Linterna para fotografía subterránea

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

22 May 2023 19:40 por Lucesysombras97
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 22 May 2023

Linterna para fotografía subterránea

Buenas tardes a todos! Me presento; me llamo Alberto y soy nuevo por aquí.
Vengo a raíz de varias dudas que me han surgido:
Soy espeleólogo y también me dedico a explorar minas abandonadas y fotografíarlas [también soy fotógrafo] (para la primera de las aficiones uso flashes si quiero fotografiar una cueva, para la segunda pinto con luz la fotografía). Lo que busco es una linterna con un índice de reproducción cromática lo mejor posible (Hi Cri), a parte de ser una linterna inundadora y no muy pesada. La linterna que uso ahora para este menester es una Thrunite V2 que bueno, mucha reproducción cromática no es que tenga :D He leído buenas cosas de la Fireflies Rot66 haciendo una reproducción muy buena con su Nichia 219B, pero por desgracia está linterna está aparentemente descatalogada. Entonces iba a optar por una Emisar D18 con SST20 4000K 95 cri, pero tengo mis dudas si la reproducción cromática será la que espero. ¿Alguien puede decirme algo algo de la Emisar D18? ¿O alguna alternativa similar?
Lo siento por el tostón :rolleyes:
Un millón de gracias
23 May 2023 23:16 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Linterna para fotografía subterránea

Buenas Alberto y bienvenido.

Yo no soy muy ducho en el tema, pero para espeleología y fotos yo optaría por un frontal de zebralight. Tienen High Cree que es lo que buscas y el Nichia 519A te irá mejor en inundación que un SST20 que es más lanzador. Además así puedes tener las manos libres para poder echar las fotos :cejas:


https://www.nkon.nl/es/zebralight-h600c ... h-cri.html

© ForoLinternas