¿Linterna muy pequeña para llavero?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

29 Mar 2021 00:27 por MartinCooper
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 01 Jun 2020

¿Linterna muy pequeña para llavero?

¡Hola compañeros! Vuelvo a este gran foro pidiendo consejo :esdios:

Necesito una linterna pequeñita para llevarla siempre en el llavero que me pueda servir para cuando se me hace tarde en el monte y tengo que volver a casa caminando.

También me gustaría, si es posible, que tuviese algún tipo de modo para señalar mi posición y llevarla colgada de la mochila o algo así.

Y si además está bien hecha y me aguanta la lluvia y los golpes de llevarla en el bolsillo con las llaves ya sería la pera.

¿Os suena algo así?

Mil gracias de antemano, con la que está cayendo espero que estéis todos bien. ¡Un abrazote!
29 Mar 2021 00:35 por MartinCooper
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 01 Jun 2020

Re: ¿Linterna muy pequeña para llavero?

He visto la JetBeam Mini-One SE, pero no se si es buena, mala o un churro.
29 Mar 2021 16:37 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: ¿Linterna muy pequeña para llavero?

Para llevar en el llavero lo mejor es alguna que usa pila AAA o bien las que llevan batería de litio integrada como la Jetbeam mini One. Personalmente la Jetbeam Jet-U me parece una linterna perfecta para llavero (varios modos, memoria de modo, aguanta pilas de litio, salida regulada sin pulsos visibles); en general Jetbeam es muy buena marca y aunque no concozco la Mini-One creo que para los requisitos que pides puede ser una muy buena opción, pues creo que hay versiones con leds señalizadores.
29 Mar 2021 17:00 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¿Linterna muy pequeña para llavero?

Noctiluco escribió: Para llevar en el llavero lo mejor es alguna que usa pila AAA
. . la Mini-One creo que para los requisitos que pides puede ser . . .
MartinCooper escribió: que me pueda servir para cuando se me hace tarde en el monte y tengo que volver a casa caminando.
El problema de la Mini-One es que tiene muy poca batería.
Ante esto, AAA
29 Mar 2021 19:11 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ¿Linterna muy pequeña para llavero?

De cuánto presupuesto hablamos?
Y cuánta duración ?
Yo con una nitecore tube pirata del AliExpress me he apañado cuando me ha pillado la noche.
Además son recargable por micro USB.
Puedes ver este post si interesa la idea
https://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=17824
29 Mar 2021 19:19 por MartinCooper
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 01 Jun 2020

Re: ¿Linterna muy pequeña para llavero?

¡Gracias por pasar, compañeros!

Me miro la Jet-U que comentáis y la nitecore tube.

Presupuesto pues unos 30 euros máximo a no ser que digáis que merece la pena gastar más. Y duración, con que me de dos o tres horas seguidas de iluminación media/baja me vale creo.
29 Mar 2021 22:52 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Linterna muy pequeña para llavero?

Si buscas señalizar con calidad de una Marca fiable.
https://www.fasttech.com/products/9737541
El tema autonomía lo solventas con llevar un power bank
Y lógicamente no esperes iluminar el monte con ella :D
Eso si no la e probado pero por lo que pones creo que encaja en lo que pides y la Marca es lo que llamamos pata negra

Un Saludo
30 Mar 2021 00:07 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¿Linterna muy pequeña para llavero?

pepinfaxera escribió:El problema de la Mini-One es que tiene muy poca batería
JETBEAM MINI-ONE SE Batería de solo 120 mAh
namberguan escribió:Una marca fiable. Authentic Fénix E-LITE Multi-purpose Creo que encaja en lo que pides y la Marca es lo que llamamos pata negra
Esta tiene batería de 275 mAh. sigue siendo pequeña pero acorde al tamaño de la linterna.
Y es más del doble que la otra.
Además la Fénix es mas ligera
30 Mar 2021 18:42 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: ¿Linterna muy pequeña para llavero?

Has visto la panoplia de recargables que tiene la marca Nitecore?

URL Serie t de Nitecore

Es una marca premium pero también tiene precios premium. La Tip2 y Tip SE tienen baterías de 500 mAh, que almacenan más energía que una pila AAA; pero también ocupan un poco más espacio en el llavero que una linterna AAA compacta.
31 Mar 2021 14:27 por klarus g20
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 11 Oct 2020

Re: ¿Linterna muy pequeña para llavero?

en lidl de vez en cuando, yo la compre fisicamente, y en su pagina web sale a la venta una led senser de llavero que funciona con una aaa, no se que tal va porque no llegue a usarla, aun la tengo en el embalaje, fueron menos de 8 euros,
05 Abr 2021 22:16 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: ¿Linterna muy pequeña para llavero?

Yo llevo 4 años unanitecore tip y nunca me ha fallado, batería de 500 mAh. Ahora está la tip se.
Si es para el uso que indicas las demás de llavero tienen menos batería y mejor una AAA.
Pero yo en tu caso por no quedarme colgado en mitad del monte portaría al menos 2, bien una con batería integrada de al menos 500 mAh y una AAA o una de llavero de menos mAh y una AA
19 Abr 2021 13:15 por ediaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 13 Mar 2010

Re: ¿Linterna muy pequeña para llavero?

Yo te recomendaria una UltraTac k18 que me parece que es la mejor tipo AAA que existe.

Pero ya no se fabrican creo..

Luego yo flipo con la version de titanio de DQG spy, es genial para una emergencia es brutal y es pequeñisima..
20 Abr 2021 19:59 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ¿Linterna muy pequeña para llavero?

Para mi calidad/precio y otros muchos factores como el tinte, que otras marcas ni ofrecen, estas dos por ejemplo:



https://es.aliexpress.com/item/40011441 ... hweb201603_



https://es.aliexpress.com/item/32986852 ... hweb201603_


:respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
26 Abr 2021 20:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¿Linterna muy pequeña para llavero?

Yo cogería algo con AA por la mejor autonomia que eso nunca sobra y esta si la coges sin interruptor trasero que entonces lleva un tapón plano con iman es bastante reducida. https://es.aliexpress.com/item/32900339 ... hweb201603_
Las de llavero para mi son para casos puntuales sacarla un momentin, pero para caminar por el monte como dices les veo poca autonomia y poca luz ya que cuanto mas pequeña es la cabeza menos rinde.
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Abr 2021 00:58 por MartinCooper
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 01 Jun 2020

Re: ¿Linterna muy pequeña para llavero?

¡Mil gracias por pasar compañeros! Al final acabé comprando una Nitecore Tip2 y encantado con la compra.
01 May 2021 10:17 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: ¿Linterna muy pequeña para llavero?

MartinCooper escribió:
27 Abr 2021 00:58
¡Mil gracias por pasar compañeros! Al final acabé comprando una Nitecore Tip2 y encantado con la compra.
Tal y como comenté llevo la tip 4 años en el llavero y la tip 2 está en el cajón a la espera de sustitución, buena elección.
cron

© ForoLinternas