Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

18 Sep 2021 21:27 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Ramiro AS escribió:
18 Sep 2021 16:24
Genial, ya nos contarás qué tal que a mí también me interesa. Yo todavía sigo aprendiendo de este mundo de linternas que me tiene encandilado.

Un saludo!
Si,cuando llegue y pruebe ya contaré,nunca use el cargador y este tipo de baterías,a ver como me va jajaj,también e visto(y esto ya es curiosidad)que hay una convoy l7,mas cara eso si jajaja
18 Sep 2021 22:42 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Xess escribió:
18 Sep 2021 21:27
Ramiro AS escribió:
18 Sep 2021 16:24
Genial, ya nos contarás qué tal que a mí también me interesa. Yo todavía sigo aprendiendo de este mundo de linternas que me tiene encandilado.

Un saludo!
Si,cuando llegue y pruebe ya contaré,nunca use el cargador y este tipo de baterías,a ver como me va jajaj,también e visto(y esto ya es curiosidad)que hay una convoy l7,mas cara eso si jajaja
Si, yo también la estuve mirando porque además es súper lanzadora, pero me dijeron que el led SBT 90 la pone bien calentita y no disipa muy bien el calor. Por eso al final me he tirado sobre todo a la convoy L21a con sft40 y la Astrolux con el mismo led a ver... He encargado esas dos, cuando las reciba os pongo que me parecen en el post que abrí.
25 Sep 2021 04:54 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Xess escribió:
18 Sep 2021 13:03
Linterna pedida, al final la L6 XHP70,
5000 k, reflector Orange Peel Piel de naranja con las baterías que traía.
● Pero quería pedir otras dos, que serán unas de las que me recomendasteis ...
Perdón por no contestarte antes, Realmente, no entro en el foro tanto como me gustaría.
Si ya hiciste el pedido (de baterías), tranquilo, seguro que te funcionarán bien.
Si aún estás a tiempo de pedirlas, las mejores 26650 que conozco son las Shockli,
No, Shockli no fabrica baterías, es un reetiquetador, pero sus 26650 5500mAh varias he comprado y todas muy buenas.
Pero, lee las reviews sobre ellas de los dos analistas independientes que son referencia:
Mooch's - y, Henrik K. Jensen HKJ ,

Prueba de Shockli 20A 5500mAh 26650 por: Mooch,
Review Shockli IMR26650 5500mAh (Negro) 2017 por: lygte-info.dk HKJ

¿Dónde comprarla? 26650, 5500 mAh, Shockli Battery Store tienda nº 4004003 en AliExpress,

También la puedes comprar Shockli 26650 5500mAh ButonTop pero te recomiendo la otra, FlatTop, tengo ambas y el Opus BT-C 3100 V2.2 marca menor resistencia interna la FlatTop.

Sobre las baterías 26650 Liitokala, las he tenido azules y bastante malas. Luego tuve unas que compré a UPz,
UPz escribió:
06 May 2019 19:02
Post #25
MP contestado, las dos SC01 que quedaban además de las dos baterías 26650 se van con pepinfaxera.
Eran Liitokala 26650 negras, excelentes. tan buenas como las Shockli
Pero de Liitokala nunca fiarse, muchos se han llevado decepción (vale, hay que tener comprobador de baterías para saber ...) ver: ¡Fraude masivo en 18650 en las tiendas Littokala Aliexpress!, por BlueSwordM

Y, las baterías de repuesto llevarlas siempre dentro de fundas protectoras.
Fundas de silicona para baterías 26650
Caja plástico para una batería 26650
Caja plástico para dos baterías 26650

