Linterna para el llavero de la mujer

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

07 Nov 2019 04:43 por Keynes_25
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 06 Dic 2017

Ubicación: Terres de l'Ebre

Linterna para el llavero de la mujer

Tiene que ser pequeñapara llavero y de colorines alegres.

Le compré en aliexpress la Sofirn C01 pero en el estado del envío me aparece como cancelado. Imagino que ahora me toca abrir una disputa.

Me he rebotado, no voy a comprar nunca más en aliexpress, a partir de ahora en otras webs y pagando siempre con paypal. Le voy a comprar otra distinta, estoy dudando entre estas dos:

https://www.banggood.com/es/Astrolux-A0 ... rehouse=CN

https://www.banggood.com/es/Lumintop-ED ... rehouse=CN

¿Cuál preferís y por qué?

Gracias de antemano.
07 Nov 2019 08:58 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna para el llavero de la mujer

Aliexpress no es una tienda, es como un.centro comercial con centenares de miles de vendedores.
Si un pedido se cancela abres disputa y te devuelven el dinero.
Lo mismo te va a pasar en cualquier otra tienda que compres, no veo el drama, es cierto que jode si vas apurado de tiempo, por que el tiempo que se pierde no lo valora nadie.
Me gustan las dos, pero yo buscaria una opinión mas femenina, y no es que sea yo macho alfa, juas juas
07 Nov 2019 17:02 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna para el llavero de la mujer

La Astrolux es como más voluptuosa, más acorde al gusto femenino? hablo de la estética, nada más. Técnicamente las dos son buenas aunque creo que la A01 no tiene memoria del último modo usado, de forma que enciende siempre por defecto en el modo Moonlight, que apenas dá luz, es algo que no me gusta porque no le veo ninguna utilidad a ese modo.
14 Nov 2019 17:25 por Unloco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 28 Ene 2018

Re: Linterna para el llavero de la mujer

Keynes_25 escribió:
07 Nov 2019 04:43
Le compré en aliexpress la Sofirn C01 pero en el estado del envío me aparece como cancelado. Imagino que ahora me toca abrir una disputa.
Si fue cancelado por el vendedor o porque no pudo ser enviada dentro del plazo, la devolución del dinero es automática, demora algunos días pero no hay que hacer nada.
La Lumintop arranca siempre en modo medio. Buena linterna.

La Astrolux es más bonita.
Dice en la página que la memoria no está incluida pero hace unos años compré una que tenía memoria de modo siguiente, arrancaba en el modo siguiente del que fue apagada, un truño. Terminó olvidada en un cajón con una alcalina adentro... RIP.
04 Dic 2019 23:30 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Linterna para el llavero de la mujer

Nitecore tube
06 Dic 2019 13:06 por macofe

© ForoLinternas