RECOMENDACION DE UNA LINTERNA INUNDADORA CON MUY BUENA CALIDAD DE ILUMINACION

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

04 Dic 2021 11:43 por Laberinto
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 29 Nov 2021

Re: RECOMENDACION DE UNA LINTERNA INUNDADORA CON MUY BUENA CALIDAD DE ILUMINACION

eugarci escribió:
03 Dic 2021 23:50
...
Por cierto, una pregunta, en linternas de bolsillo,,,digamos que sean válidas para llevarlas en el día a día, ¿ cual consideráis que es mejor ? ...
Gracias de antemano.
De las que yo he tenido o han pasado por mis manos, que tampoco han sido tantas, me gusta mucho la Wurkkos TS21 (113mm de largo por 28mm de diámetro, 3500 lumens, USB-C, 3 leds SST-20, batería 21700).

Otras algo más caras, pero aún más compactas serían la Emisar D4V2Ti (95,5mm de largo, led SST-20, 4200 lumens, batería 18650), o la Lumintop FW3A (92,5mm de largo, 3 leds Cree XP-L, 2800 lumens, batería 18650).

Pero seguro que hay muchas más donde elegir, y alguno de los gurús del foro te podrá aconsejar mejor que yo :)
04 Dic 2021 16:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: RECOMENDACION DE UNA LINTERNA INUNDADORA CON MUY BUENA CALIDAD DE ILUMINACION

Laberinto escribió:
04 Dic 2021 11:43
...
Otras algo más caras, pero aún más compactas serían la Emisar D4V2Ti (95,5mm de largo, led SST-20, 4200 lumens, batería 18650), o la Lumintop FW3A (92,5mm de largo, 3 leds Cree XP-L, 2800 lumens, batería 18650).
...
Antes que nada aclaro que no tengo ninguna de ellas ni tampoco la que me viene en mente... Lumintop EDC18, el modo de operacion es identico a la FW3A. Se puede decir que es la misma pero con interruptor a la cabeza. El sistema TIR/LED es el mismo.

De la FW3A he leido que tiene algunos problemas, tal vez los hayan solucionado...
Personalmente vi una falla de diseno y colabore en la reparacion de la falla... el resorte de toca la pista de cierre de circuito de interruptor, donde hay corriente positiva. Mientras el barniz este intacto no pasa nada, pero el resorte lo trabaja, lo que provoca cortocircuito y este a su vez provoca una quemazon ... pista cortada y desprendida y resorte quemado. En la EDC18 eso no ocurre porque el interrruptor est'a en la cabeza.
Tambien creo que la EDC18 es mas barata que la FW3A... Por lo tanto (aunque el precio sea un poco mayor) me quedo con la EDC18 ante la FW3A.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Dic 2021 12:14 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: RECOMENDACION DE UNA LINTERNA INUNDADORA CON MUY BUENA CALIDAD DE ILUMINACION

He estado mirando la tip que comentaste antiparanoico y hay una variedad enorme de linternas de bolsillo en nitecore, me he quedado alucinado. Hay hasta una de 67 euros y 4.000 lumens. Me has tentado jajaj, para navidades ya se algo que va a caer.
09 Dic 2021 14:35 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: RECOMENDACION DE UNA LINTERNA INUNDADORA CON MUY BUENA CALIDAD DE ILUMINACION

Ramiro AS escribió:Hay variedad de linternas de bolsillo en nitecore. Hasta una de 67€ y 4.000 lumens.
No todas las cuadradas son EDC, algunas tienen considerable tamaño.
Pero, esta sí parece chica, otra será saber autonomía

Pinchar sobre la imagen para verla mejor


Pero si te interesa no te quedes solo en Nitecore, hay muchas muy buenas y también las hay baratas.
En cuanto a nitecore pincha enlace a su catálogo: https://www.nitecore.cr/nitecore.cr-catalogo-2021.pdf
09 Dic 2021 20:07 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: RECOMENDACION DE UNA LINTERNA INUNDADORA CON MUY BUENA CALIDAD DE ILUMINACION

pepinfaxera escribió:
09 Dic 2021 14:35
Ramiro AS escribió:Hay variedad de linternas de bolsillo en nitecore. Hasta una de 67€ y 4.000 lumens.
No todas las cuadradas son EDC, algunas tienen considerable tamaño.
Pero, esta sí parece chica, otra será saber autonomía

Pinchar sobre la imagen para verla mejor


Pero si te interesa no te quedes solo en Nitecore, hay muchas muy buenas y también las hay baratas.
En cuanto a nitecore pincha enlace a su catálogo: https://www.nitecore.cr/nitecore.cr-catalogo-2021.pdf
A esa me refería, la TK4. Me había fijado en las que pertenecen a la keychain light series que son todas para bolsillo, chiquititas y con enganche. De hecho esta pone que llega a alcanzar los 209 metros.

¿De que otras marcas me recomiendas también? Por cotillear :cejas:
22 Dic 2021 20:55 por eugarci
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 28 Nov 2021

Re: RECOMENDACION DE UNA LINTERNA INUNDADORA CON MUY BUENA CALIDAD DE ILUMINACION

Ramiro hay una linterna muy interesante que puede ser mejor que la NITECORE de 4000 lm que es la THRUNITE TC 20 V2 con 4068 lm y con un led de calidad CREE XHP70.2. Hay video en youtube con comparativas incluso y hablan muy bien de ese modelo. Puede ser otra opción para ti en navidad. Quizás lo que veo que hay pocos puntos de venta en internet. Echa tú un vistazo a ver en cuanto se puede conseguir.

Un saludo
23 Dic 2021 11:14 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: RECOMENDACION DE UNA LINTERNA INUNDADORA CON MUY BUENA CALIDAD DE ILUMINACION

eugarci escribió:
22 Dic 2021 20:55
Ramiro hay una linterna muy interesante que puede ser mejor que la NITECORE de 4000 lm que es la THRUNITE TC 20 V2 con 4068 lm y con un led de calidad CREE XHP70.2. Hay video en youtube con comparativas incluso y hablan muy bien de ese modelo. Puede ser otra opción para ti en navidad. Quizás lo que veo que hay pocos puntos de venta en internet. Echa tú un vistazo a ver en cuanto se puede conseguir.

Un saludo
La veo un poco grande con respecto a las otras (11,9 cm), aunque tiene muy buena pinta. Para llevar algo así ya cojo algo más grande directamente. Al final cogí la TUP de nitecore, cuando estaba por 41.

€ 71,45 | NITECORE-linterna TUP Original, Luz Portátil inteligente de bolsillo EDC, compacta y ligera, 1000 LM, distancia de haz de 180M
https://a.aliexpress.com/_vkeUZW

© ForoLinternas