Creo te va a gustar la linterna pero, si, es larga y pesada, (no mucho, las hay mucho mayores).
Y en cuanto al Led, es el mas inundador de los cinco,
Convoy L6, XHP70, 3800 lumen, 5,2 Amperios
Convoy L6 XHP70.2 4300 lumen, 6 A
Convoy L6, GT-FC40, 3000 lumen, 4 A, 135000 candelas = 734 mtros
Convoy L6, SST70, 3500 lumen, 5A, 162000 candelas = 806 metros
Convoy L6 L7 SBT90.2, 20,5 Amperios, 435000 candelas = 1.320 metros.
No se cuantos lumens da la L7, mas de 5000 seguro pero mas de 20Amperios, por calor actuará el Step Down reduciendo potencia al poco de probarla al máximo y, luego no alumbrará mas que las otras.
25 Sep 2021 12:45 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Xess escribió:. . . Hago con amigos alguna ruta nocturna por bosques o fragas bastante cerradas de arboles por eso mejor una que sea inundado es o eso creo,un amigo se compra una que entiendo que es lanzadora que solo hace un punto lejos pero nada mas . . .
Eso me suena a linternas con LEP
Hay un hilo en el que se comenta sobre estas linternas: LEP Laser Excited Phosphor
Cualquier linterna LED incluso las mas lanzadoras, te parecerán inundadoras al lado de las LEP, tal vez con la excepción de las zoom con el foco cerrado.

¿Fragas?, me suena a Galicia, tal vez Orense. No me hagas caso, aquí nadie tiene obligación de dar datos personales (aunque muchos si hacemos pública nuestra ubicación pero eso es voluntario.
25 Sep 2021 15:13 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

pepinfaxera escribió:
25 Sep 2021 04:54
Xess escribió:
18 Sep 2021 13:03
Linterna pedida, al final la L6 XHP70,
5000 k, reflector Orange Peel Piel de naranja con las baterías que traía.
● Pero quería pedir otras dos, que serán unas de las que me recomendasteis ...
Perdón por no contestarte antes, Realmente, no entro en el foro tanto como me gustaría.
Si ya hiciste el pedido (de baterías), tranquilo, seguro que te funcionarán bien.
Si aún estás a tiempo de pedirlas, las mejores 26650 que conozco son las Shockli,
No, Shockli no fabrica baterías, es un reetiquetador, pero sus 26650 5500mAh varias he comprado y todas muy buenas.
Pero, lee las reviews sobre ellas de los dos analistas independientes que son referencia:
Mooch's - y, Henrik K. Jensen HKJ ,

Prueba de Shockli 20A 5500mAh 26650 por: Mooch,
Review Shockli IMR26650 5500mAh (Negro) 2017 por: lygte-info.dk HKJ

¿Dónde comprarla? 26650, 5500 mAh, Shockli Battery Store tienda nº 4004003 en AliExpress,

También la puedes comprar Shockli 26650 5500mAh ButonTop pero te recomiendo la otra, FlatTop, tengo ambas y el Opus BT-C 3100 V2.2 marca menor resistencia interna la FlatTop.

Sobre las baterías 26650 Liitokala, las he tenido azules y bastante malas. Luego tuve unas que compré a UPz,
UPz escribió:
06 May 2019 19:02
Post #25
MP contestado, las dos SC01 que quedaban además de las dos baterías 26650 se van con pepinfaxera.
Eran Liitokala 26650 negras, excelentes. tan buenas como las Shockli
Pero de Liitokala nunca fiarse, muchos se han llevado decepción (vale, hay que tener comprobador de baterías para saber ...) ver: ¡Fraude masivo en 18650 en las tiendas Littokala Aliexpress!, por BlueSwordM

Y, las baterías de repuesto llevarlas siempre dentro de fundas protectoras.
Fundas de silicona para baterías 26650
Caja plástico para una batería 26650
Caja plástico para dos baterías 26650

Creo te va a gustar la linterna pero, si, es larga y pesada, (no mucho, las hay mucho mayores).
Y en cuanto al Led, es el mas inundador de los cinco,
Convoy L6, XHP70, 3800 lumen, 5,2 Amperios
Convoy L6 XHP70.2 4300 lumen, 6 A
Convoy L6, GT-FC40, 3000 lumen, 4 A, 135000 candelas = 734 mtros
Convoy L6, SST70, 3500 lumen, 5A, 162000 candelas = 806 metros
Convoy L6 L7 SBT90.2, 20,5 Amperios, 435000 candelas = 1.320 metros.
No se cuantos lumens da la L7, mas de 5000 seguro pero mas de 20Amperios, por calor actuará el Step Down reduciendo potencia al poco de probarla al máximo y, luego no alumbrará mas que las otras.

