Recomendación 18650 Wuben C3????

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

31 Dic 2020 12:43 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Recomendación 18650 Wuben C3????

Hola,

Llevo algun tiempo sin entrar por aquí, tengo 3 AA klarus i7, jetbeam mkI y sofirn SF10, una tip y una convoy C8 y una convoy S3 con el 2100.
Buscaba algo similar a la Wuben C3, me interesaria tener otra 18650 similar a la convoy por si esta me fallara, el uso es andar por el campo/monte y de vez en cuando con la MTB.
La Wuben es lo que he visto calidad/precio mas interesante y me gustaria lo de poder cargar la bateria en la propia linterna por comodidad y no tener siempre que ir con el cargador (tengo dos liitokala y nitecore de dos bahias ambos).
Conoceis algun modelo similar o esta seria la mejor opción??? el presupuesto pues entre 20-30€, esta claro que si fuera para uso profesional/policial me iba a una de mas calidad.

Saludos!!!!!
07 Ene 2021 20:46 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Recomendación 18650 Wuben C3????

Nadie??? :zpalomita:
07 Ene 2021 22:15 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Recomendación 18650 Wuben C3????

enike escribió:Buscaba algo similar a la Wuben C3,
¿ Es la C3 similar en tamaño a la S2 ?
Mi recomendación: Convoy S2 con SST40
Leer características para elegir configuración que incluya control de temperatura
Si ya con un XM-L2 o XP-L a 8*7135 (2800 mA), se calienta de lo lindo, con este, es muy recomendable para cualquier uso pero poner el Turbo solo por periodos breves.
Por ello, con el control de temperatura no hay que preocuparse, pones el Turbo (1800 lumen) y la propia linterna modera la potencia en función de su temperatura.
09 Ene 2021 17:48 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Recomendación 18650 Wuben C3????

Ok gracias!!!! La miraré!!!!
12 Ene 2021 10:58 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Recomendación 18650 Wuben C3????

pepinfaxera escribió:
07 Ene 2021 22:15
enike escribió:Buscaba algo similar a la Wuben C3,
¿ Es la C3 similar en tamaño a la S2 ?
Mi recomendación: Convoy S2 con SST40
Leer características para elegir configuración que incluya control de temperatura
Si ya con un XM-L2 o XP-L a 8*7135 (2800 mA), se calienta de lo lindo, con este, es muy recomendable para cualquier uso pero poner el Turbo solo por periodos breves.
Por ello, con el control de temperatura no hay que preocuparse, pones el Turbo (1800 lumen) y la propia linterna modera la potencia en función de su temperatura.
Tal y como comenté la he mirado, es muy buena opcion, pero le faltaria el poder cargar mediante puerto usb, mas que nada es por no ir siempre con el cargador encima, lo de bajar la temperatura automaticamente es un plus, gracias.
13 Ene 2021 04:33 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Recomendación 18650 Wuben C3????

enike escribió:Buscaba algo similar a la Wuben C3 ,
Pinchar sobre las imágenes para verlas mejor,
pepinfaxera escribió:¿ Es la C3 similar en tamaño a la S2 ? ,
enike escribió:La he mirado, buena opción, pero le faltaria el puerto usb,
Tu decides,
Yo, prefiero llevar baterías de repuesto bien protegidas en cajas o fundas portabaterías.
La linterna, mientras se esté recargando, no la estarás usando
Y el USB cuando lo precises para recargar la linterna, lo vas a tener ocupado recargando el móvil u otros dispositivos.
No digo en casa donde tendrás varias fuentes USB y varios cargadores,
Pero para el coche el asunto está mas limitado.
(Puedes comprar una fuente USB conectable a la toma 12V o toma del enciende cigarrillos)

Caja portabaterías 1*18650 en nkon.nl
Funda de silicona para 1*18650 en nkon.nl
Funda de silicona para 2*18650 en nkon.nl
14 Ene 2021 09:02 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Recomendación 18650 Wuben C3????

pepinfaxera escribió:
13 Ene 2021 04:33
enike escribió:Buscaba algo similar a la Wuben C3 ,
Pinchar sobre las imágenes para verlas mejor,
pepinfaxera escribió:¿ Es la C3 similar en tamaño a la S2 ? ,
Tu decides,
Yo, prefiero llevar baterías de repuesto bien protegidas en cajas o fundas portabaterías.
La linterna, mientras se esté recargando, no la estarás usando
Y el USB cuando lo precises para recargar la linterna, lo vas a tener ocupado recargando el móvil u otros dispositivos.
No digo en casa donde tendrás varias fuentes USB y varios cargadores,
Pero para el coche el asunto está mas limitado.
(Puedes comprar una fuente USB conectable a la toma 12V o toma del enciende cigarrillos)

Caja portabaterías 1*18650 en nkon.nl
Funda de silicona para 1*18650 en nkon.nl
Funda de silicona para 2*18650 en nkon.nl
En esto estoy deacuerdo contigo en lo de que si la cargas no la puedes usar, pero después de informarme creo que la wuben la descarto he leido en este post https://budgetlightforum.com/node/73921, que sobrecarga las baterias.
La convoy pinta muy bien pero estirando mas el presupuesto cual seria recomendable???
Por cierto ahora que citas a nkon tengo tan solo dos 18650 panasonic y voy a coger mas, mirare nkon y vapcell, gracias por tus aportes.
16 Ene 2021 14:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Recomendación 18650 Wuben C3????

enike escribió:
14 Ene 2021 09:02
... pero después de informarme creo que la wuben la descarto he leido en este post https://budgetlightforum.com/node/73921, que sobrecarga las baterias.
...
También prefiero cargar la batería en un buen cargador pero de gustibus non disputandum...
Aparentemente se ha solucionado el problema de sobrecarga https://budgetlightforum.com/node/76053.

Ahora, "entre nos"... A similares prestaciones, me quedo con Convoy S2+.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Ene 2021 02:47 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Recomendación 18650 Wuben C3????

enike escribió: Estirando el presupuesto cual seria recomendable?
¿Llegando a marcas premium? No lo he mirado pero, algo deben tener las Fénix, Nitecore, Acebeam, Klarus, Olight, Armytek, Zebralight, Thrunite, Niteye, Lumintop, Jetbeam, Skilhunt, Lumapower, Foursevens, Spark , Walther, LedLenser , Niwalker, Rofis, Xiomi, Sunwayman, ... ... ... etc. y seguro que muchas más, sin llegar a las carísimas SureFire. Lupine, y otras.
Haber si algún compañero sugiere alguna en concreto.
Mientras, mira esta:
Sofirn New SC31 Pro SST40 6500K 2000LM .

La tienda oficial de Sofirn está en AliExpress, Sofirn Official Store
Casi increiblle (espero no sea un error), Comparar precio, en sitio official Sofirn AliExpress casi a mitad de precio.


Luces bien construidas y a un precio razonable, (en mí opinión) son las que hace Hank Wang.
Ver su tienda: Intl-outdoor.com,
LED Flashlight-INTL .


No me resisto a poner una autentica Premium. Calidad demostrada y Servicio postventa estupendo al que algunos solo le ponen un ... mejorable y es que no asumen gastos de envío si en garantía les remites un producto para su revisión/reparación. Me refiero a Fénix España y que hacen un 15% descuento a miembros de ForoLinternas.
Fénix E35-V3.0 3000 Lúmenes (Incluye batería 21700 DE 5000 mAh recargable por micro USB-Tipo C)
O esta otra misma batería y mismo led:
Fenix PD40R-V2.0 3000 Lumens. (Incluye batería 21700 de 5000 mAh)
O esta con batería 18650 (o 2 x CR123A, Ignoro si admite 2*16340, mismo tamaño que CR123A pero 8,4 voltios recién cargadas.) y 1.500 lumen, led SST40
Linterna Fénix E28R 1500 Lúmenes recargable batería incluida

Pinchar sobre las imágenes para verlas mejor



[*.]
antiparanoico escribió: Ahora entre nos: A similares prestaciones, me quedo con Convoy S2+
Cuando habla la voz de la experiencia, yo mejor me quedo callado.
antiparanoico: Gracias por la puntualización.
17 Ene 2021 23:26 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Recomendación 18650 Wuben C3????

Gracias a todos!!!!!!

© ForoLinternas