Zoom 20€?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

01 Ene 2022 18:25 por andresiko
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 24 Mar 2018

Zoom 20€?

Feliz año nuevo!

Vengo a solicitar consejo, me robaron mis 2 linternas del coche en Nochebuena...
Me encantaría tener una zoomable aunque creo que no sois muy fans de ellas. Y otra normal, tipo de conboy s21, mismo rango de precio...

Tanto por linternas como por drones hago mucho uso de las 18650, y me gustaría quedarme con ellas, aunque no tengo problema en quedar cilindro adaptador para linternas más grandes.
No hago mucho uso de las linternas, es más por emergencias, y alguna vez en la casa del campo, por eso el rango de precio.

Muchas gracias por anticipado, me gustaría ser de los que resuelven dudas, pero me faltan conocimientos!
01 Ene 2022 19:33 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Zoom 20€?

Con zoom tienes la convoy Z1 con varios leds disponibles, aunque no es una linterna que recomendaría.

€ 30,08 | Convoy-linterna Z1 con zoom, sst40 SFT40 LED, KW CSLPM1.TG CULPM1.TG, 4 modos/12 grupos
https://a.aliexpress.com/_vMzFgN

Por otro lado, con respecto a la S21 que comentas se un poco más específico para el uso que vas a darle y que tamaño querrías.
01 Ene 2022 20:14 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Zoom 20€?

andresiko escribió:Y otra normal, tipo de convoy S21, ...
Uso de las 18650, y me gustaría quedarme con ellas.
Hay varias S21 pero todas tienen en común que las 18650 les resultan holgadas.
Tal vez alargandolas con imanes...
Tienes distintas versiones de la Convoy S2 y S2+ que no son mas que las $21 para batería 18650 o mas bien, la S21 es la S2 para batería 21700.

Pero: ¿No tienes drones ya que funcionen con las nuevas 21700 batterie?
01 Ene 2022 22:49 por andresiko
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 24 Mar 2018

Re: Zoom 20€?

El uso que les voy a dar es completamente casual, llevar en el coche siempre y usarlas en invierno cuando voy a la casa de campo, alguna vez puntual que puedan hacer falta en el monte, pero nada dedicado.
Las baterías, tengo un montón de 18650, me mantendré con ellas.
He nombrado la s21 por verla citada en el foro, pero vamos, si la s2 es para 18650 pues esa mejor. O alguna de ese tipo.
Busco 2 linternas, el zoom es más la chorrada que la necesidad, pero siempre me ha gustado, y la otra más compacta para el coche y el bolsillo pues genial.
Lo único que no quiero es ir a AliExpress y comprar la primera sin saber, no quiero equivocarme, pero tampoco quiero volveros locos, y narrar la perdiz :)
02 Ene 2022 22:15 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Zoom 20€?

Si, pues entonces pillate una S2 y en vez de una Z1 yo te recomiendo una convoy C8 (el led dependerá de si quieres más lanzadora o inundadora).

Por otro lado, si quieres mirarte en vez de la S2 las nitecore que hay de bolsillo, también tienes esa opción. Las nombraron en otro tema y yo le regalé a mi suegro la TUP y es una pasada, también tienes más asequibles. Así la llevas en el llavero y es menos probable que te la roben :roto2qtemeto:

€ 25,10 24%de DESCUENTO | NItecore-llavero de luz LED con batería de iones de litio, miniluz Original de 700 lúmenes, recargable por USB, TIP SE
https://a.aliexpress.com/_vZzEQV

Espero no haberte liado mucho, un saludo!
03 Ene 2022 01:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Zoom 20€?

andresiko escribió:
01 Ene 2022 22:49
...
Lo único que no quiero es ir a AliExpress y comprar la primera sin saber, no quiero equivocarme, pero tampoco quiero volveros locos, y narrar la perdiz :)
En Aliexpress est'a la tienda oficial ("directo de fabrica") de Convoy... lo mejor que conozco en relación calidad-precio. https://convoy.aliexpress.com/
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Ene 2022 01:48 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Zoom 20€?

Tienes esta con cargador integrado
€ 24,91 | Convoy-linterna con zoom BD04, luz LED 18650 CREE XML2 U2, para defensa personal, camping, nueva
https://a.aliexpress.com/_vDWlMD
03 Ene 2022 13:17 por andresiko
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 24 Mar 2018

Re: Zoom 20€?

Ramiro AS escribió:
02 Ene 2022 22:15
Si, pues entonces pillate una S2 y en vez de una Z1 yo te recomiendo una convoy C8 (el led dependerá de si quieres más lanzadora o inundadora).

Por otro lado, si quieres mirarte en vez de la S2 las nitecore que hay de bolsillo, también tienes esa opción. Las nombraron en otro tema y yo le regalé a mi suegro la TUP y es una pasada, también tienes más asequibles. Así la llevas en el llavero y es menos probable que te la roben :roto2qtemeto:

€ 25,10 24%de DESCUENTO | NItecore-llavero de luz LED con batería de iones de litio, miniluz Original de 700 lúmenes, recargable por USB, TIP SE
https://a.aliexpress.com/_vZzEQV

Espero no haberte liado mucho, un saludo!
Muchas gracias!
La nitecore no me mola, el formato linterna clásico me llama más.
Me recomiendas la C8, no sé cual es la diferencia, y para mí, elegir led es una tortura, me puedes recomendar tu preferencia personal? (gracias!)
03 Ene 2022 14:12 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Zoom 20€?

La C8 relación calidad precio es para mí la mejor de Convoy y también la que más se ajusta a tu presupuesto inicial de 20 euros. La de zoom a mi personalmente no me gusta porque prefiero tener dos linternas, una para cada uso específico, pero tampoco tiene mala pinta. Lo único que se sube un poco más de precio depende del LED (tampoco mucho), pero a lo mejor para el uso que tú vas a darle está bien. También otro problema que veo yo es que se fastidie el mecanismo del zoom con el uso y tal, pero tampoco creo que sea algo que a priori falle. Es simplemente cuestión de gustos.

Elijas la que elijas, estará bien seguro porque la marca es buena. Con respecto a los LED, SST40 o B35AM si la quieres algo más inundadora o SFT40 si la quieres más lanzadora (la de zoom). Yo soy muy de lanzadores para este tipo de linternas porque para inundar me voy a otras más caras con más diámetro. También cogería el lanzador porque teniendo el zoom pienso que no te renta coger un led inundador, para eso graduas el zoom.
05 Ene 2022 23:14 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Zoom 20€?

Te dejo un link con una review que he visto de varias Z1 para ver si te convence.



A mí esque lo de que en el rango máximo alumbre tan poca área no me convence, pero si que es versátil.

Un saludo.
28 Abr 2022 00:05 por dariome5
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 25 Abr 2022

Re: Zoom 20€? ¿os fiais de este link para comprar Convoy?

Os fiaríais de esta Convoy Z1 de Shopee?

https://shopee.es/Original-Convoy-Z1-Co ... b914210a7d

En el sentido de si es original o no. En Aliexpress está a 31 euros (tienda oficial) pero a veces saca unos cupones de la leche Shopee y te descuentan como la mitad, quería aprovechar
28 Abr 2022 06:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Zoom 20€? ¿os fiais de este link para comprar Convoy?

dariome5 escribió:
28 Abr 2022 00:05
Os fiaríais de esta Convoy Z1 de Shopee?

https://shopee.es/Original-Convoy-Z1-Co ... b914210a7d

En el sentido de si es original o no. En Aliexpress está a 31 euros (tienda oficial) pero a veces saca unos cupones de la leche Shopee y te descuentan como la mitad, quería aprovechar
No se cuan fiable es Shopee...

En la tienda oficial Convoy en Aliexpress hay un cupon, creo que es del 10%... ESW5KOXA1572
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Abr 2022 07:35 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Zoom 20€? ¿os fiais de este link para comprar Convoy?

dariome5 escribió:
28 Abr 2022 00:05
Os fiaríais de esta Convoy Z1 de Shopee?

https://shopee.es/Original-Convoy-Z1-Co ... b914210a7d

En el sentido de si es original o no. En Aliexpress está a 31 euros (tienda oficial) pero a veces saca unos cupones de la leche Shopee y te descuentan como la mitad, quería aprovechar
No conozco la página, pero aceptan PayPal. Lo de si es original o no ahí ya... puede ser una liada, por 5 ó 6 euros más yo no me la jugaría.
28 Abr 2022 17:49 por Laberinto
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 29 Nov 2021

Re: Zoom 20€? ¿os fiais de este link para comprar Convoy?

dariome5 escribió:
28 Abr 2022 00:05
Os fiaríais de esta Convoy Z1 de Shopee?

https://shopee.es/Original-Convoy-Z1-Co ... b914210a7d

En el sentido de si es original o no. En Aliexpress está a 31 euros (tienda oficial) pero a veces saca unos cupones de la leche Shopee y te descuentan como la mitad, quería aprovechar
Yo he comprado en Shopee una única vez, y me llegó el producto pedido y en perfectas condiciones.

En cuanto a lo de que sea original, lo dudo. Si hay una marca de la que existen muchas falsificaciones, esa es Convoy...
Imagen
28 Abr 2022 18:07 por dariome5
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 25 Abr 2022

Re: Zoom 20€? ¿os fiais de este link para comprar Convoy?

Laberinto escribió:
28 Abr 2022 17:49
dariome5 escribió:
28 Abr 2022 00:05
Os fiaríais de esta Convoy Z1 de Shopee?

https://shopee.es/Original-Convoy-Z1-Co ... b914210a7d

En el sentido de si es original o no. En Aliexpress está a 31 euros (tienda oficial) pero a veces saca unos cupones de la leche Shopee y te descuentan como la mitad, quería aprovechar
Yo he comprado en Shopee una única vez, y me llegó el producto pedido y en perfectas condiciones.

En cuanto a lo de que sea original, lo dudo. Si hay una marca de la que existen muchas falsificaciones, esa es Convoy...

Genial, muchas gracias.

De momento voy a esperar a que me llegue mi misteriosa zoom peetpen l45 de 16 euros y a ver que tal funciona. Si no me satisface la puedo devolver sin problema y cogeré la Convoy... en la tienda oficial de Aliexpress para evitar sorpresas. Sobre 27e

© ForoLinternas