Muchas gracias por tanta información,pues si pediré esas baterías y las fundas para llevarlas ☺️,estoy deseando que llegue para probarla ajja
25 Sep 2021 15:16 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

pepinfaxera escribió:
25 Sep 2021 12:45
Xess escribió:. . . Hago con amigos alguna ruta nocturna por bosques o fragas bastante cerradas de arboles por eso mejor una que sea inundado es o eso creo,un amigo se compra una que entiendo que es lanzadora que solo hace un punto lejos pero nada mas . . .
Eso me suena a linternas con LEP
Hay un hilo en el que se comenta sobre estas linternas: LEP Laser Excited Phosphor
Cualquier linterna LED incluso las mas lanzadoras, te parecerán inundadoras al lado de las LEP, tal vez con la excepción de las zoom con el foco cerrado.

¿Fragas?, me suena a Galicia, tal vez Orense. No me hagas caso, aquí nadie tiene obligación de dar datos personales (aunque muchos si hacemos pública nuestra ubicación pero eso es voluntario.
Si,efectivamente es galicia pero no ourense,lo de (fragas)es casi en toda galicia Jaaj,esto es zona(fragas do Eume)en mi caso zona de Monfero y no tengo problema alguno en decir mi ubicación al contrario jaja
25 Sep 2021 18:01 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Que bonita es esa zona. Yo soy de Zaragoza y he estado varias veces en Galicia, por Pontedeume(creo que se escribe) en un albergue/hotel cercano. Es una pasada, había una zona de rally y fuimos a hacer un excursión en piragua por la zona más bonita que he visto de España, para mí gusto Ahí si te va a rentar una linterna inundadora porque eso es frondoso... Yo ahora vivo en un pequeño pueblo del prepirineo y estoy encantado.
25 Sep 2021 19:53 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Ramiro AS escribió:Yo soy de Zaragoza . . . Yo ahora vivo en un pequeño pueblo del prepirineo y estoy encantado.
¿De Huesca?, Ya te vi en BLF que pusiste "Zaragoza"
Te estoy debiendo un post sobre códigos para Banggood, ahora, ya has comprado por lo que para esta vez llego tarde.
Lo siento, es que no estoy dedicando al foro todo el tiempo que quisiera.
Sobre baterías 26650, puedes copiar el post #23 de este hilo.
Sobre las 18650 / 21700, como te dije, nkon.nl es lo mejor para Europa,
Para EEUU hay otras en pero gastos de envío prohibitivos.
Saludos
25 Sep 2021 22:07 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Ramiro AS escribió:
25 Sep 2021 18:01
Que bonita es esa zona. Yo soy de Zaragoza y he estado varias veces en Galicia, por Pontedeume(creo que se escribe) en un albergue/hotel cercano. Es una pasada, había una zona de rally y fuimos a hacer un excursión en piragua por la zona más bonita que he visto de España, para mí gusto Ahí si te va a rentar una linterna inundadora porque eso es frondoso... Yo ahora vivo en un pequeño pueblo del prepirineo y estoy encantado.

Si se escribe así jaja,es la zona de desembocadura del Eume,pues si fuiste en piragua o kayak por la zona de fragas de ahí soy yo en plenas fragas do Eume,si que es muy frondoso si de ahí que queria inundadora 😁😁,espero haber acertado con l convoy gracias a vuestros sabios consejos 😉
25 Sep 2021 22:15 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

pepinfaxera escribió:
25 Sep 2021 19:53
Ramiro AS escribió:Yo soy de Zaragoza . . . Yo ahora vivo en un pequeño pueblo del prepirineo y estoy encantado.
¿De Huesca?, Ya te vi en BLF que pusiste "Zaragoza"
Te estoy debiendo un post sobre códigos para Banggood, ahora, ya has comprado por lo que para esta vez llego tarde.
Lo siento, es que no estoy dedicando al foro todo el tiempo que quisiera.
Sobre baterías 26650, puedes copiar el post #23 de este hilo.
Sobre las 18650 / 21700, como te dije, nkon.nl es lo mejor para Europa,
Para EEUU hay otras en pero gastos de envío prohibitivos.
Saludos
No te preocupes que no tardaré en coger otro pedido :roto2: :roto2: . A ver si sacan algún led lanzador nuevo o mejoran el SBT90 y miramos algo.
31 Oct 2021 10:42 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

