Frontal con luz blanca y roja

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

22 Ago 2022 00:01 por beluga
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 12 Dic 2014

Frontal con luz blanca y roja

Hace tiempo que me decanté por la Armytek Wizard pro V3, por lo inundadora que era y por que carecía de beamshot, con la cual estoy muy contento
Ahora busco algo similar que tenga tambien luz roja, ya que hago fotografía nocturna y este tipo de luz no molesta a los animales, ni al ojo humano cuenta tanto la adaptación.
Necesito que sea del estilo de linterna suelta + soporte para la cabeza ya que necesito tener las manos libres durante la toma de fotografías
¿Conocéis algo del estilo que busco?
Gracias de antemano
22 Ago 2022 01:10 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Frontal con luz blanca y roja

beluga escribió:
22 Ago 2022 00:01
Hace tiempo que me decanté por la Armytek Wizard pro V3, por lo inundadora que era y por que carecía de beamshot, con la cual estoy muy contento
Ahora busco algo similar que tenga tambien luz roja, ya que hago fotografía nocturna y este tipo de luz no molesta a los animales, ni al ojo humano cuenta tanto la adaptación.
Necesito que sea del estilo de linterna suelta + soporte para la cabeza ya que necesito tener las manos libres durante la toma de fotografías
¿Conocéis algo del estilo que busco?
Gracias de antemano
https://wurkkos.com/products/%E3%80%90p ... tsId=10169
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
22 Ago 2022 07:47 por Lfatman
23 Ago 2022 20:54 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Frontal con luz blanca y roja

beluga escribió:Ahora busco que tenga también luz roja. Hago fotografía nocturna y esta luz no molesta a los animales, ni al ojo humano cuenta tanto la adaptación.
Necesito que sea del estilo de linterna suelta + soporte para la cabeza ya que necesito tener las manos libres durante la toma de fotografías
La marca Fénix tiene varios frontales FénixLinternas.com Frontales Pero al pinchar en cada uno de ellos, veo que o no son extraíbles de la diadema o no tienen luz roja (Tienen doble luz, blanca fría y blanca neutra.
Que cumpla la condición de estilo de linterna suelta + cinta para la cabeza + luz roja, los siguientes:

Frontal Fénix HM50R-V2 con 700 Lúmenes Recargable, luz blanca y roja

Frontal HM61R 1200 lúmenes (luz roja y blanca)
Saludos.

© ForoLinternas