Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

15 Nov 2021 00:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Las linternas con puerto de carga incluido "no son santos de mi devocion". Las prefiero "lo mas simple posible".
Mas baratas y menos cosas para fallar...


De la serie M21... M21A y M21C a secas. La M21B podria servir pero es mas pequena.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Nov 2021 21:52 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Me han enviado hoy los de banggood un mensaje al correo diciendo que debido a la alta demanda de precompras de la Astrolux FT03 con SFT40 no tenían stock y a saber cuándo tenían. Si en 7 días no reponen me cancelan la precompra y me devuelven el dinero... Así que suerte jeje
19 Nov 2021 11:49 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Ramiro AS escribió: Me han enviado de banggood un correo, que de la Astrolux FT03-SFT40 no tenían stock. Si en 7 días no reponen, cancelan la precompra y devuelven el dinero
Mienten, Banggood ha vuelto a repetir su trampa.
Leyendo en otros foros, Banggood hace esto con frecuencia.
Yo mismo lo sufrí una vez, con una fuente USB de 2x2,4A, 4,8 A. que no tenían pero al día siguiente si aparece en stok a casi doble precio.
En esta ocasión, leyendo en otros foros, parece que han cancelado todas las precompras.
Entienden que la han vendido muy barata y se arrepentieron.
Verás que aparecerá en stok a precio mas alto.
A reclamar en Consumo pero. . . reclama a un chino en China.
19 Nov 2021 12:05 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

antiparanoico se refiere a esta tienda como: "La cueva"
antiparanoico escribió:
02 Sep 2021 19:30
Post #16 Dudas linterna de noche . P.D.: En Fasttech está a mejor precio (con el cupón BLF hay un 5% menos) y son más serios que "La Cueva de..."
antiparanoico escribió::sisi1: :sisi1: :sisi1:

En realidad el nombre completo es La Cueva de los Embusteros.
20 Nov 2021 10:50 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

pepinfaxera escribió:
19 Nov 2021 11:49
Ramiro AS escribió: Me han enviado de banggood un correo, que de la Astrolux FT03-SFT40 no tenían stock. Si en 7 días no reponen, cancelan la precompra y devuelven el dinero
Mienten, Banggood ha vuelto a repetir su trampa.
Leyendo en otros foros, Banggood hace esto con frecuencia.
Yo mismo lo sufrí una vez, con una fuente USB de 2x2,4A, 4,8 A. que no tenían pero al día siguiente si aparece en stok a casi doble precio.
En esta ocasión, leyendo en otros foros, parece que han cancelado todas las precompras.
Entienden que la han vendido muy barata y se arrepentieron.
Verás que aparecerá en stok a precio mas alto.
A reclamar en Consumo pero. . . reclama a un chino en China.
Jajaj buena analogía de compras en China. Yo no pienso cancelar nada, a ver qué hacen ellos está claro. Eran 8 euros de diferencia con respecto al precio de ahora, que no sean tan ratas... :roto2qtemeto:

Me sonaba lo de la cueva, me lo apunto :qmeparto
25 Nov 2021 16:37 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

BG está devolviendo los importes de la pre-compra.
Aunque, tal vez en este caso tengan una casi-disculpa: Es cierta la escasez de los led.
Simón mao ha vuelto a descatalogar modelos con sft40,
Ayer, Hank Wang, lanzó por fin la Noctigón DM11 pero sin sft40
25 Nov 2021 19:16 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Me han cancelado la precompra esta mañana.
Ya a lo que salga me miro otra.
27 Nov 2021 11:15 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Ramiro AS escribió:
25 Nov 2021 19:16
Me han cancelado la precompra esta mañana.
Ya a lo que salga me miro otra.
pues yo sigo esperando la M21 y la L21a que que no me llegaron,y unas baterias que pedi hace un mes jaja,por cierto estoy viendo en liikoKala ofertas de baterias pero no tengo ni idea de cuales pedir o no,queria unas 21700 y unas 18650 que tengo una linterna que lleva de esas


https://es.aliexpress.com/item/32360453 ... 62d923WDg6

https://es.aliexpress.com/item/32810252 ... 62d9bEi3Cw

de las 21700

https://es.aliexpress.com/item/32845153 ... 62d9KSWBWy

estoy por pedirlas a nkon pasa que muchas agotadas y bastante mas caras,la verdad es que no tengo ni idea de tema baterias aunque voy leyendo pero na jaja,tengo claro por lo que decis que sin proteccion mejor,y lo de que tengan boton ariba o no a que se debe,disculpad mi total ignorancia en este tema.
28 Nov 2021 15:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Xess escribió:
27 Nov 2021 11:15
... estoy viendo en liikoKala ofertas de baterias ...
Todo depende si tienes o no problema si te envian baterias falsas... https://budgetlightforum.com/node/60547
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Dic 2021 19:46 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

pues hoy me llego la M21A,a falta de probarla que las baterias no me llegaron aun,me parece muy comoda en la mano y un tamaño muy adecuado,pasa que las funda de colgarla en el cinturon pues pedi pa la L6 y esta se cuela jajaj.
01 Dic 2021 23:00 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Xess escribió:
27 Nov 2021 11:15
Ramiro AS escribió:
25 Nov 2021 19:16
Me han cancelado la precompra esta mañana.
Ya a lo que salga me miro otra.
pues yo sigo esperando la M21 y la L21a que que no me llegaron,y unas baterias que pedi hace un mes jaja,por cierto estoy viendo en liikoKala ofertas de baterias pero no tengo ni idea de cuales pedir o no,queria unas 21700 y unas 18650 que tengo una linterna que lleva de esas


https://es.aliexpress.com/item/32360453 ... 62d923WDg6

https://es.aliexpress.com/item/32810252 ... 62d9bEi3Cw

de las 21700

https://es.aliexpress.com/item/32845153 ... 62d9KSWBWy

estoy por pedirlas a nkon pasa que muchas agotadas y bastante mas caras,la verdad es que no tengo ni idea de tema baterias aunque voy leyendo pero na jaja,tengo claro por lo que decis que sin proteccion mejor,y lo de que tengan boton ariba o no a que se debe,disculpad mi total ignorancia en este tema.
En NKON te garantizas calidad, si que es verdad que son más caras pero sabes que van a ser buenas. Yo he pillado un poco de todo y de momento las Liitokala me van bien (me falta probar las 18650) y cuando llegue el miboxer os cuento de la carga, si consigo entender el funcionamiento. Con respecto al tema del button top pues es según la linterna, yo a algunas he tenido que meterle placas PCB (también puedes meter imanes viewtopic.php?f=4&t=18042) para que las baterías hagan contacto. Las que tienen button top me hacen contacto pero han comentado varias personas que se les hunden en linternas en las que van algo más justas de espacio.
30 Dic 2021 11:42 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Dudas compra de linterna convoy I6 o trustfire j18

Pues ayer salí a probar la M21A y la verdad es que me sorprendió muchísimo, muy manejable,y la verdad es una pasada de linterna para su tamaño, encantado con ella la verdad.

© ForoLinternas