hola a todos, bueno pues ya tengo la convoy y la he probado y la verdad me he quedado a cuadros jajajá, me di cuenta de la m...a de linternas que compraba antes jajajajaa, es impresionante, es que se hace de día jajaaj, ahora tengo el gusanillo y miraré alguna más pequeña que me dijisteis atrás tipo c8 o incluso Convoy s2 creo que era así más manejable para alguna salida corta, y de nuevo muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos, por cierto para el Black friday tendrán buenos precios seguramente, no?
31 Oct 2021 11:42 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Xess escribió:Hola a todos, ya tengo la convoy y la he probado y me he quedado a cuadros jajajá, es impresionante, es que se hace de día jajaaj,
¿Cual de las cinco has pedido?
31 Oct 2021 11:58 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

pepinfaxera escribió:
31 Oct 2021 11:42
Xess escribió:Hola a todos, ya tengo la convoy y la he probado y me he quedado a cuadros jajajá, es impresionante, es que se hace de día jajaaj,
¿Cual de las cinco has pedido?
[/

L6 XHP70 5000k reflector Orange Peel Piel de naranja con las baterías que traía.
31 Oct 2021 12:00 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

La verdad estoy encantado con ella,ahora miraré una más pequeña y conste que me quede con las ganas de la blf q8 también 🤣🤣🤣,si la veo con buena oferta aun la pillare también jajaja
31 Oct 2021 15:09 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Me llegaron hace unos días las Liitokala negras 26650 y la verdad que por el precio que pagué una pasada (3 euros con algo en la página oficial de AliExpress). El embalaje además muy bien, venían las dos en una cajita de cartón y luego cada uno con otra caja independiente dentro.

€ 4,71 45%de DESCUENTO | LiitoKala-batería de litio para linterna, pila recargable de iones de litio de alta capacidad, Lii-50A, 26650, 5000mAh, 26650-50A
https://a.aliexpress.com/_uGiOK6
31 Oct 2021 19:16 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Xess escribió:Conste que me quede con ganas de la BLF Q8, si veo buena oferta . . .
Xess escribió:Ahora miraré una más pequeña
He visto códigos descuento en Fin17 pero recién he buscado y en estos momentos no lo veo.
Ver enlace: ⭕ Ofertas de BANGGOOD y Fin17 Si interesa alguna de sus ofertas, recordar: No usar sus cupones libremente.
Usarlos solo entrando en Banggood a traves del enlace de Fin 17.
Los enlaces de Fin 17 los tienes bien pinchando sobre la foto o pinchando sobre el nombre del producto.
11 Nov 2021 14:02 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

pepinfaxera escribió:
31 Oct 2021 19:16
Xess escribió:Conste que me quede con ganas de la BLF Q8, si veo buena oferta . . .
Xess escribió:Ahora miraré una más pequeña
He visto códigos descuento en Fin17 pero recién he buscado y en estos momentos no lo veo.
Ver enlace: ⭕ Ofertas de BANGGOOD y Fin17 Si interesa alguna de sus ofertas, recordar: No usar sus cupones libremente.
Usarlos solo entrando en Banggood a traves del enlace de Fin 17.
Los enlaces de Fin 17 los tienes bien pinchando sobre la foto o pinchando sobre el nombre del producto.
Muchas gracias por la información
14 Nov 2021 12:22 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

pepinfaxera escribió:
15 Sep 2021 05:11
pepinfaxera escribió:
Xess escribió:Busco de ayuda para comprar mi primera linterna,
Querría una mas inundadora que disparadora, lanzadora ... Hoy no tengo el PC, mañana te contestaré`
Lamento que el mañana se haya alargado. Te dije:
pepinfaxera escribió:Te avanzo que tanto las linternas como las baterías que citas, no las considero buena opción.
Reitero que la: linterna de oferta, Led De Oem 18T6 | 18Xcree Xm-L T6 Mode Max 20000-Lumen Led Led De Antorcha (5 * 32650/5 * 26650, olvidala, es una antigualla que ya en su día era una mala opción.
Distinto es el caso de la Convoy L6, magnífica linterna. (la tengo, si pinchas en mi firma >Mis 7 linternas< verás algunas de las que tengo). Si tan buena me parece ¿Por qué no la recomiendo?
No nos dices que uso prevés darle, tan solo dices que será tu primer linterna y que prefieres no sea lanzadora.
Ante eso, busquemos una linterna que sea manejable, portable, y la Convoy L6 casi entra en la categoría de mamotretos.
Convoy L6:
Diámetro de la cabeza : 7,5cm.
Longitud de la Linterna: 25,5cm.
Peso sin las dos baterías: 550g.
Peso de las baterías: casi 200g. Total mas de ¾Kilogramos de linterna que añadiéndole una buena funda, casi un Kilo de linterna y más de ¼metro de larga. Si esto te agrada, adelante, pero si ves que pocas veces la llevarías contigo, tendrías una buena linterna para tener en casa.

