Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

12 Sep 2021 11:36 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Hola a todos,pues acudo en busca de ayuda a este foro ya que no tengo ni idea para comprar mi primera linterna,llevo dias leyendo y creo que esas dos serian buena opcion,querria una linterna mas inundadora que disparadora,asi potente,mis dudas son que no se que baterias ni cargador pillar,e leido mucho y estoy echo un lio con todo, por eso espero vuestra ayuda oo si hay mas opciones de linternas,e visto en una pagina un kit con la trustfire que trae tod pero no se cual pilas escoger,serian esas opciopnes

Baterias extras
Con baterías Trustfire 2400 mAh Con baterías Trustfire 3400 mAh Con baterías Trustfire 5000 mAh Con baterías Kingwei 2600 mAh.

y tambien e visto una linterna de oferta, Led De Oem 18T6 | 18Xcree Xm-L T6 Mode Max 20000-Lumen Led Led De Antorcha (5 * 32650/5 * 26650,que seria esa pero no encuentro nada de informacion,mi presupuesto rondaria los 80-90 euros,espero vuestra ayuda,saludos
12 Sep 2021 12:14 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Xess escribió: Hola a todos, acudo en busca de ayuda para comprar mi primera linterna,
Querria una mas inundadora que disparadora, lanzadora
Mis dudas son que no se que baterías ni cargador pillar ...
Hola Sr. xestoso, al foro.
Por mi parte, acepto que hayas eliminado el anterior mensaje y repitas la consulta.
Hoy no tengo el PC y desde el móvil estoy algo limitado para ponerte enlaces, mañana te contestaré.
De momento te avanzo que tanto las linternas como las baterías que citas, no las considero buena opción.
Haber si los compañeros dan si opinión
Saludos
12 Sep 2021 12:33 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

pepinfaxera escribió:
12 Sep 2021 12:14
Xess escribió: Hola a todos, acudo en busca de ayuda para comprar mi primera linterna,
Querria una mas inundadora que disparadora, lanzadora
Mis dudas son que no se que baterías ni cargador pillar ...
Hola Sr. xestoso, al foro.
Por mi parte, acepto que hayas eliminado el anterior mensaje y repitas la consulta.
Hoy no tengo el PC y desde el móvil estoy algo limitado para ponerte enlaces, mañana te contestaré.
De momento te avanzo que tanto las linternas como las baterías que citas, no las considero buena opción.
Haber si los compañeros dan si opinión
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta,yo tambien estoy con el tlf,pido disculpas por poner la duda en el sitio que no correspondia,menos mal que me di cuenta jaja,con respecto a las linternas puse esas despues de leer varios comentarios sobre ellas,y de las baterías si que no tengo las mas mínima idea,graciasss
13 Sep 2021 01:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Bienvenido!!! :respeto:

pepinfaxera escribió:
12 Sep 2021 12:14
...
De momento te avanzo que tanto las linternas como las baterías que citas, no las considero buena opción.
...
Totalmente de acuerdo... Especialmente en baterias.

La Convoy L6 la considedaria como opcion pero ya seria algo lanzadora, si bien no es citada en el cuerpo del post lo es en el t'itulo.


Inundadoras se me ocurren algunas pero hay que ver para que uso la quieres...

Son todas compactas, lo opuesto a las que citas.

Una que tengo y me gusta mucho, muy inundadora y relativamente potente, es la BLF Q8.
No se si la original todavia se consigue pero se fabrica un "clon" que no le envidia nada al original... https://www.aliexpress.com/item/4000117290428.html. Hay una versi'on m'as lanzadora https://www.aliexpress.com/item/32920587281.html
No aconsejo que la compres con baterias incluidas, no son buenas y si vives en la UE es preferible comprarlas en https://www.nkon.nl/ y desconozco la calidad del cargador.
Despu'es habria una vesion mucho mas potente, la "Pro", la cito como una opcion mas aunque no la recomiendo por ser menos usable debido a su altisimo consumo y por consiguiente una gran generaci'on de calor https://www.aliexpress.com/item/1005002801966537.html

Otra compacta, no la tengo, es la Convoy 3X21A https://www.aliexpress.com/item/1005002869260117.html, hay dos versiones (como la Sofirn Q8). La SST40 es la mas inundadora.

