Frontal para running

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

16 Jul 2014 10:01 por maxiboooom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 26 Mar 2013

Frontal para running

Hola, pues un amigo me ha pedido que le busque un frontal para correr y en un principio habia pensado en el frontal nitecore hc50 pero estoy pensando que quizas sea algo pesado para andar dando saltitos. A ver si alguien con experiencia en este tipo de linternas me puede echar una mano. Saludos
16 Jul 2014 15:13 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Frontal para running

Se ve que Nitecore la ha cagado bien en la manera que ha informado del peso del Nitecore HC50, pues muchos pensáis que es muy pesado...

Si te fijas bien en la información, el HC50 pesa 130 gramos INCLUYENDO LA CINTA DE LA CABEZA, el peso que verás de la competencia, es sin la cinta.

El HC50 sin cinta pesa 86 gramos:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7821

No sé hasta que punto puede llegar a resultar incómodo o no un HC50 para hacer running, ya que para eso no lo he usado, a mí me resulta liviano para el uso que le doy (chapucillas en general XD), pero claro, no voy dando botes :D

El precio más barato (que yo sepa) al que se puede conseguir el HC50 es de 42 dólares, ofreciéndoselos a este vendedor de EBay:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1252847935?

A mí me parece el mejor frontal relación calidad/precio/proyección del momento.

Aunque hay otro que tiene también bastante buena pinta, este:

http://www.banggood.com/SKILHUNT-H02-Cr ... 23201308U2

Lo puedes conseguir por 39 dólares en Banggood, usando este cupón:

SKH02

http://www.banggood.com/SKILHUNT-H02-Cr ... 23201308U2

Una review:

http://budgetlightforum.com/node/32215

Luego hay multitud de frontales más caros y más baratos, pero creo que estos 2 son una gran elección, teniendo un rendimiento y proyección muy buena sin irse mucho de precio, yo la verdad es que me inclinaría por el HC50, por la calidad contrastada de la marca y por sus características "extra" como el control de temperatura, los leds rojos o el led del botón para informarnos del estado de la batería.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
16 Jul 2014 15:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Frontal para running

Tal como te han dicho el peso que sale del HC50 parece estar equivocado, para correr me parece es muy buen frontal, yo no lo tengo pero hablan bondades de el y por la proyeccion que comenta el compañero Miguel pienso es muy buena para tener algo inundador y con suficiente metros por delante ya que para correr es mejor ver a los pies que a lo lejos.

Los frontales mas con menos peso suelen ser los Zebralight H600, y el H602 mas inundador, pero poco diferencia parece que hay con el Nitecore, lo que mas se diferencia con los Zebralight es que son bastante mas potentes y tienen muchos mas modos pero la potencia no lo veo como positivo para correr ya que no se necesita tanta luz, eso si un Zebra H602 entonces si es bueno sea potente ya que los puro flood necesitan mas lumens para ver porque inundan mucho, aqui veras fotos de algunos de los nombrados http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9045 pero si te gusta el Nitecore HC50 por el precio que tiene me parece una gran compra.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Jul 2014 15:49 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Frontal para running

El peso que declara Nitecore no está equivocado, ellos han puesto el peso de lo que te venden y de lo que te vas a poner en la cabeza, que es el frontal, y el frontal incluye la cinta de la cabeza, además lo ponen bien claro en esta imagen:

Imagen

El problema es que, como todo el resto de fabricantes (o la mayoría, no lo sé) te dicen el peso del frontal sin la cinta, esto lleva a que la mayoría de la gente interprete que el HC50 pesa 130 gramos sin cinta ni batería. Vamos, que los de Nitecore la han cagado a base de bien al informar así del peso, quizá pensando que es más "honesto" poner el peso del conjunto, pero como en la mayoría de tiendas no indican que ese peso es con la cinta, les ha salido el tiro por la culata.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
16 Jul 2014 18:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Frontal para running

Si así está bien ya que es logico digan el peso de todo el conjunto ya que al final para el que busca un frontal va todo junto.

Si puedo pesare un zebra mio con banda incluida para saber la realidad y de paso poder comparar.

Por cierto el tinte del hc50 como lo ves comparado con otras linternas ejem ea4?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Jul 2014 23:37 por maxiboooom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 26 Mar 2013

Re: Frontal para running

El tema del peso no lo digo por el frontal en si, si no por la batería, la verdad es que no me habia fijado en la diferencia de pesos con otros frontales. Jajaja ya se que es la ostia pero podriais probar si se mueve mucho al correr. Saludos
17 Jul 2014 00:56 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Re: Frontal para running

venga todos al super a pesar los frontales en la báscula de las verduras!
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
17 Jul 2014 08:47 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Frontal para running

A parte del peso del frontal, que estamos hablando de gramos, y 50 g arriba o abajo, no me parece que sea algo exagerado, lo que si miraría, y me parece importantes, es la sujección de la cinta. Si la cinta es de calidad y sujeta bien el frontal en la cabeza.

Yo para correr ahora voy con el "invento" de Jaipe. Una cinta nitecore y una convoy s2. Hasta ahora es lo mas comodo que he encontrado y con suficiente luz.
Aunque estoy muy tentado de comprar el nitecore h50 para ver que tal..

Y se que algún dia al final caera la zebra h600w, que me parece que tiene que ser (sin haberla probado) el frontal ideal para correr.

Por cierto. Ayer vi que petlz, ha sacado una nueva revisión del frontal nao, con mas lumens. Pero el precio es prohibitivo jejejej
17 Jul 2014 14:06 por maxiboooom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 26 Mar 2013

Re: Frontal para running

Bueno pues creo que me he decidido por la nitecore, por cierto yo tengo la cinta de nitecore y la s2 y eso se mueve mucho, espero que el frontal no se mueva tanto. Saludos
17 Jul 2014 21:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Frontal para running

Un Zebra H602 si lo paso por mi bascula me da esto, 42,4 gramos el frontal sin bateria y 37,9 la banda con su soporte, total 80,3 gramos, si sumamos el peso de una bateria que es lo justo ya que un frontal si pila no vale para nada y sabiendo que el peso de una bateria está en torno a unos 45 gramos se quedaria listo para usar con 125 gramos que es mucho menos de lo que pesa el Nitecore HC50 que anuncian 130 gramos sin bateria y con bateria el HC50 seria 175 gramos y esto es un 40 mas de peso que un Zebralight, asi que si buscas comodidad y poco peso ahora ha hemos salido de dudas.

Imagen

Imagen

Y ya puestos pesamos el Armytek Wizard y son 54,3 gramos sin pila y sin banda mas 42,4 de la banda y el soporte que hace 96,7 gramos, si sumamos los 45 gramos de la bateria se queda en 141,7 gramos dispuesto para usar, el Wizard tambien pesa menos que el Nitecore HC50
Imagen

Imagen

No con eso quiero decir que el HC50 sea un armatoste pero por construccion ya se ve que es mas pesado porque hay mas metal y los tails, interruptores etc es todo mas grandecito y aporta ese peso extra que no tienen sus rivales, ademas los rivales son mas potentes y con mas niveles y pienso podemos decir que estan por encima del HC50 pero esos tambien son bastante mas caros que el HC50 que ese ultimo tiene un precio muy atractivo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Jul 2014 21:44 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Frontal para running

La potencia siempre es atractiva, el problema es que con esa potencia y ese cuerpo para disipar, se tiene que poner al rojo vivo rápido.

La proyección del HC50 me parece la "mejor", la mas todoterreno porque ni es el mas floodero ni el que tiene mas alcance, pero es muy bueno en ambos apartados. Con un h600 no veremos a nuestros lados y con un h602 no veremos a lo lejos, con el HC50, vemos a los lados y a lo lejos, lo único que no vemos es lo que tenemos en el rabillo del ojo.

Lo de los modos... El hecho de tener mas no implica que sea mejor de por si, el hc50 los tiene muy bien espaciados, no se echan en falta mas modos.

Y lo de siempre, la luz roja, el lector de voltaje, el stepdown por temperatura.

El HC50 bien podrían haberlo vendido bastante mas caro en relación a lo que ofrece.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
17 Jul 2014 23:28 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Frontal para running

Yo prefiero el Zebralight y si me apuras, miraría incluso alguna Armytek Wizard :D

Si es para running, creo que con la H602 va a ir mejor, vas a ver "todo" a tu alrededor y no creo que sea necesario usar el turbo, ni en la zebra, ni en la HC50 a si que dudo mucho eso de ponerse al rojo vivo...más cuando haciendo running de noche, probablemente se le de más uso en invierno cuando hay menos horas de luz solar y las noches son más frescas (vamos, la linterna pienso que se va a refrigerar muy bien, no es lo mismo que encenderla en turbo y tenerla en una mesa para iluminar algo...). Yo me pillaría la H602 supongo que no necesites ver lo que hay a muchos metros :roto2rie: , No tengo una Zebralight H602 pero me imagino que con un modo medio, sobre para ver lo que tienes delante de tus piés y un puñado de metros más adelanate, si no, pues la H600.... o la Armytek :cejas:

Miguel_79@ la pueden vender bastante más cara, pero seguramente no ganarían tanto :rolleyes:
17 Jul 2014 23:38 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Frontal para running

Pulpo del Retiro escribió:Yo prefiero el Zebralight y si me apuras, miraría incluso alguna Armytek Wizard :D

Si es para running, creo que con la H602 va a ir mejor, vas a ver "todo" a tu alrededor y no creo que sea necesario usar el turbo, ni en la zebra, ni en la HC50 a si que dudo mucho eso de ponerse al rojo vivo...

Bien, pero entonces se cae el argumento de la potencia, a lo que voy, es que puedes tener mucha potencia, pero si con dicha potencia el frontal quema a los pocos minutos, tampoco te vale de mucho, aunque siga estando bien tener ese extra para momentos puntuales, pero hay cosas más importantes en mi opinión.

más cuando haciendo running de noche, probablemente se le de más uso en invierno cuando hay menos horas de luz solar y las noches son más frescas (vamos, la linterna pienso que se va a refrigerar muy bien, no es lo mismo que encenderla en turbo y tenerla en una mesa para iluminar algo...). Yo me pillaría la H602 supongo que no necesites ver lo que hay a muchos metros :roto2rie: , No tengo una Zebralight H602 pero me imagino que con un modo medio, sobre para ver lo que tienes delante de tus piés y un puñado de metros más adelanate, si no, pues la H600.... o la Armytek :cejas:



Cualquiera menos el HC50, como no, el HC50 muerde :qmeparto


Miguel_79@ la pueden vender bastante más cara, pero seguramente no ganarían tanto :rolleyes:
Seguramente si lo hubieran sacado por 100 dólares, muchos de los que lo critican lo tendrían y alabarían sus virtudes, cosas del elitismo :rolleyes:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
17 Jul 2014 23:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Frontal para running

OK, comparto muchas cosas Miguel, la potencia como dices casi es mas para "impresionar" ya que se ponen calentitos a pesar que estan regulados por temperatura y a tope consumen bastante y todo depende del ambiente, si les da el aire o los tienes en la mano cambia mucho.
El indicador de voltaje ambos frontales tambien lo llevan, las potencias con que tengan 4 bien repartidas tambien pienso hay mas que de sobras, lo unico que le veo a los zebra es que pesan muy poco, ocupan muy poco para las prestaciones que tienen, tienen mas autonomia y para los amantes de los tonos neutrales existe la opcion de un tinte calido, simplemente estan un nivel por encima en prestaciones y eso lo refleja su precio.
La proyeccion del HC50 pienso tambien puede ser muy buena porque no llega al extremos del los 120º del H602 ni a los 80º del H600, un dia de estos a ver si me animo y me pido un HC50 y lo valoro con conocimeinto de causa ya que las cosas para apreciarlas bien y poder opinar mejor es mejor tenerlas y compararlas pero pienso me podria dejar muy buen sabor de boca.

Pero tambien te digo que hacer running con un H602 es una pasada y mas si no te mueves solo por caminos si no que vas por campo, bosque etc..tienes tanta luz desde los pies a unos pocos metros que te da igual lo que tenagas mas adelante porque cuando lo tengas cerca lo veras estupendamente y con una luz muy dispersa y mueves la cabeza y el spot no cambia de sitio, de verdad nada que ver con proyecciones mas cerradas, yo lo he usado varias veces y el turbo si queremos no es necesario.

El tinte si lo comparamos el HC50 con una Nitecore EA4 hay diferencia ya sea mas calido, igual o mas frio?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Jul 2014 23:50 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Frontal para running

:qmeparto , eso es posible, pero yo pienso que no hubieran vendido tantos, ahora la competencia es feroz y hay más marcas que esten sacando buenos productos, hace no demasiado si querías algo de calidad no te podías salir de un puñado de marcas, ahora hasta las low cost fabrican cosas realmente bien hechas.

A ver, no puedo afirmar nada, pero estoy seguro de que la Zebralight puedes tenerla en modo alto un buen período de tiempo para ese menester.... running de noche = normalmente baja temperatura ambiente, no creo que se dispare la temperatura como si la pones en mi habitación ahora mismo en alto 20 minutos, que prefiero no saber a la temperatura que estoy :dale: , pero de noche y en un movimiento más rápido que solo caminando, no se llega a la refrigeración de hacer bici pero creo que se refrigere bastante bien. Y personalmente yo no nombro a la HC50 como recomendable, pero tampoco digo que no lo sea, simplemente es que para running, estas dos las veo más "minimalistas" y creo que la gente que hace running, suele llevar lo mínimo encima y los diseños para este colectivo suelen ser muy sencillos.... como bien dices la HC50 tiene un gran cuerpo y diseño para disipar, a mi me gusta mucho ese frontal pero yo lo veo más usable para otro tipo de tareas, quizás alguna más profesional para algún trabajo en entornos sucios y cosas así, donde requieras un extra de seguirdad y resistencias.... quizás para espeleología también sea bueno me parece a mí....
Y la Armytek la recomende por que me ha encantado con la última review que publicó Jaipe, con unos beamshots muy buenos... y el spot de esta me gusta mucho y lo veo bastante equilibrado :nusenuse: , pero bueno, con las reviews que hay en el foro creo que mirándolas uno se puede decidir muy bien sobre que es lo que más le conviene para el uso que este buscando darle :aplauso:
17 Jul 2014 23:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Frontal para running

Miguel_79 escribió: Seguramente si lo hubieran sacado por 100 dólares, muchos de los que lo critican lo tendrían y alabarían sus virtudes, cosas del elitismo :rolleyes:
Tampoco creo eso Miguel, porque? pues porque no aporta nada para que sea mas caro que un Zebra, bueno si los 2 leds rojos que poca utilidad tienen y mas para running, el resto ni tiene mejor runtime, ni pesa menos, ni tiene mas modos, ni tiene la misma potencia, ni los mismos ajuste ni programaciones, ni tiene encendido directo en turbo, ni tiene encendido directo en low en fin, ni tiene modos ultrabajos con runtimes de 100 a 160 dias, las cosas como son, si algo tiene bueno el HC50 es su precio y una proyeccion que podria ser muy buena pero si lo pones a 100 euros no se vende ni uno y menos si lo comparamos y se conoce lo que nos ofrece la competencia, al pan pan y al vino vino, tampoco le pongas flores al HC50 porque si se las merece es por el bajo precio siendo algo de marca conocida pero virtudes comparados con los zebra o los wizard de verdad yo no se las veo y menos para ponerlo lo de virtudes en plural.

Ya he dicho mas de una vez que no descarto comprar un HC50 pero en ningun caso para sustituir un Zebra o un Wizard, pero quien sabe, igual lo compro y abandono los otros pero mucho se tendria que esforzar ese HC50 para ser la niña de mis ojos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Jul 2014 00:13 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Frontal para running

Pulpo, el precio puede ser y de hecho lo es, determinante para mucha gente. Por eso el HC50 es tan recomendable.

Creo que para la mayoría de bolsillos no merece la pena un desembolso mayor por unos pocos gramos menos, que aquí nos la cogemos con papel de fumar, esto recuerda un poco al típico gordaco que se compra una bici carísima y ligerisima y anda buscando que si unas llantas mas ligeras aun etc, pero vamos a ver, si pesas 120 kgs, que coño te importará que la bici pese 50 gramos mas o menos, deja de comer.

Jaipe, el tinte del HC50 no se parece en nada al de mi EA4 CW, el del HC50 es más cálido, de hecho a simple vista no parece cool white, bueno, si eso mañana hago una foto comparando e ilustro.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Jul 2014 00:23 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Frontal para running

Jaipe escribió:
Miguel_79 escribió: Seguramente si lo hubieran sacado por 100 dólares, muchos de los que lo critican lo tendrían y alabarían sus virtudes, cosas del elitismo :rolleyes:
Tampoco creo eso Miguel, porque? pues porque no aporta nada para que sea mas caro que un Zebra, bueno si los 2 leds rojos que poca utilidad tienen y mas para running, el resto ni tiene mejor runtime, ni pesa menos, ni tiene mas modos, ni tiene la misma potencia, ni los mismos ajuste ni programaciones, ni tiene encendido directo en turbo, ni tiene encendido directo en low en fin, ni tiene modos ultrabajos con runtimes de 100 a 160 dias, las cosas como son, si algo tiene bueno el HC50 es su precio y una proyeccion que podria ser muy buena pero si lo pones a 100 euros no se vende ni uno y menos si lo comparamos y se conoce lo que nos ofrece la competencia, al pan pan y al vino vino, tampoco le pongas flores al HC50 porque si se las merece es por el bajo precio siendo algo de marca conocida pero virtudes comparados con los zebra o los wizard de verdad yo no se las veo y menos para ponerlo lo de virtudes en plural.

Ya he dicho mas de una vez que no descarto comprar un HC50 pero en ningun caso para sustituir un Zebra o un Wizard, pero quien sabe, igual lo compro y abandono los otros pero mucho se tendria que esforzar ese HC50 para ser la niña de mis ojos.
Seamos serios, la mayoría de aquí compramos las linternas por vicio y porque se nos "pone dura" leyendo especificaciones y blabla

Pero a la hora de la verdad, partido les sacamos una ínfima parte del que se le podría sacar.

Estoy seguro de que jamas vas a necesitar ni usar esos 160 días de runtime, pero si, la pone dura EH XD

El ser humano es extraordinario.

:grin:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Jul 2014 00:38 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Frontal para running

Ya hombre... pero tampoco lo extrapoles así :roto2: , a mí me parece bien que el típico gordaco se compre una bicicleta carísima que pese poquísimo si se lo puede permitir y le va a dar uso, yo he probado bicis de más de 3000€ y oye, esas bicis cuando las pruebas te das cuenta de que valen eso por algo.... a mí no me parece lógica la escala precio/calidad pero eso es como en todo, para que se quiere un ferrari (ya no digo cualquier coche de más de 200cv) si no se puede pasar de 120km/h? pues por lo de siempre, por que nos entra por los ojos, tiene especificaciones y diseño que nos atrae y eso hace que se gaste algo que no es lógico para la gran mayoría en una cosa que no se le va a sacar en casi ningún caso todo el rendimiento y características que nos ofrezca, pero sí, toda la satisfacción de tener ese capricho que tanto ansiábamos! Claro que esto no es para todos los casos igual, es una forma de generalizar.....en unas cosas puede que le saquemos más provecho y en otras no tanto, yo personalmente en las linternas apenas le saco, creo que con 3 un poco variadas, no hecharía ninguna en falta... pero oyes, mejor esta rara aficción para unos, que tener otras aficciones bastante peores :rolleyes:

Dicho esto, de verdad, yo el nitecore para running me parece "peor" que el Zebralight y el Armytek, si Jaipe dice que el H602 para running tiene una proyección buena, me fio de su criterio pues lo ha podido comprobar y comparar con el Armytek por ejemplo, ambos son muy livianos y compactos. Si cualquier aficcionado al running se pueden permitir una joya como la Zebralight...no me parece que este malgastando el dinero ni mucho menos.... si va al decathlon o cualquier tienda de running por el mismo precio que el zebralight se va a llevar algo "normalillo" :silbando:
18 Jul 2014 02:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Frontal para running

Pulpo del Retiro escribió: si va al decathlon o cualquier tienda de running por el mismo precio que el zebralight se va a llevar algo "normalillo" :silbando:
Pulpo, tampoco es eso, porque si vas al Decartón, por el precio de la Zebra te compras un departamento entero de la tienda, bueno, si me apuras una sección completa :qmeparto Pero eso sí, o te pones todos los frontales por brazos, piernas, pecho y cabeza o no conseguirás lo que consigues con UNA sola Zebra... :silbando:

Saluds.

PD:
1-. De todas formas, yo soy de los que el precio es un factor concluyente, de lo contrario..., ay de lo contrario... :cejas:

2-. Disculpad que lo diga así, pero no entiendo la manía de los frontales :nusenuse: cuando hay una CINTA de Nitecore que Jaipe sabe cuál es :silbando: , a la que se le pueden acoplar hasta 4 linternas al mismo tiempo, y a la que yo le acoplo una Tiny 18650 y ni me entero, y esa pequeñaja de las narices con su peso pluma me da un soponcio de luz que reiros vosotros... :wow: Y todo ello por 7 pesetas que vale comparado con las Zebra, las Armytech, las Nitecore y la madre que las inventó...

DQG Tiny18650 v2 --> 83,45 gramos. (con una 18650) + 51,3 gr. de la cinta... haced cuentas... Y hay cintas más ligeras, por supuesto...

Si vosotros creeis que esta proyección es insuficiente para correr... :silbando: (El fondo es una pared de un campo de Futbol, o sea, que está bastante más lejos de lo que parece...)

Imagen

Ojo, digo la Tiny como podría decir cualquier otra linterna LIGERA, que las hay, baratas y molonas... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas