Linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

24 Sep 2021 10:32 por jaumealbert3
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 24 Sep 2021

Linterna

Hola chicos, buscaba comprar una linterna táctica bastante potente y con buena duración de batería. Me gustaría que se pudiera enfocar y desenfocar para que la luz llegue más o menos lejos o abarque más o menos superficie.
Tengo un presupuesto de 90-130€
Muchas gracias.
24 Sep 2021 13:53 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Linterna

Hola buenas!

Yo tiraría por nitecore o armytek. Ambas marcas tienen muy buenas tacticas. Yo solo he visto y probado algunas hace años, no sé qué tal irán ahora.

De nitecore te recomiendo la P20iX o la MH25S, ya dependiendo de si quieres más alcance o no.

De armytek me quedaría con la predator o la predator pro

A ver si alguien sabes más y te puede echar una mano. Vete mirando ambas tiendas que están muy bien.

Un saludo!
27 Sep 2021 23:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna

Bienvenido!!! :respeto:
jaumealbert3 escribió:
24 Sep 2021 10:32
Hola chicos, buscaba comprar una linterna táctica bastante potente y con buena duración de batería. Me gustaría que se pudiera enfocar y desenfocar para que la luz llegue más o menos lejos o abarque más o menos superficie.
Tengo un presupuesto de 90-130€
Muchas gracias.
Cumpliendo con los requerimientos...
Alimentada con litio (una recargable 18650 o dos desechables CR123A): Fenix FD41 https://www.fenixlinternas.com/fd-serie ... 04298.html

Alimentada con cuatro AA, NiMH (recargable) o desechables: Fenix FD45 https://www.fenixlinternas.com/fd-serie ... 05141.html
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Oct 2021 11:58 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Re: Linterna

Hola y bienvenido,
echale un vistazo a este por si es lo que buscas.
https://klaruslight.co.uk/products/klar ... T1d2neK2rA
02 Oct 2021 02:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna

ARC71 escribió:
01 Oct 2021 11:58
echale un vistazo a este por si es lo que buscas.
https://klaruslight.co.uk/products/klar ... T1d2neK2rA
Esa no cumple con un requerimiento, el de...
jaumealbert3 escribió:
24 Sep 2021 10:32
... enfocar y desenfocar para que la luz llegue más o menos lejos o abarque más o menos superficie.
...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Oct 2021 15:17 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Re: Linterna

Gracias por la correccion antiparanoico,se me paso ese requerimiento.
28 Jun 2022 10:24 por Sonan
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 194

Registrado: 16 Ago 2021

Ubicación: aZza

Re: Linterna

Buen dia Antiparanoico que diferencia hay entre las dos Fenix, gracias.
Sonanyotros
28 Jun 2022 10:50 por Sonan
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 194

Registrado: 16 Ago 2021

Ubicación: aZza

Re: Linterna

Buen dia puedes ojear esta https://es.aliexpress.com/item/40012372 ... pt=glo2esp
y en este hilo bonito de ver https://tgreviews.com/grizzlys-convoy-guide/
puesto por Bikersoy que no hay mas que la zun de arriba, no te llevara mucho tiempo ver sencillo e interesante, un saludo.
Gracias Bikersoy.
Sonanyotros
28 Jun 2022 12:47 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna

Sonan escribió:Buen día; Puedes ojear esta https://xxx xxx xxx xxx.html.
Buenos días Sonan.
Creo que no deberías haber reabierto este hilo. Te explico:
Fue abierto por jaumealbert3 Jaume Albert 3, el buscador lo ubica en Andorra.
El asunto es que Jaume se registró el 24 Sep 2021 y su último longueo en el foro fué el 27 Sep 2021 : 15:51, anterior a la respuesta de antiparanoico, el 27 Sep 2021 : 23:14 hora de aquí.
Ni siquiera se dignó responder al #post publicado el 24 Sep 2021 : 13:53 por Ramiro AS.
Sonan escribió:Buen dia antiparanoico, ¿que diferencia hay entre las dos Fenix?, gracias.
antiparanoico publicó los enlaces hace nueve "9" meses. En el texto del mensaje pone claro los modelos "Fénix FD41" y "Fénix FD45".
De aquella Fénix Linternas tenía varios modelos de la serie FD.
Hoy la serie Fénix FD está descatalogada a excepción de la FD45.
Los enlaces a productos descatalogados normalmente dan error pero en este caso, el enlace a la FD45 es redireccionado a la FD41 por ello no ves diferencias entre los dos enlaces.
La FD45 sigue en venta, puedes buscarla por ejemplo en: Tienda en La Felguera Asturias.

Pinchar sobre las imágenes para verlas mejor
28 Jun 2022 14:24 por Sonan
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 194

Registrado: 16 Ago 2021

Ubicación: aZza

Re: Linterna

Lo siento como esta en activos, gracias.
Si sisi.
Sonanyotros
28 Jun 2022 16:40 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna

Sonan escribió:Lo siento como esta en activos, gracias.
Tranquilo, no pasa nada
Simplemente que el OP, esto es el que abrió este hilo, "jaumealbert3" probable que no va a recibir tu comentario.

Sobre lo que preguntabas a antiparanoico, pues nada, la Fénix FD45 está descatalogada.
Antes te puse enlace a una tienda pero lo he vuelto a mirar y pone agotada. También agotada en:
Amazón: No disponible. Idem en: Aliexpress: Vaya, producto ya no disponible, en: Leopard: Producto descatalogado
Puede que quede alguna por ahí, por ejemplo: Hay una en Armería Alvarez pero, no se si de verdad la tendrán. Pincha en el enlace y lee:
Primero pone que "con 4 pilas alcalinas AA " sigue leyendo y pone: "Incluye batería 18650" parece que estos no saben ni lo que tienen.
Saludos.
29 Jun 2022 13:25 por Sonan
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 194

Registrado: 16 Ago 2021

Ubicación: aZza

Re: Linterna

Pepin a veces solo pregunto por curiosidad, salud.
recuerdas antes ahora no se en las procesiones llevavan una representación de cirio con una bombillita en la punta, una linterna con led asi no?
Sonanyotros
29 Jun 2022 13:57 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna

Sonan escribió:Antes, ahora no se, en las procesiones llevaban un cirio con una bombillita en la punta, una linterna con led asi no?
Los he visto en bazares, tiendas de todo a cien, euro y cía, zocos, los chinos... y hasta en hipermercados.
Puede que siga habiendolas.
¿Cirios? mas bien mini cirios, 10, 15 ó 20 cm. de alto,
06 Jul 2022 14:51 por Sonan
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 194

Registrado: 16 Ago 2021

Ubicación: aZza

Re: Linterna

No has conocido los de metro?
pues los habia y
Sonanyotros

© ForoLinternas