No es muy grande, las hay mucho mayores. ver:
Pinchar sobre la imagen para verla mejor.
Por cierto, también la tengo.
antiparanoico escribió:Una que tengo y me gusta mucho, .muy. inundadora y relativamente potente, es la BLF Q8.
No se si la original todavía se consigue pero se fabrica un "clon" que no le envidia nada al original...
● 1º. https://www.aliexpress.com/item/4000117290428.html. Hay una versión más lanzadora
• 2º. https://www.aliexpress.com/item/32920587281.html
No aconsejo que la compres con baterías incluidas, no son buenas y si vives en la UE es preferible comprarlas en
● 3º. https://www.nkon.nl/ y desconozco la calidad del cargador.
Después habría una versión mucho mas potente, la "Pro", la cito como una opción mas aunque no la recomiendo por ser menos usable debido a su altísimo consumo y por consiguiente una gran generación de calor
• 4º. https://www.aliexpress.com/item/1005002801966537.html

Otra compacta, no la tengo, es la Convoy 3X21A
● 5º. https://www.aliexpress.com/item/1005002869260117.html, hay dos versiones (como la Sofirn Q8). La SST40 es la mas inundadora.
Haber antiparanoico, Totalmente de acuerdo contigo en calificar a la Q8 como inundadora. Pero sin olvidar que, es mas lanzadora que la antigua C8 con led XM-L2 de la que se decía: "Lanzadora moderada"

Para Xess
• El primer enlace de antiparanoico, es la genuina BLF-Q8, no es un clon.
En BLF se diseñó la Q8 cuya fabricación se contrató con ThorFire.
ThorFire subcontrató la fabricación a Sofirn (Creo que ThorFire nunca fabricó linternas, solo las comercializaba).
Ahora, con el cierre de ThorFire, Sofirn continúa fabricando y comercializando la BLF-Q8 así como algunos ¿clones?
Bueno, clones pero fabricados por la misma empresa que siempre ha fabricado el genuino.

• El segundo enlace, creo que solo difiere de la genuina en montar Led XPL-Hi en lugar de los XPL-HD lo que le da una proyección algo mas concentrada. (Algo mas lanzadora), ver:


• El cuarto enlace, otro clon pero ... Super-Q8.
Lel 4*Cree XHP50.2, Sistema operativo Anduril II, Recargable por USB-C, no se que alcance tiene lo que se ve en la imagen es que es bastante mas inundadora.


Gran linterna, si miras en mi firma, verás que si las tengo.
Pero ten en cuenta que es bastante gordita, 5,9 cm.Ø de cabeza, (casi 6 cm. de gorda)
No se si como primer linterna será lo mas recomendable.

• El 5º enlace es otra gran linterna pero: . . .
Algo mas larga que la Q8 y 1 cm. Ø mas gorda. es mas lanzadora sobre todo si la pides con el led SFT40 que la hace buena lanzadora.

Sobre la recomendación de varamigue, la Haikelite HK04 4 x XHP50.2 13000LM Anduril UI, 5,6 cm. Ø , un pelin mas delgada que la Q8, con 3 XHP50 le han medido
140625 cd a 13000 lm. puede parecer mucho alcance pero es por tiempo limitado, por calentamiento todas estas linternas que anuncian muchos lumens, no los pueden mantener mas que unos minuto (y algunas menos de 1 minuto) y actúa el Step Down o reducción automática de potencia para proteger a los led de fundirse.
Haikelite varias he tenido que he revendido a conocidos. Una no pude revenderla, controlador defectuoso.

Mi recomendación: Como mencionas tanto lanzadora como inundadora aunque dando preferencia al derrame, no te voy a recomendar las Convoy S2+ con led XM-L2 por ser solo inundadoras, muy poco alcance.
Si podrían interesarte las Convoy S2+ con led XPL-Hi, o SST20, (no tienen mucho alcance (No pueden tenerlo con ese reflector tan pequeño.) pero si tienen algo de alcance. No te las recomiendo con leds potentes porque su pequeño tamaño es poca la capacidad de disipación de calor.

En linternas algo mas grandes pero aún portátiles, Convoy C8+ con sst40 seleccionar 4 modos o 12 grupos, nunca Ramping porque con este controlador carece de gestión térmica.
Linterna clásica, Diámetro de la cabeza: 4,45cm, Diámetro del cuerpo:2,52cm. Larga: 14,2cm. Peso: 145g sin batería, peso de la batería: menos de 50 gramos.
La misma pero para batería 21700 : Convoy M21A con luminus sst40, 2000 lumen

Si te parece poco portable, hay modelos mas delgados, varios entre los que escoger. Puedes mirar en esta página:
Convoy flashlight Store, Productos.

Convoy M1 SST40, baería 18650,
Diámetro (cabeza/cuerpo): 3,56cm. / 2,49 cm. Longitud: 13,36cm. Peso: 110g

Convoy M2 3V, XHP50.2

Una potente linterna y de tamaño contenido pero no tan pequeña que apenas tengan poder de disipación de calor:
Convoy M3-C, recargable Led XHP70.2, batería 26650
Diámetro de la cabeza : 4,81cm.
Diámetro del tubo: 3,56 cm.
Longitud de la Linterna: 14,9cm.
Peso sin la batería: 290g.
Peso de la batería: casi 100g.

Y muchos otros modelos y marcas entre las que elegir.

De baterías te recomendaré cuando nos digas que linterna compras.

Sobre cargador: Indudablemente que la mejor recomendación es el Opus BT-C3100-V2.2, 4Slots, LCD-Display-Smart-Intelligent-Universal-Battery-Charger pero no a este precio.
Se estaba recomendando mucho el Liitokala Lii S1 pero al precio que se ha puesto, ... Se recomendaba cuando costaba la mitad.

Mi recomendación: Miboxer-cargador inteligente, C4 VC4 LCD Lo tengo y va bien.
Pues aparte de tener pedida la L21a me accabo de pillar tambien esta que mencionaste Convoy M21A con luminus sst40, 2000 lumen ,venia sin pilas y pille unas likotala en aliexpres pero no lo veo claro,las mismas pilas(en teoria)en unos sitios gastos de envio y en otros no,me huele mal y ya me arrepiento pero no sabia cuales pillarme,a ver como va cuando lleguen,sino pillare otra en nkon,este finde tengo pensado una noscturna por unos cañones y fragas y pondre unas fotillos de la L6 y esta
14 Nov 2021 19:23 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Xess escribió:Pues aparte de tener pedida la L21a me acabo de pillar también esta que mencionaste Convoy M21A con luminus sst40, 2000 lumen, baterías pille unas Liikotala, pero no lo veo claro, me huele mal y, sino pillare otra en nkon.nl
No recuerdo haber recomendado esta, sí recomendé la Convoy C8+ con luminus SST40,

Buena compra, La Convoy M21A en realidad es una Convoy C8+ para baterías 27100,
Pelin mas larga + 1,6 cm, gruesa en el tubo + 1,1 cm. y peso + 23 gramos mas otros 20 gramos mas que pesará la batería 21700.
En cuanto a baterías, para este led no necesitas baterías de alto derrame pero que sean de mas o menos de 10A.
Baterías de 5.000 mAh de capacidad son adecuadas y ganas autonomía contra las de 4.000 mAh.
LG, INR21700-M50LT, 4890 mAh-14,4 A
Molicel, INR21700-M50A, 4800mAh-20A temporalmente agotada.
Samsung, INR21700-50E, 4900 mAh-9,8 A
14 Nov 2021 20:06 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Han sacado dos nuevas con KW CULPM. TG/SFT40:

€ 34,08 | Convoy-linterna M21E 21700, puerto de carga tipo c, KW CULPM1.TG SFT40
https://a.aliexpress.com/_uWpBcu

€ 42,91 | Convoy-linterna M21D con puerto de carga tipo C, linterna 21700 KW CULPM1.TG,SFT40, ramping
https://a.aliexpress.com/_v15RD2

La segunda con ramping.

© ForoLinternas