No se me ocurre ninguna del tipo "erque" como las que citas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Sep 2021 10:32 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Mirate la haikelite hk04 con xhp50.2
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
14 Sep 2021 08:23 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Muchas gracias por las respuestas,e visto un vídeo donde ponen las dos juntas comparándolas y prácticamente no veo diferencia entra la baile lite y la Q8,tiene muy buena pinta las dos
Última edición por Xess el 14 Sep 2021 16:49, editado 1 vez en total.
14 Sep 2021 12:17 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

antiparanoico escribió:
13 Sep 2021 01:28
Bienvenido!!! :respeto:

pepinfaxera escribió:
12 Sep 2021 12:14
...
De momento te avanzo que tanto las linternas como las baterías que citas, no las considero buena opción.
...
Totalmente de acuerdo... Especialmente en baterias.

La Convoy L6 la considedaria como opcion pero ya seria algo lanzadora, si bien no es citada en el cuerpo del post lo es en el t'itulo.


Inundadoras se me ocurren algunas pero hay que ver para que uso la quieres...

Son todas compactas, lo opuesto a las que citas.

Una que tengo y me gusta mucho, muy inundadora y relativamente potente, es la BLF Q8.
No se si la original todavia se consigue pero se fabrica un "clon" que no le envidia nada al original... https://www.aliexpress.com/item/4000117290428.html. Hay una versi'on m'as lanzadora https://www.aliexpress.com/item/32920587281.html
No aconsejo que la compres con baterias incluidas, no son buenas y si vives en la UE es preferible comprarlas en https://www.nkon.nl/ y desconozco la calidad del cargador.
Despu'es habria una vesion mucho mas potente, la "Pro", la cito como una opcion mas aunque no la recomiendo por ser menos usable debido a su altisimo consumo y por consiguiente una gran generaci'on de calor https://www.aliexpress.com/item/1005002801966537.html

Otra compacta, no la tengo, es la Convoy 3X21A https://www.aliexpress.com/item/1005002869260117.html, hay dos versiones (como la Sofirn Q8). La SST40 es la mas inundadora.

No se me ocurre ninguna del tipo "erque" como las que citas.
[/quote
Última edición por Xess el 14 Sep 2021 16:47, editado 1 vez en total.
14 Sep 2021 12:18 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

varamigue escribió:
13 Sep 2021 10:32
Mirate la haikelite hk04 con xhp50.2
Muchas gracias,la vi en un vídeo y la verdad tiene muy buena pinta,pillare la Q8 o esta seguramente
15 Sep 2021 05:11 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

pepinfaxera escribió:
Xess escribió:Busco de ayuda para comprar mi primera linterna,
Querría una mas inundadora que disparadora, lanzadora ...
pepinfaxera escribió:
Hoy no tengo el PC, mañana te contestaré`
Lamento que el mañana se haya alargado. Te dije:
pepinfaxera escribió:Te avanzo que tanto las linternas como las baterías que citas, no las considero buena opción.
Reitero que la: linterna de oferta, Led De Oem 18T6 | 18Xcree Xm-L T6 Mode Max 20000-Lumen Led Led De Antorcha (5 * 32650/5 * 26650, olvidala, es una antigualla que ya en su día era una mala opción.
Distinto es el caso de la Convoy L6, magnífica linterna. (la tengo, si pinchas en mi firma >Mis 7 linternas< verás algunas de las que tengo). Si tan buena me parece ¿Por qué no la recomiendo?
No nos dices que uso prevés darle, tan solo dices que será tu primer linterna y que prefieres no sea lanzadora.
Ante eso, busquemos una linterna que sea manejable, portable, y la Convoy L6 casi entra en la categoría de mamotretos.
Convoy L6:
Diámetro de la cabeza : 7,5cm.
Longitud de la Linterna: 25,5cm.
Peso sin las dos baterías: 550g.
Peso de las baterías: casi 200g. Total mas de ¾Kilogramos de linterna que añadiéndole una buena funda, casi un Kilo de linterna y más de ¼metro de larga. Si esto te agrada, adelante, pero si ves que pocas veces la llevarías contigo, tendrías una buena linterna para tener en casa.

