jomertab escribió:. ......... Despues de timarnos a varios del foro con lo de la Niteye10 ......... estos de HKequipment otra vez la vuelven a cagar: sale precio final 20.89€ y hecho el pedido , te manda a paypal donde quieren que pagues 27,62 $, esta gente no aprende de sus errores, sinceramente no te aconsejo que les compres nada...Yo he dejado el pedido sin pagar,
jomertab : No seas tan radical, Es cierto como dices que si antes de hacer pedido cambias moneda a €, al mandarte a PayPal vuelve a estar en US $ , pero, esto es mas un error que un intento de timo.
De hecho, lo predeterminado en la página es la información del precio en $ US, y si no cambias lo predeterminado ( $ ) al mandarte a PayPal el precio no varía, por tanto, lo que hay es un error de ellos en el tipo de cambio que aplican cuando pides información en €.
¿ Que no es aceptable que una tienda de esa importancia cometa esos errores ? OK.
Y lo de la Niteye, no es como dices, simplemente, se intento aplicar un cupón a un producto en oferta que, al estar ya con descuento, no procedía un segundo descuento y, si que pidieron disculpas.
Ademas, que no las enviaron ... pero, tampoco las cobraron.
Si no es así, espero que otros me corrijan.
Antiparanoico, Gracias por la información. Si, creo que la Titanio es solo la XP-L, aunque, en las otras al poner Ti, otra confusión.