Opinión y recomendación

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

13 Sep 2020 23:00 por Josimba
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 16 Ago 2011

Opinión y recomendación

Buenas, soy muy novato y por ello necesito asesoramiento.
Estoy interesado en un frontal y he estado viendo de Nitecore la HC35.
¿Que opináis? Me podéis indicar otra de similares características, mi presupuesto está por los 90€.
Muchas gracias.
14 Sep 2020 05:09 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Opinión y recomendación

Depende de las características que busques. Si quieres potencia y autonomía tienes el Acebeam H30, si quieres sacrificar un poco de autonomía a cambio de aligerar peso puedes mirar el Acebeam H15. Con un poco menos de potencia puedes mirar el Armytek Wizard o la serie Zebralight H600.

Como ves hay modelos de sobra, si nos dices qu características concretas buscas más te podremos orientar mejor.
14 Sep 2020 13:06 por Josimba
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 16 Ago 2011

Re: Opinión y recomendación

Hola, ante todo muchas gracias por la ayuda.
Me gustaría tener una relación entre inundación y profundidad compensada.
Sobre la autonomía, prefiero sacrificar un poco a cambio de ligereza, pero sin perder potencia.
La utilizaré para hacer rutas de montaña e ir de pesca, por lo que es muy importante su estanqueidad.
Me podríais recomendar tiendas o páginas para la compra que sean fiables??
Agradezco mucho vuestras opiniones y decir que este foro es muy muy interesante.
Un saludo a todos.
14 Sep 2020 14:16 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Opinión y recomendación