh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 16 Mar 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

145 días????? Yo ya lo daría por perdido por perdido... Vaya fuerte!
25 Abr 2014 14:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Un paso más a la sipik sk68

gfh escribió:145 días????? Yo ya lo daría por perdido por perdido... Vaya fuerte!
No sé si entraste en el enlace de la firma. No tiene desperdicio. Fue dado por perdido, me enviaron otro hace más de dos meses y parece que todavía está en Shangái. Pero ya no es problema mío...
Antes de comprar en DX busco por todos lados si no encuentro o es muuuuy conveniente, entro primero en modo zen y después de muchos chequeos de funcionamiento del modo, compro... Pero a veces supera el modo zen y saltan todos los fusibles y a pesar de todo se produce alguna excursión de potencia...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Abr 2014 15:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Un paso más a la sipik sk68

gfh escribió:145 días????? Yo ya lo daría por perdido por perdido... Vaya fuerte!
Ojo, se ve que el correo Chino envia mejor para la izquierda que para la derecha... Y Uruguay está a la derecha del mapa..., y claro el Pacífico es tan grande y hay tanto mar que van más acojonados... :gaydude:

Saluds :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Abr 2014 01:21 por gfh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 16 Mar 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

Menudo plan! Pero entonces la culpa es de dx o de la empresa de transporte? porque por aquí en general no se habla mal de dx, por eso hice el pedido aqui.
Un saludo
26 Abr 2014 01:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Un paso más a la sipik sk68

gfh escribió:Menudo plan! Pero entonces la culpa es de dx o de la empresa de transporte? porque por aquí en general no se habla mal de dx, por eso hice el pedido aqui.
Un saludo
A ver, hay algo misterioso en todo esto. Te explico.

DX puede tardar en enviarte el paquete, (en darle salida) en función sobre todo de que tengan el objeto físico en el almacen (no tienen todos ni de coñas...).

Si lo tienen, normalmente en 24 a 48 horas le dan el patadón hacia correos postal... De lo contrario, ya depende del mayorista cuando se lo sirvan, pero como mucho 15 días no pasa, y además, suelen avisarte de tal "percance".

Yo de muuuuuchos paquetes que les he pedido, en 24 a 48 horas ya estaban en Correos...

Hasta aquí lo normal.

Luego en correos, ay, amijo, aquí viene el misterio. ¿Por qué? Porque lo misterioso es que te lleguen como en ocasiones en menos de 10 días, cuando lo normal son 20 a 30 días... :wow: Y más misterioso aún es que si pides a EBAY el mismo objeto que a DX, salgan el mismo día, y el de E-Bay le gane por goleada..., que suele ser lo normal, que gane por goleada el de la tienda china de Ebay, y se supone que lo envían por el mismo conducto... o no. :nusenuse:

Ojo, yo he pedido por E-Bay y en una ocasión jamás llegó... (y aquí hay mucha gente que le ha pasado también...).

Lo mismo se puede aplicar a Fasttech...

A lo mejor es que DX en concreto, porque venda la rehostia y envia toneladas de paquetes, tenga un acuerdo con correos a precios inferiores y les den menos prioridad, pero esto son flipadas mías... pero la verdad es que es así (el misterio) y no hay vuelta de hoja.

Pero tranqui, con DX tienes tan asegurada la espera, aunque nunca se sabe cuánta, como casi la recepeción... (Se pierden pocos). Y si se pierden NO PROBLEMO, te vuelven a enviar otro sin rechistar.

Saludos.

PD: NO soy comercial de DX ni llevo comisión... :roto2qtemeto: :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 May 2014 12:32 por gfh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 16 Mar 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

Hola de nuevo!
Hoy he recibido la convoy c8 y las pilas que había pedido a fasttech el dia 23 de abril (16 días) y el cargador y las pilas de la sipik que pedí a dx hace un mes todavía nada...
Volviendo a la concoy es una chulada, buenos acabados, sensación de robustez, las roscas ajustan a la perfección, esta noche la probare a fondo. Una duda, las pilas como vienen de carga? Porque como aún no tengo el cargador... Ella alumbra, pero claro de día no puedo valorar.
Un saludo
09 May 2014 15:37 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

dicen que vienen a un 60-70% de carga mas o menos
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas