Recomendar Linterna inundadora

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

18 Ene 2025 23:04 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Recomendar Linterna inundadora

Hola compis,
Busco recomendación de una linterna inundadora,mono batería a ser posible 21700 que mida sobre 11 o 13 cm aprox. Y que la luz no tenga hot spot.
He visto la sofirn sc29 pero me gustaría tuviera modo rampa y si fuera 4500-5000 K mejor.
De precio no me gustaría se fuese mucho aunque podría estirarme el bolsillo.
Gracias.
19 Ene 2025 00:35 por Verdiayos
<<

Empieza a ver la luz

Re: Recomendar Linterna inundadora

ARC71 escribió:Inundadora, 1x 21700, sobre 11 o 13 cm aprox.
Y que la luz no tenga Hot Spot. con modo rampa y 4500 & 5000K
He visto . . . Sofirn SC29 XHP50, 3000lumen, USB-C

Pinchar sobre la imagen para verla mejor.

De precio, podría estirarme el bolsillo. Gracias.
Parece buena inundadora como corresponde a un Led no pequeño (XHP50) en una linterna bastante delgada (menos de 3 cm. diámetro de cabeza.
Aún así, aún mejor inundadora, pilla una multiled. por ejemplo:

Emisar D4K 1*21700
Saludos.
19 Ene 2025 01:41 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Gracias Verdiayos,
Esa Emisar ya la eché un vistazo,la recomendó pepinfaxera en otra consulta que hizo otro usuario,la verdad que me gustó mucho,pero me gustaría algo parecido pero con la cabeza un poco más grande unos 42 ,lo digo para que no se caliente tanto.
Como lanzadora uso una sofirn IF22A y ese tamaño es perfecto para mi,que pena no sacarán esa pero en inundadora.
Gracias por tu aportación.
19 Ene 2025 22:22 por namberguan
<<

Moderador

Ando muy desactualizado por lo cual solo puedo comentar de lo que tengo
Supongo que a dia de hoy abra algo superior, pero esta sin ser un muro de luz es bastante inundadora.
Tampogo se si se encuentra descatalogada (todo es mirarlo )
https://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=8013
20 Ene 2025 03:09 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Hola namberguan,
Yo busco algo con una batería 21700 más que nada para que no sea muy gorda e incomode al llevarla en mi mano,la verdad que tiene ya unos años y buscaba que tuviera rampa con esos tres modos no me valen,de ese tipo tengo una Emisar D4S.
Gracias por tu sugerencia.
Última edición por ARC71 el 23 Ene 2025 11:15, editado 1 vez en total.
21 Ene 2025 21:48 por Laberinto
<<

Empieza a ver la luz

ARC71 escribió:
18 Ene 2025 23:04
Hola compis,
Busco recomendación de una linterna inundadora,mono batería a ser posible 21700 que mida sobre 11 o 13 cm aprox. Y que la luz no tenga hot spot.
He visto la sofirn sc29 pero me gustaría tuviera modo rampa y si fuera 4500-5000 K mejor.
De precio no me gustaría se fuese mucho aunque podría estirarme el bolsillo.
Gracias.
¡Buenas!

Del estilo de lo que quieres se me ocurre la Acebeam E70, pero tendrías que rascarte un poco el bolsillo.

Más barata tendrías la típica Convoy S21E.

Y si quieres que la cabeza sea más grande, la Emisar D1K con el led FC-40 debería valerte. O la Noctigon DM11 con el led B35AM.

Y en multiled la FireflyLite Stellar tiene 3 ó 4 mm más ancha la cabeza que la Emisar D4, y el led FFL351A se debería ajustar a lo que pides.

PD: Ahora que releo tu mensaje, no estoy seguro si todas tienen modo rampa. Pero te puedes mirar algún video en YouTube y salir de dudas ;)
Empiezo a pensar que más de 100 son demasiadas linternas en casa... :sisi3:
22 Ene 2025 21:25 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Hola laberinto,
Te resumo,de las que me dices me gustan las Emisar D1K y entiendo que el led que me dices es inundadora he visto que también hay con led SFN60 no se que me puedes contar de este led,vi un video y parecía iluminaba bien,no se qué diferencia habrá con el otro,casi seguro compraré la Emisar,solo me queda elegir bien el led.
La noctingon y la firefly también muy bien,más adelante las estudiaré para posible compra y a la espera me digáis algún modelo más.
La acebean E70 no me ha gustado la luz que da,se ven distintos tonos en la luz.
Y la convoy muy bien de precio,habría que mirar que led ponerle,
Muy buen aporte Laberinto,se agradece.
23 Ene 2025 17:32 por ElPere
<<

Empieza a ver la luz

No son los lúmenes ni las candelas, es el entorno y las condiciones en las que vas a hacer uso de ellos.
23 Ene 2025 20:49 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

La Wurkkos TS26S que te recomienda ElPere me parece muy buena opción, justo estaba mirando hace un rato la página de AliExpress que están de oferta (me voy a coger la TD10C que mi hijo me tiró la Covoy L21a pora ventanilla del coche en una zona de maleza y no volvió a aparecer) :roto2rie:

Me sale con descuentos por unos 39,50 €:

He encontrado esto en AliExpress:
54,68€ | Wurkkos-linterna potente LED TS26S, recargable, 21700, 519A Max, 3100LM, IPX8 con cola magnética y carga inversa 3A para senderismo
https://a.aliexpress.com/_EzeHERW

De Convoy otra opción que a mí me gusta mucho es la M21H, que se acerca más en diámetro a lo que buscas que la S21E. Lo único que ten en cuenta que la página oficial de Simon Mao está cerrada y este año no he visto que haya publicado las fechas en BLF

57,69€ | Convoy-linterna LED tipo c, luz de trabajo para acampar, senderismo, pesca, bicicleta, puerto de carga, M21H
https://a.aliexpress.com/_EwNlug0

Con respecto al Led que preguntas, tirando un poco de la biblia de BLF:

"SFN-60: extremadamente brillante, ~6000 lúmenes. La versión de 6500 K tiene un tinte decente y un tinte ligeramente verdoso en la versión de 5500 K, pero está disponible en una variante de 3000 K con alto CRI. Competidor del SBT90, más brillante pero con menor proyección"

Os dejo el link completo que me ha encantado, guia rápida led más populares 2024:

https://budgetlightforum.com/t/quick-gu ... 024/218708
23 Ene 2025 22:43 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Gracias Elpere y Ramiro AS,
Si, la wurkkos TS26S me gusta,lo que ocurre es que ahora quería una que inunde algo más,en todos los videos ponen la linterna a tope e ilumina mucho pero yo soy de los que llevan la linterna generalme a medio gas en 400 o 500 lumen y claro muchas ya no inundan tanto como nos ponen en los vídeos.
Ramiro AS,la convoy ya la estudio mañana más tranquilamente.
Agradecido a los 2 por vuestros consejos.
23 Ene 2025 23:14 por ElPere
<<

Empieza a ver la luz

Yo estoy esperando a recibir esta https://www.banggood.com/es/Astrolux-EP ... mds=search y esta https://www.banggood.com/es/Astrolux-ED ... ID=6287837 para mi colección.

Ambas son bastante inundadoras. No tienen modo rampa ni son 5000K, pero por lo que me han costado las dos, con baterías incluidas, ni tan mal.

Si puedes prescindir del modo rampa y la temperatura de color (no se puede tener todo en esta vida, y menos, al precio que nos gustaría), son una opción mucho más económica que las otras. Y por cierto, la Wurkkos TS26S, está por menos de 37€ con batería en la web oficial de Wurkkos https://wurkkos.com/products/wurkkos-ts ... flashlight
No son los lúmenes ni las candelas, es el entorno y las condiciones en las que vas a hacer uso de ellos.
24 Ene 2025 08:53 por Sonan
<<

Tecnólogo LED

Ramiro AS escribió:
23 Ene 2025 20:49
La Wurkkos TS26S que te recomienda ElPere me parece muy buena opción, justo estaba mirando hace un rato la página de AliExpress que están de oferta (me voy a coger la TD10C que mi hijo me tiró la Covoy L21a pora ventanilla del coche en una zona de maleza y no volvió a aparecer) :roto2rie:

Me sale con descuentos por unos 39,50 €:

54,68€ | Wurkkos-linterna potente LED TS26S, recargable, 21700, 519A Max, 3100LM, IPX8 con cola magnética y carga inversa 3A para senderismo
https://a.aliexpress.com/_EzeHERW

De Convoy otra opción que a mí me gusta mucho es la M21H, que se acerca más en diámetro a lo que buscas que la S21E. Lo único que ten en cuenta que la página oficial de Simon Mao está cerrada y este año no he visto que haya publicado las fechas en BLF

57,69€ | Convoy-linterna LED tipo c, luz de trabajo para acampar, senderismo, pesca, bicicleta, puerto de carga, M21H
https://a.aliexpress.com/_EwNlug0

Con respecto al Led que preguntas, tirando un poco de la biblia de BLF:

"SFN-60: extremadamente brillante, ~6000 lúmenes. La versión de 6500 K tiene un tinte decente y un tinte ligeramente verdoso en la versión de 5500 K, pero está disponible en una variante de 3000 K con alto CRI. Competidor del SBT90, más brillante pero con menor proyección"

Os dejo el link completo que me ha encantado, guia rápida led más populares 2024:

https://budgetlightforum.com/t/quick-gu ... 024/218708
Gracias ameno, divertido muy interesante saludos Ramiro
Sonanyotros
27 Ene 2025 01:09 por Laberinto
<<

Empieza a ver la luz

ARC71 escribió:
22 Ene 2025 21:25
Hola laberinto,
Te resumo,de las que me dices me gustan las Emisar D1K y entiendo que el led que me dices es inundadora he visto que también hay con led SFN60 no se que me puedes contar de este led,vi un video y parecía iluminaba bien,no se qué diferencia habrá con el otro,casi seguro compraré la Emisar,solo me queda elegir bien el led.
La noctingon y la firefly también muy bien,más adelante las estudiaré para posible compra y a la espera me digáis algún modelo más.
La acebean E70 no me ha gustado la luz que da,se ven distintos tonos en la luz.
Y la convoy muy bien de precio,habría que mirar que led ponerle,
Muy buen aporte Laberinto,se agradece.
Los leds que te comenté para cada uno de los modelos, son todos inundadores (unos más y otros menos, pero inundadores en general).

Sobre los leds SFN60 suelen ser potentes y lanzadores. De hecho tengo una Haikelite HK05, que lleva 5 de esos leds y la potencia y el alcance son brutales.

Pero si buscas linternas inundadoras como dices, olvídate. Con los SFN60 tendrías inundación por 'fuerza bruta', digamos, pero únicamente en modo alto o turbo, y sólo durante unos segundos o un par de minutos máximo.
Empiezo a pensar que más de 100 son demasiadas linternas en casa... :sisi3:
27 Ene 2025 02:08 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Hola Laberinto,
Ya me dejas claro sobre ese Led,todo lo contrario de lo que buscaba,la verdad que menudo lío de leds hay ahora.
En principio creo que compraré la Emisar D1K con el led FC-40 .
Con la información que me has dado de las otras linternas ya para próximas compras.La verdad que todas están muy bien,la firefiles stellar en rojo preciosa y multiled.
Muchas gracias por la información
27 Ene 2025 02:17 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Elpere Gracias por recomendar,
Si ,esas que dices son más baratas,lo que pasa es que buscaba alguna con ciertas características aunque al final se pague un poco más,Las Emisar siempre me gustaron y las que tengo siempre me salieron bien.
Te lo agradezco.

© ForoLinternas