Alternativa a Imalent Ms03

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

17 Ene 2022 22:43 por Estar
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 17 Ene 2022

Alternativa a Imalent Ms03

Buenas.
Estaba buscando una alternativa a la Imalent Ms03.
La utilizo para trabajar, le doy bastante uso, no muy prolongados, pero si muchas encendidas y apagadas a lo largo del día.
La mayoría de las veces la utilizo a unos 3000 lm y otras a 1300 lm, me parece perfecta por tamaño ( al ser pequeña y caber en la palma de la mano) y por la posición del botón de encendido ( los botones traseros me resultan incómodos por la posición que llevo guardada la linterna en la funda ).
Tuvo una caída a menos de un metro y dejo de funcionar un led. ( Si alguien sabe donde reparar cerca de Alicante estaría bien saberlo)

Así que busco, una linterna que sea potente ( que me permita trabajar bien a unos 2000lm o 3000lm), no muy grande de tamaño, que el botón sea muy accesible y a poder ser que se puedan utilizar las pilas 21700 que tengo de la imalent, la característica que mas me preocupa es que sea resistente, la primera caída de la Imalent fue una catastrofe.

Dispongo de cargador externo, que lleve o no puerto usb me es indiferente. Tengo otras linternas, pero por ejemplo la convoy c8, no me convence ese punto de luz concentrado y el alo de alrededor, prefiero que este todo focalizado o mas inundadora, como la imalent.

Espero vuestros sabios comentarios.

Un saludo desde Alicante.
18 Ene 2022 02:40 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Alternativa a Imalent Ms03

al foro.
cron

© ForoLinternas