Pido consejo para una lintena de llavero.

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

10 May 2016 10:18 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Pido consejo para una lintena de llavero.

Esto es un foro sobre linternas.No sobre nuevos gadjets.
Si realmente estas buscando una nueva linterna ciñete al tema por favor.
Si , aun asi, insistes en tratar sobre el ultimo ( por ahora)lanzamiento de la industria de consumo al menos hazlo en offtopic y no aquí en un subforo de linternas..Cualquiera que lea este hilo podria llegar a la conclusión de que estas interesado en cualquier otra cosa en vez de adquirir una linterna y eso puede resultar cansino.

Volviendo al tema.Yo no me fiaria mucho de la respuesta de banggood.Ojo, no digo que mientan sino que es posible que no le den mucha importancia al tipo de USB.Que traiga uno diferente no seria motivo de devolución, ni siquiera parcial.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 May 2016 13:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Pido consejo para una lintena de llavero.

Por cierto que a mi no me gustan las linternas llavero con cargador incorporado (y en general ninguna con cargador incorporado) y este cambio de conector me reafirma en ello, pero , seamos sensatos, ¿cuanto tiempo tardará el tipo c en convertirse en el estandard, un año, dos? ¿cuanto tiempo pasará hasta ser relevado por otro conector o por otro sistema de carga?¿es tanto problema seguir usando otro cable con conector B, ademas del c para tu movil?( segun creo el anterior movil te duro un año)¿Cuanto tiempo has tardado en querer cambiar de linterna?
¿alguien puede asegurar que en seis meses no va a aparecer una linterna o nueva bateria que deje obsoleta a la que vas a comprar ahora?
Si le das tanta importancia a un accesorio como el cable de carga dudo mucho que pase mas de un año sin que te plantees comprar una nueva linterna.Las innovaciones mayores o menores son una constante del mercado y las linternas no se escapan de esa norma.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 May 2016 22:29 por irco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 30 Oct 2014

Re: Pido consejo para una lintena de llavero.

stirner escribió:Por cierto que a mi no me gustan las linternas llavero con cargador incorporado (y en general ninguna con cargador incorporado) y este cambio de conector me reafirma en ello, pero , seamos sensatos, ¿cuanto tiempo tardará el tipo c en convertirse en el estandard, un año, dos? ¿cuanto tiempo pasará hasta ser relevado por otro conector o por otro sistema de carga?¿es tanto problema seguir usando otro cable con conector B, ademas del c para tu movil?( segun creo el anterior movil te duro un año)¿Cuanto tiempo has tardado en querer cambiar de linterna?
¿alguien puede asegurar que en seis meses no va a aparecer una linterna o nueva bateria que deje obsoleta a la que vas a comprar ahora?
Si le das tanta importancia a un accesorio como el cable de carga dudo mucho que pase mas de un año sin que te plantees comprar una nueva linterna.Las innovaciones mayores o menores son una constante del mercado y las linternas no se escapan de esa norma.
No, al contrario. Mi anterior móvil me duró casi tres años y se me murió por una caída y averiguar que ya no me era rentable cambiarle la pantalla. La cuestión es al revés de como piensas, la preocupación por el conector USB C no es porque quiera tener el último gadget del mercado, sino porque quiero comprar algo que me dure mucho tiempo y por ello no quiero algo obsoleto antes de llegar a casa.
10 May 2016 22:36 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Pido consejo para una lintena de llavero.

Vale. Error mio.
Entonces el problema es que debes esperar.Al menos yo no me fiaria de la respuesta de Banggood.Esperaria a ver una foto donde se aprecie bien el conector o a que alguien que la tenga confirme que es tipo C.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas