Que linterna me recomendais para vigilancia de mas o menos 30 euros

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

15 May 2022 12:45 por salamantino2007
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 11 Ene 2011

Que linterna me recomendais para vigilancia de mas o menos 30 euros

Buenos dias a todos me llamo Raul y soy aficionado a las linternas.Siempre he tenido linternas sobre todo chinas y ya cansado de que te engañen con las especificicaciones me he decidido a comprar una linterna en condiciones.Como trabajo de vigilante, haber si me podeis indicar alguna linterna buena que ronde los 30 euros tanto inundadora como lanzadora seria para hacer las rondas, se que por aqui hay muchos de vosotros que controlais mucho de este tema, y de momento quiero empezar con un presupuesto bajo.Un saludo para todos
15 May 2022 13:10 por Sonan
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 194

Registrado: 16 Ago 2021

Ubicación: aZza

Re: Que linterna me recomendais para vigilancia de mas o menos 30 euros

Sonanyotros
15 May 2022 13:21 por Sonan
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 194

Registrado: 16 Ago 2021

Ubicación: aZza

Re: Que linterna me recomendais para vigilancia de mas o menos 30 euros

Si las quieres un poco mas inundadoras en lugar del led sft 40 puedes elegir el led sst 40
la m21a del video no se la salida que tiene la m21 b que te pongo tiene 8ah
Sonanyotros
15 May 2022 13:52 por salamantino2007
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 11 Ene 2011

Re: Que linterna me recomendais para vigilancia de mas o menos 30 euros

Sonan escribió:
15 May 2022 13:10
Buen dia, un poco mas barata convoy c8 https://es.aliexpress.com/item/10050035 ... 2630%21sea
un poco mas cara https://es.aliexpress.com/store/330416/ ... .1000002.0
un saludo.
Muchas gracias te iba a preguntar en cuanto a la c8 la veo un poco grande para llevar en el bolsillo ahora que ya es verano y no llevamos anorak la veo mas contenida en el tamaño la convoy tu con cual te quedarias??? y de la marca wuben que opinas es que la he visto en amazon y tengo un cheque regalo de 14 euros por aprovecharlo.Perdon no habia visto el video son casi identicas de tamaño la c8 un poco mas corta
15 May 2022 15:35 por ARC71
15 May 2022 17:11 por Sonan
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 194

Registrado: 16 Ago 2021

Ubicación: aZza

Re: Que linterna me recomendais para vigilancia de mas o menos 30 euros

Lo siento de la wuben no conozco hay compañeros que te diran, alguna convoy s2+ te puede interesar con led sft 40 o led osran seguro que te llueven obciones por ese dinero atento con tiento.
Sonanyotros
15 May 2022 17:16 por Sonan
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 194

Registrado: 16 Ago 2021

Ubicación: aZza

Re: Que linterna me recomendais para vigilancia de mas o menos 30 euros

Sonanyotros
15 May 2022 18:00 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: Que linterna me recomendais para vigilancia de mas o menos 30 euros

Convoy L21B ,sino la C8 con el mismo led ,pero todo depende de la superficie que tienes que cubrir , no es lo mismo zonas y distancias cortas que Planadas enormes , donde las lanzadoras si o si
16 May 2022 00:42 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Que linterna me recomendais para vigilancia de mas o menos 30 euros

Disculpa pero en el presupuesto van las baterías y el cargador ?

La verdad es que las convoy son un acierto en calidad precio y con repuestos disponible.
Eso sí ahora ha sacado modelos nuevos y tantas opciones que yo me pierdo.
Yo para una mixta entre inundación y alcance me gustan la M1 y la M2
Y si es posible baterías 21700 se pueden encontrar fácilmente en walapop Samsung 50 casi nuevas y tienes más capacidad de carga y una tasa más alta de corriente de descarga,eso si cuesta encontrar cargador que las acepte al menos los viejitos.
17 May 2022 09:00 por Sonan
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 194

Registrado: 16 Ago 2021

Ubicación: aZza

Re: Que linterna me recomendais para vigilancia de mas o menos 30 euros

Esta tienda de Simon, AliExpress Convoy flashlight Store
tiene muy buena reputación y al comprar le dices te regale una una funda lo suele hacer para llevarla en el cinto
Sonanyotros
17 May 2022 16:39 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Que linterna me recomendais para vigilancia de mas o menos 30 euros

Bienvenido Raúl!

Como dice bikersoy, ¿incluye tu presupuesto baterías y cargador?

La wuben C3 no está mal, si te descuentan 14 euros se queda muy bien de precio, pero yo prefiero la S2 personalmente. Si es un vale que te sirve para todo guárdatelo. No tengo mucha idea de cómo van los vales de Amazon.

Te dejo por aquí un link de otro post que se abrió sobre la Wuben C3 que está un poco relacionado. Pepinfaxera comentó también acerca de la tienda oficial de Sofirn de AliExpress y la verdad es que tienen varias tácticas que rondan tu presupuesto (sin cargador ni baterías) que cuentan con puesto de carga USB y cambio de modo.

viewtopic.php?t=17774

Recuerda también que si te creas una cuenta en budgetlightforum (BLF) y te presentas, la tienda oficial de Convoy en AliExpress te hace un 10% de descuento.
19 Jun 2022 19:32 por hola2022
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 19 Jun 2022

Re: Que linterna me recomendais para vigilancia de mas o menos 30 euros

buenas, antes de nada disculpas, por si mensaje llega doble, ya que no veo el mensaje que escribi antes, solo se que era una tema nuevo y no contestación a la pregunta del forero.

Dispongo de 90-100 euros, para uso militar, que este compensado lazandor/inundador , caso de no se posible que sea inundadora.
En cuanto a los demas parametros, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de los tipos y configuraciones mil, pues lo dejo a vuestra eleccion, vamos como si fuera para ustedes.
Tipo de pilas, lentes, pulsadores, capacidad bateria, cargador o usb, ect
Muchas gracias.
Si me ponen enlace mucho mejor porque asi directamente la pido.

© ForoLinternas