Re: Recomendación linterna inundadora
espertico escribió: ↑22 Jul 2025 20:12Hola, hola maestros.
Cierto Sonan en esa página que en principio envió laberinto, las convoy son más baratas. Ya me di cuenta.
Voy a comentaros el avance de mis estudio sobre las recomendaciones que me habéis enviado. A si soy capaz de explicarme:
Sobre las dos Wurkkos FC 11: comentasteis que era algo inferior en calidad. Y una era menos inundadora y la otra chupaba más batería. No sé más.
Sobre Noctigon KR4, era menos inundadora
Sobre Meote FM1, la veo bien. Pero tantos colores y pulsaciones sobre el manejo... seguro que me lío y no acierto a encenderla, tendré que echar mano del mechero, si quiero ver.
Sobre Emisar D1, La más inundadora sería la que lleva XHP 70.3. También la veo bien. Salvo que es más cara.
Sobre las Convoy S2+. Entiendo que es más inundadora con el LH 351D y la luz es más suave. Y más barata. Con todo ello sería la primera candidata.
No sé qué más puedo aportar.
Bueno, pues ahora espero vuestro veredicto.
Seguimos.
Saludos
Hola de nuevo,
Sólo una pequeña corrección: La Noctigon KR4 es inundadora al ser multiled, aunque lleve el led 519A. Con este led se nota algo menos de inundación en linternas que únicamente llevan uno, como la Wurkkos FC11C.
Y aún así es un led bastante inundador, sólo que menos que el LH351D y los otros que te mencioné.
Otra cosa a tener en cuenta es que únicamente la Wurkkos tiene puerto USB. Aunque supongo que tienes cargador externo (no recuerdo si lo mencionaste).
Saludos.