No es muy grande, las hay mucho mayores. ver:
Pinchar sobre la imagen para verla mejor.
Por cierto, también la tengo.
antiparanoico escribió:Una que tengo y me gusta mucho, .muy. inundadora y relativamente potente, es la BLF Q8.
No se si la original todavía se consigue pero se fabrica un "clon" que no le envidia nada al original...
● 1º. https://www.aliexpress.com/item/4000117290428.html. Hay una versión más lanzadora
• 2º. https://www.aliexpress.com/item/32920587281.html
No aconsejo que la compres con baterías incluidas, no son buenas y si vives en la UE es preferible comprarlas en
● 3º. https://www.nkon.nl/ y desconozco la calidad del cargador.
Después habría una versión mucho mas potente, la "Pro", la cito como una opción mas aunque no la recomiendo por ser menos usable debido a su altísimo consumo y por consiguiente una gran generación de calor
• 4º. https://www.aliexpress.com/item/1005002801966537.html

Otra compacta, no la tengo, es la Convoy 3X21A
● 5º. https://www.aliexpress.com/item/1005002869260117.html, hay dos versiones (como la Sofirn Q8). La SST40 es la mas inundadora.
Haber antiparanoico, Totalmente de acuerdo contigo en calificar a la Q8 como inundadora. Pero sin olvidar que, es mas lanzadora que la antigua C8 con led XM-L2 de la que se decía: "Lanzadora moderada"

Para Xess
• El primer enlace de antiparanoico, es la genuina BLF-Q8, no es un clon.
En BLF se diseñó la Q8 cuya fabricación se contrató con ThorFire.
ThorFire subcontrató la fabricación a Sofirn (Creo que ThorFire nunca fabricó linternas, solo las comercializaba).
Ahora, con el cierre de ThorFire, Sofirn continúa fabricando y comercializando la BLF-Q8 así como algunos ¿clones?
Bueno, clones pero fabricados por la misma empresa que siempre ha fabricado el genuino.

• El segundo enlace, creo que solo difiere de la genuina en montar Led XPL-Hi en lugar de los XPL-HD lo que le da una proyección algo mas concentrada. (Algo mas lanzadora), ver:


• El cuarto enlace, otro clon pero ... Super-Q8.
Lel 4*Cree XHP50.2, Sistema operativo Anduril II, Recargable por USB-C, no se que alcance tiene lo que se ve en la imagen es que es bastante mas inundadora.


Gran linterna, si miras en mi firma, verás que si las tengo.
Pero ten en cuenta que es bastante gordita, 5,9 cm.Ø de cabeza, (casi 6 cm. de gorda)
No se si como primer linterna será lo mas recomendable.

• El 5º enlace es otra gran linterna pero: . . .
Algo mas larga que la Q8 y 1 cm. Ø mas gorda. es mas lanzadora sobre todo si la pides con el led SFT40 que la hace buena lanzadora.

Sobre la recomendación de varamigue, la Haikelite HK04 4 x XHP50.2 13000LM Anduril UI, 5,6 cm. Ø , un pelin mas delgada que la Q8, con 3 XHP50 le han medido
140625 cd a 13000 lm. puede parecer mucho alcance pero es por tiempo limitado, por calentamiento todas estas linternas que anuncian muchos lumens, no los pueden mantener mas que unos minuto (y algunas menos de 1 minuto) y actúa el Step Down o reducción automática de potencia para proteger a los led de fundirse.
Haikelite varias he tenido que he revendido a conocidos. Una no pude revenderla, controlador defectuoso.

Mi recomendación: Como mencionas tanto lanzadora como inundadora aunque dando preferencia al derrame, no te voy a recomendar las Convoy S2+ con led XM-L2 por ser solo inundadoras, muy poco alcance.
Si podrían interesarte las Convoy S2+ con led XPL-Hi, o SST20, (no tienen mucho alcance (No pueden tenerlo con ese reflector tan pequeño.) pero si tienen algo de alcance. No te las recomiendo con leds potentes porque su pequeño tamaño es poca la capacidad de disipación de calor.

En linternas algo mas grandes pero aún portátiles, Convoy C8+ con sst40 seleccionar 4 modos o 12 grupos, nunca Ramping porque con este controlador carece de gestión térmica.
Linterna clásica, Diámetro de la cabeza: 4,45cm, Diámetro del cuerpo:2,52cm. Larga: 14,2cm. Peso: 145g sin batería, peso de la batería: menos de 50 gramos.
La misma pero para batería 21700 : Convoy M21A con luminus sst40, 2000 lumen

Si te parece poco portable, hay modelos mas delgados, varios entre los que escoger. Puedes mirar en esta página:
Convoy flashlight Store, Productos.

Convoy M1 SST40, baería 18650,
Diámetro (cabeza/cuerpo): 3,56cm. / 2,49 cm. Longitud: 13,36cm. Peso: 110g

Convoy M2 3V, XHP50.2

Una potente linterna y de tamaño contenido pero no tan pequeña que apenas tengan poder de disipación de calor:
Convoy M3-C, recargable Led XHP70.2, batería 26650
Diámetro de la cabeza : 4,81cm.
Diámetro del tubo: 3,56 cm.
Longitud de la Linterna: 14,9cm.
Peso sin la batería: 290g.
Peso de la batería: casi 100g.

Y muchos otros modelos y marcas entre las que elegir.

De baterías te recomendaré cuando nos digas que linterna compras.

Sobre cargador: Indudablemente que la mejor recomendación es el Opus BT-C3100-V2.2, 4Slots, LCD-Display-Smart-Intelligent-Universal-Battery-Charger pero no a este precio.
Se estaba recomendando mucho el Liitokala Lii S1 pero al precio que se ha puesto, ... Se recomendaba cuando costaba la mitad.

Mi recomendación: Miboxer-cargador inteligente, C4 VC4 LCD Lo tengo y va bien.
15 Sep 2021 17:57 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

pepinfaxera escribió:
15 Sep 2021 05:11
pepinfaxera escribió:
Xess escribió:Busco de ayuda para comprar mi primera linterna,
Querría una mas inundadora que disparadora, lanzadora ... Hoy no tengo el PC, mañana te contestaré`
Lamento que el mañana se haya alargado. Te dije:
pepinfaxera escribió:Te avanzo que tanto las linternas como las baterías que citas, no las considero buena opción.
Reitero que la: linterna de oferta, Led De Oem 18T6 | 18Xcree Xm-L T6 Mode Max 20000-Lumen Led Led De Antorcha (5 * 32650/5 * 26650, olvidala, es una antigualla que ya en su día era una mala opción.
Distinto es el caso de la Convoy L6, magnífica linterna. (la tengo, si pinchas en mi firma >Mis 7 linternas< verás algunas de las que tengo). Si tan buena me parece ¿Por qué no la recomiendo?
No nos dices que uso prevés darle, tan solo dices que será tu primer linterna y que prefieres no sea lanzadora.
Ante eso, busquemos una linterna que sea manejable, portable, y la Convoy L6 casi entra en la categoría de mamotretos.
Convoy L6:
Diámetro de la cabeza : 7,5cm.
Longitud de la Linterna: 25,5cm.
Peso sin las dos baterías: 550g.
Peso de las baterías: casi 200g. Total mas de ¾Kilogramos de linterna que añadiéndole una buena funda, casi un Kilo de linterna y más de ¼metro de larga. Si esto te agrada, adelante, pero si ves que pocas veces la llevarías contigo, tendrías una buena linterna para tener en casa.

No es muy grande, las hay mucho mayores. ver:
Pinchar sobre la imagen para verla mejor.
Por cierto, también la tengo.
antiparanoico escribió:Una que tengo y me gusta mucho, .muy. inundadora y relativamente potente, es la BLF Q8.
No se si la original todavía se consigue pero se fabrica un "clon" que no le envidia nada al original...
● 1º. https://www.aliexpress.com/item/4000117290428.html. Hay una versión más lanzadora
• 2º. https://www.aliexpress.com/item/32920587281.html
No aconsejo que la compres con baterías incluidas, no son buenas y si vives en la UE es preferible comprarlas en
● 3º. https://www.nkon.nl/ y desconozco la calidad del cargador.
Después habría una versión mucho mas potente, la "Pro", la cito como una opción mas aunque no la recomiendo por ser menos usable debido a su altísimo consumo y por consiguiente una gran generación de calor
• 4º. https://www.aliexpress.com/item/1005002801966537.html

Otra compacta, no la tengo, es la Convoy 3X21A
● 5º. https://www.aliexpress.com/item/1005002869260117.html, hay dos versiones (como la Sofirn Q8). La SST40 es la mas inundadora.
Haber antiparanoico, Totalmente de acuerdo contigo en calificar a la Q8 como inundadora. Pero sin olvidar que, es mas lanzadora que la antigua C8 con led XM-L2 de la que se decía: "Lanzadora moderada"

Para Xess
• El primer enlace de antiparanoico, es la genuina BLF-Q8, no es un clon.
En BLF se diseñó la Q8 cuya fabricación se contrató con ThorFire.
ThorFire subcontrató la fabricación a Sofirn (Creo que ThorFire nunca fabricó linternas, solo las comercializaba).
Ahora, con el cierre de ThorFire, Sofirn continúa fabricando y comercializando la BLF-Q8 así como algunos ¿clones?
Bueno, clones pero fabricados por la misma empresa que siempre ha fabricado el genuino.

• El segundo enlace, creo que solo difiere de la genuina en montar Led XPL-Hi en lugar de los XPL-HD lo que le da una proyección algo mas concentrada. (Algo mas lanzadora), ver:


• El cuarto enlace, otro clon pero ... Super-Q8.
Lel 4*Cree XHP50.2, Sistema operativo Anduril II, Recargable por USB-C, no se que alcance tiene lo que se ve en la imagen es que es bastante mas inundadora.


Gran linterna, si miras en mi firma, verás que si las tengo.
Pero ten en cuenta que es bastante gordita, 5,9 cm.Ø de cabeza, (casi 6 cm. de gorda)
No se si como primer linterna será lo mas recomendable.

• El 5º enlace es otra gran linterna pero: . . .
Algo mas larga que la Q8 y 1 cm. Ø mas gorda. es mas lanzadora sobre todo si la pides con el led SFT40 que la hace buena lanzadora.

Sobre la recomendación de varamigue, la Haikelite HK04 4 x XHP50.2 13000LM Anduril UI, 5,6 cm. Ø , un pelin mas delgada que la Q8, con 3 XHP50 le han medido
140625 cd a 13000 lm. puede parecer mucho alcance pero es por tiempo limitado, por calentamiento todas estas linternas que anuncian muchos lumens, no los pueden mantener mas que unos minuto (y algunas menos de 1 minuto) y actúa el Step Down o reducción automática de potencia para proteger a los led de fundirse.
Haikelite varias he tenido que he revendido a conocidos. Una no pude revenderla, controlador defectuoso.

Mi recomendación: Como mencionas tanto lanzadora como inundadora aunque dando preferencia al derrame, no te voy a recomendar las Convoy S2+ con led XM-L2 por ser solo inundadoras, muy poco alcance.
Si podrían interesarte las Convoy S2+ con led XPL-Hi, o SST20, (no tienen mucho alcance (No pueden tenerlo con ese reflector tan pequeño.) pero si tienen algo de alcance. No te las recomiendo con leds potentes porque su pequeño tamaño es poca la capacidad de disipación de calor.

En linternas algo mas grandes pero aún portátiles, Convoy C8+ con sst40 seleccionar 4 modos o 12 grupos, nunca Ramping porque con este controlador carece de gestión térmica.
Linterna clásica, Diámetro de la cabeza: 4,45cm, Diámetro del cuerpo:2,52cm. Larga: 14,2cm. Peso: 145g sin batería, peso de la batería: menos de 50 gramos.
La misma pero para batería 21700 : Convoy M21A con luminus sst40, 2000 lumen

Si te parece poco portable, hay modelos mas delgados, varios entre los que escoger. Puedes mirar en esta página:
Convoy flashlight Store, Productos.

Convoy M1 SST40, baería 18650,
Diámetro (cabeza/cuerpo): 3,56cm. / 2,49 cm. Longitud: 13,36cm. Peso: 110g

Convoy M2 3V, XHP50.2

Una potente linterna y de tamaño contenido pero no tan pequeña que apenas tengan poder de disipación de calor:
Convoy M3-C, recargable Led XHP70.2, batería 26650
Diámetro de la cabeza : 4,81cm.
Diámetro del tubo: 3,56 cm.
Longitud de la Linterna: 14,9cm.
Peso sin la batería: 290g.
Peso de la batería: casi 100g.

Y muchos otros modelos y marcas entre las que elegir.

De baterías te recomendaré cuando nos digas que linterna compras.

Sobre cargador: Indudablemente que la mejor recomendación es el Opus BT-C3100-V2.2, 4Slots, LCD-Display-Smart-Intelligent-Universal-Battery-Charger pero no a este precio.
Se estaba recomendando mucho el Liitokala Lii S1 pero al precio que se ha puesto, ... Se recomendaba cuando costaba la mitad.

