Que linterna de llavero elegir?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

31 Ene 2021 21:26 por MrDubsstep
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 17 Abr 2020

Que linterna de llavero elegir?

Pues he estado un buen rato mirando los diferentes tipos de linterna a elegir y he acotado un poco la búsqueda..

Nitecore Tiki, Jetbeam Mini One y la Aurora A5 o A7.

Sobre las AAA no he mirado mucho, pero me gusta la Thrunite Ti3 V2, Fenix E01 v2 y Jetbeam Jet U. De todas maneras mi preferencia es por las primeras que mencioné...

Cuáles recomendaríais más? No controlo mucho sobre el tipo de LED.
31 Ene 2021 23:07 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Que linterna de llavero elegir?

Personalmente uso y llevo habitualmente linternas con pila AAA en el llavero por eso de la facilidad de encontrar pilas de ese tipo. En concreto me gusta mucho la Jetbeam jet-u porque tiene memoria de modos y admite pilas de litio 3,7 voltios además de las normales alkalinas AAA. Además, el clip es fuerte, la construcción es buena y el acabado exterior y anodizado es Jetbeam: el mejor.

Peeeroo, hay que reconocer que si trabajas a diario con ordenador, como es mi caso, con una linterna con batería de litio incorporada y puerto de carga USB tienes la posibilidad de tenerla siempre cargada a tope y encima el modo alto siempre será el doble o el triple de luz que las que llevan pilas alkalinas...
01 Feb 2021 11:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Que linterna de llavero elegir?

Yo estoy con Noctiluco, y de las que valoras la que más me gusta es la Jetbeam Jet-u. La versatilidad de una batería AAA para el día a día es insuperable; te olvidas de cables, puertos USB a mano, baterías y tiempos de carga.
01 Feb 2021 23:38 por karlux50
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 03 Ago 2017

Re: Que linterna de llavero elegir?

Hay variedad de linternas de AAA muy útiles por su portabilidad y su luminosidad variable según necesidad. En interiores en general una linterna AAA nos resuelve la mayoria de los problemas de iluminación de detalle en donde las linternas de mayor tamaño pueden resultar engorrosas y molestas por su elevada luminosidad. En efecto la Jet-u para mi es de lo mejor y con iluminación mas difusa Lumintop, Fenix, Astrolux, Olight,...todas de menor tamaño mejor iluminación y mas opciones que p.e. Led lenser p2 o maglite.
02 Feb 2021 00:08 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Que linterna de llavero elegir?

En mi caso llevo 4 años con una Nitecore tip en el llavero, se nota el paso del tiempo por los roces pero sigue funcionando como el 1 dia, tengo en el cajón la tip se.
Es más voluminosa que las que comentas pero a cambio ofrece más autonomía, a mí en el llavero no me molesta.
Los compañeros tienen razón una AAA tienes la ventaja de las pilas y hay infinidad de modelos, ya es mirar que los modos de la linterna se adapte a tus necesidades.

© ForoLinternas