Linterna recargable USB formato AA o AAA

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

07 Dic 2021 14:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna recargable USB formato AA o AAA

Samu escribió:
06 Dic 2021 23:56
... es compatible con AA convencionales, aunque para uso normal compraría 14500.

Como respuesta a otros foreros, ya dispongo de varios modelos Lumintop y Sofirn para formatos AA y AAA, pero no son recargables por Usb, admiten 14500 pero precisas de cargador externo.
...
...
El caso era buscar un modelo que admitiese pilas fáciles de encontrar en cualquier súper, del tipo AA, y que fuese recargabe por USB, para ampliar las opciones, a más versatilidad mejor. ...
Otra opcion mas barata, aunque no se si sera posible, para mi pais no es posible (a no ser que se consiga dentro del pais)... Comprar una bateria 14500 con boca de carga USB y usarla en cualquiera de las linternas compatible/disponible.
Samu escribió:
06 Dic 2021 23:56
Hola nuevamente, la linterna que comenta Pepinfaxera -Fénix RC05 recargable- es lo más parecido a lo que buscó, si me decido por el precio la compraré. Gracias por el enlace. Me gusta que sea recargable por USB aunque sea magnético y que es compatible con AA convencionales, aunque para uso normal compraría 14500.
...
.... El modelo de Fénix comentado se acerca bastante a lo que tenía en mente.
...
Creo que ya ha decidido... :sisi1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Dic 2021 23:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna recargable USB formato AA o AAA

Hola, lo de recargable por usb tampoco le veo mucha ventaja, solo que te ahorras tener que desmontar la linterna para sacar la bateria y no hay que comprar el cargador, pero si quieres ampliar las opciones busca una que pueda usar AA y 14500 mas un mini cargador que tampoco es algo grande para llevarlo encima ni caro y si no tenemos electricidad tampoco podremos cargar la bateria por mucho usb que lleve la linterna pero podremos seguir usándola con AA y ya nos garantiza la luz
https://es.aliexpress.com/item/32806385 ... 3905%22%7D

Yo como linterna AA y 14500 tengo la Lumintop tool AA 2.0 que lleva interruptor trasero, es pequeña y potente y con boton lateral https://es.aliexpress.com/item/10050036 ... 3727%22%7D

Personalmente otra con potencias mejor repartidas la Sofirn SP10 V3 https://es.aliexpress.com/item/32831083 ... 6673%22%7D
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Dic 2021 22:33 por Samu
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 01 Dic 2021

Re: Linterna recargable USB formato AA o AAA

Gracias.
Al final me he decantado por la Sklihunt M150, estoy a la espera de que me llegue. A ver que tal.

Saludos y gracias

© ForoLinternas