Mi recomendación: Miboxer-cargador inteligente, C4 VC4 LCD Lo tengo y va bien.
Muchas gracias por tu explicación,me as aclarado muchas cosas la verdad y es cierto que nó puse el uso,hago con amigos alguna ruta nocturna por bosques o fragas bastante cerradas de arboles por eso mejor una que sea inundado es o eso creo,un amigo se compra una que entiendo que es lanzadora que solo hace un punto lejos pero nada mas,por eso lo de inundado es,que sea mas grande como lá convoy o eso me da un poco lo mismo,igual me compraría más adelante una de esas más manejable que me recomendáis,el cargador entonces pillare ese que me recomiendas,falta el tema baterías que estoy perdido jajaja,de nuevo mil gracias a todos por las respuestas ☺️☺️
15 Sep 2021 20:34 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Mejor decídete por una linterna primero y luego te miramos las baterías. Por compatibilidad y tipos de batería más que nada.
16 Sep 2021 21:04 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Ramiro AS escribió:
15 Sep 2021 20:34
Mejor decídete por una linterna primero y luego te miramos las baterías. Por compatibilidad y tipos de batería más que nada.
Bueno y esta decidido,me voy pillar la convoy l6,mas adelante me pillare también la Q8 jiji,con respecto a lá convoy solo hay un modelo o hay mas de uno?y que pilas debo pedir?muchas ª gracias a todos por vuestros sabios consejos☺️
16 Sep 2021 23:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Xess escribió:
16 Sep 2021 21:04
Bueno y esta decidido,me voy pillar la convoy l6,mas adelante me pillare también la Q8 jiji,con respecto a lá convoy solo hay un modelo o hay mas de uno?y que pilas debo pedir?muchas ª gracias a todos por vuestros sabios consejos☺️
En la "fabrica" hay basicamente dos modelos de L6, una con XHP70.2 y otra con GT-FC40, la primera es m'as inundadora.

Peeero... despu'es hay muchas opciones...

Con XHP puedes elegir el color de la linterna, alumnio o negra. Tambi'en hay cuatro "tonos" (temperatura) de luz, de 6500K a 3000K. Y por si fuera poco... puedes elegir reflector, liso o "cascara de naranja", este ultimo es m'as inundador.
Tambi'en tienes la posibilidad, en la negra, de pedirla con las bater'ias inclu'idas. Las bater'ias son Liitokala, cuando salieron al mercado estaban dentro de las mejores, considero que es una opcion valida.
Con esos datos hay para divertirse... "De gustibus non disputandum."

Lo m'as dif'icil tal vez sea la elecci'on del tono de luz... unas imagenes...




Mi preferencia, personalisima, es 4000K. Peeero como dije... "De gustibus non disputandum."

P.D.: Ultimamente los precios del envio de la tienda de Convoy a mi pais hacen que no sea una opci'on. Cuando incluyo el envio me sale mas barato comprar en Fattech pero no envian baterias a mi pais.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Sep 2021 19:19 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

antiparanoico escribió:
16 Sep 2021 23:54
Xess escribió:
16 Sep 2021 21:04
Bueno y esta decidido,me voy pillar la convoy l6,mas adelante me pillare también la Q8 jiji,con respecto a lá convoy solo hay un modelo o hay mas de uno?y que pilas debo pedir?muchas ª gracias a todos por vuestros sabios consejos☺️
En la "fabrica" hay basicamente dos modelos de L6, una con XHP70.2 y otra con GT-FC40, la primera es m'as inundadora.

Peeero... despu'es hay muchas opciones...

Con XHP puedes elegir el color de la linterna, alumnio o negra. Tambi'en hay cuatro "tonos" (temperatura) de luz, de 6500K a 3000K. Y por si fuera poco... puedes elegir reflector, liso o "cascara de naranja", este ultimo es m'as inundador.
Tambi'en tienes la posibilidad, en la negra, de pedirla con las bater'ias inclu'idas. Las bater'ias son Liitokala, cuando salieron al mercado estaban dentro de las mejores, considero que es una opcion valida.
Con esos datos hay para divertirse... "De gustibus non disputandum."

Lo m'as dif'icil tal vez sea la elecci'on del tono de luz... unas imagenes...




Mi preferencia, personalisima, es 4000K. Peeero como dije... "De gustibus non disputandum."

P.D.: Ultimamente los precios del envio de la tienda de Convoy a mi pais hacen que no sea una opci'on. Cuando incluyo el envio me sale mas barato comprar en Fattech pero no envian baterias a mi pais.
Pues si que hay variedad si jaja,muchas gracias por aclarármelo,el color negra sin duda y si las baterías son buenas pues genial,si quisiera pedir otras dia baterías cuales serían buena opción?y ya es abusar de vuestros consejos pero no hay alguna funda de cinturón o cordón o algo pa esta linterna?
17 Sep 2021 22:08 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Hay una nueva en tienda con SST70, yo me tiraría por ese led. Lo único que solo te da la opción de 6500K, aunque a mí me encantan muy blancas, pero es solo mi opinión. Luego en las otras recomiendan baterías keeppower protegidas de 5200 mah. En la foto salen dos Liitokala 26650 que es lo que te van a dar :D. Yo compré hace poco dos de esas Liitokala (no las he probado nunca) pero tardan en llegar unos dos meses. Eso sí, me costaron menos de 8 euros así que genial, ahí te están metiendo 12 euros por las dos.


€ 59,71 | Convoy-linterna LED L6, con LUMINUS SST70, 6500K, 26650
https://a.aliexpress.com/_uQdGyA

€ 72,38 | Convoy-linterna L6 negra, luz led XHP70.2 en el interior, con 2 baterías de 5000mAH y 26650 en el interior
https://a.aliexpress.com/_vClqMW


Yo bajo mi punto de vista cogería la linterna sin baterías y las encargaría en nkon. Ahora están en stock estas dos, yo no he probado ninguna pero la página es de fiar en cuanto a calidad, según me he ido enterando jeje. No obstante como te dan de referencia las keeppower, compara las medidas con esa pila o pregunta al vendedor.

https://www.nkon.nl/es/enercig-26650-52 ... ttery.html


https://www.nkon.nl/es/xtar-26650-5200m ... d-3-6.html
18 Sep 2021 02:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Xess escribió:
17 Sep 2021 19:19
... pero no hay alguna funda de cinturón o cordón o algo pa esta linterna?
Algo hay...



https://www.aliexpress.com/item/1005001720957940.html
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Sep 2021 04:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Ramiro AS escribió:
17 Sep 2021 22:08
Hay una nueva en tienda con SST70, yo me tiraría por ese led. Lo único que solo te da la opción de 6500K, aunque a mí me encantan muy blancas, pero es solo mi opinión. Luego en las otras recomiendan baterías keeppower protegidas de 5200 mah. En la foto salen dos Liitokala 26650 que es lo que te van a dar :D. Yo compré hace poco dos de esas Liitokala (no las he probado nunca) pero tardan en llegar unos dos meses. Eso sí, me costaron menos de 8 euros así que genial, ahí te están metiendo 12 euros por las dos.


€ 59,71 | Convoy-linterna LED L6, con LUMINUS SST70, 6500K, 26650
https://a.aliexpress.com/_uQdGyA

€ 72,38 | Convoy-linterna L6 negra, luz led XHP70.2 en el interior, con 2 baterías de 5000mAH y 26650 en el interior
https://a.aliexpress.com/_vClqMW


Yo bajo mi punto de vista cogería la linterna sin baterías y las encargaría en nkon. Ahora están en stock estas dos, yo no he probado ninguna pero la página es de fiar en cuanto a calidad, según me he ido enterando jeje. No obstante como te dan de referencia las keeppower, compara las medidas con esa pila o pregunta al vendedor.

https://www.nkon.nl/es/enercig-26650-52 ... ttery.html


https://www.nkon.nl/es/xtar-26650-5200m ... d-3-6.html
SST70 y XHP70 tienen proyecciones diferentes... SST70 + lanzador, XHP70 + inundador.

Las Liitokala son superiores con respecto a las Keepower "protegidas".

Imagen

Uso en mi L6 unas Keepower IMR 4200mAh con unos cuantos anos o unas Sofirn que me regalo mi yerno https://www.aliexpress.com/item/32996766075.html.

De las de Nkon me quedo sin dudarlo con las Enercig.

No uso ni recomiendo baterías "protegidas" (ver la ultima linea de mi firma, est'a basada en mi experiencia).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Sep 2021 10:23 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

antiparanoico escribió:
18 Sep 2021 04:00
Ramiro AS escribió:
17 Sep 2021 22:08
Hay una nueva en tienda con SST70, yo me tiraría por ese led. Lo único que solo te da la opción de 6500K, aunque a mí me encantan muy blancas, pero es solo mi opinión. Luego en las otras recomiendan baterías keeppower protegidas de 5200 mah. En la foto salen dos Liitokala 26650 que es lo que te van a dar :D. Yo compré hace poco dos de esas Liitokala (no las he probado nunca) pero tardan en llegar unos dos meses. Eso sí, me costaron menos de 8 euros así que genial, ahí te están metiendo 12 euros por las dos.


