Fenix PD35 TAC o PD35 V2 ?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

08 May 2021 12:42 por luzvs
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 08 May 2021

Fenix PD35 TAC o PD35 V2 ?

Hola a todos.

Trabajo como vigilante de seguridad en horario nocturno. La linterna que nos dan es bastante mala y pensé en comprar una mejor. Un policía nos recomendó las Fenix y en principio me parecía un buen aparato la PD35 TAC, pero luego vi que hay un modelo similar, PD35 V2.

El uso seria mixto entre zonas interiores y exteriores. La verdad es que estoy indeciso y no se cual me convendría más. :)
09 May 2021 10:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fenix PD35 TAC o PD35 V2 ?

Hola.

Ambas tienen pros y contras, que tendrás que valorar según tus preferencias.

La PD35 V2 es algo más moderna, lo que se refleja en que cuenta con indicador luminoso de batería con colores. La TAC sólo tiene aviso de batería baja por parpadeos. La V2 cuenta con regulación de salida por temperatura, mientras que la TAC lo hace por tiempo. Quizá esto se traduzca en que la V2 resulte más cómoda para no calentarte la mano, pero en la práctica bajará de potencia en turbo a los 2-3 minutos, mientras que la TAC lo hará a los 5. En la TAC podrás volver a ciclar el turbo si lo deseas. Se calentará mucho, eso si. En la V2 no podrás.

La V2 cuenta con un modo micro de 3 Lm, mientras que en la TAC es de 8 Lm. En condiciones de uso cercano en absoluta oscuridad esto sería una ventaja para la V2.

La V2 solo permite baterías con positivo picudo. La TAC admite ambos tipos, plano y picudo.