€ 59,71 | Convoy-linterna LED L6, con LUMINUS SST70, 6500K, 26650
https://a.aliexpress.com/_uQdGyA

€ 72,38 | Convoy-linterna L6 negra, luz led XHP70.2 en el interior, con 2 baterías de 5000mAH y 26650 en el interior
https://a.aliexpress.com/_vClqMW


Yo bajo mi punto de vista cogería la linterna sin baterías y las encargaría en nkon. Ahora están en stock estas dos, yo no he probado ninguna pero la página es de fiar en cuanto a calidad, según me he ido enterando jeje. No obstante como te dan de referencia las keeppower, compara las medidas con esa pila o pregunta al vendedor.

https://www.nkon.nl/es/enercig-26650-52 ... ttery.html


https://www.nkon.nl/es/xtar-26650-5200m ... d-3-6.html
SST70 y XHP70 tienen proyecciones diferentes... SST70 + lanzador, XHP70 + inundador.

Las Liitokala son superiores con respecto a las Keepower "protegidas".

Imagen

Uso en mi L6 unas Keepower IMR 4200mAh con unos cuantos anos o unas Sofirn que me regalo mi yerno https://www.aliexpress.com/item/32996766075.html.

De las de Nkon me quedo sin dudarlo con las Enercig.

No uso ni recomiendo baterías "protegidas" (ver la ultima linea de mi firma, est'a basada en mi experiencia).
Cierto, que la quería más inundadora. A mí esque me tiran más las lanzadoras :roto2rie:
18 Sep 2021 13:03 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Ramiro AS escribió:
18 Sep 2021 10:23
antiparanoico escribió:
18 Sep 2021 04:00
Ramiro AS escribió:
17 Sep 2021 22:08
Hay una nueva en tienda con SST70, yo me tiraría por ese led. Lo único que solo te da la opción de 6500K, aunque a mí me encantan muy blancas, pero es solo mi opinión. Luego en las otras recomiendan baterías keeppower protegidas de 5200 mah. En la foto salen dos Liitokala 26650 que es lo que te van a dar :D. Yo compré hace poco dos de esas Liitokala (no las he probado nunca) pero tardan en llegar unos dos meses. Eso sí, me costaron menos de 8 euros así que genial, ahí te están metiendo 12 euros por las dos.


€ 59,71 | Convoy-linterna LED L6, con LUMINUS SST70, 6500K, 26650
https://a.aliexpress.com/_uQdGyA

€ 72,38 | Convoy-linterna L6 negra, luz led XHP70.2 en el interior, con 2 baterías de 5000mAH y 26650 en el interior
https://a.aliexpress.com/_vClqMW


Yo bajo mi punto de vista cogería la linterna sin baterías y las encargaría en nkon. Ahora están en stock estas dos, yo no he probado ninguna pero la página es de fiar en cuanto a calidad, según me he ido enterando jeje. No obstante como te dan de referencia las keeppower, compara las medidas con esa pila o pregunta al vendedor.

https://www.nkon.nl/es/enercig-26650-52 ... ttery.html


https://www.nkon.nl/es/xtar-26650-5200m ... d-3-6.html
SST70 y XHP70 tienen proyecciones diferentes... SST70 + lanzador, XHP70 + inundador.

Las Liitokala son superiores con respecto a las Keepower "protegidas".

Imagen

Uso en mi L6 unas Keepower IMR 4200mAh con unos cuantos anos o unas Sofirn que me regalo mi yerno https://www.aliexpress.com/item/32996766075.html.

De las de Nkon me quedo sin dudarlo con las Enercig.

No uso ni recomiendo baterías "protegidas" (ver la ultima linea de mi firma, est'a basada en mi experiencia).
Cierto, que la quería más inundadora. A mí esque me tiran más las lanzadoras :roto2rie:
Bueno linterna pedida jiji,al final la l6 XHP70,
5000 k OP reflector con las pilas que traía pero quería pedir otras dos,que serán unas de las que me recomendasteis,y la funda,el cargador pedi el que me recomendó "pepinfaxera" el Miboxer-cargador de batería inteligente C4 VC4 LCD y ahora esperar que llegue pronto😁muchas gracias a todos por vuestra ayuda☺️
18 Sep 2021 16:24 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Genial, ya nos contarás qué tal que a mí también me interesa. Yo todavía sigo aprendiendo de este mundo de linternas que me tiene encandilado.

Un saludo!

© ForoLinternas