Linterna para bici plegable

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

12 Dic 2014 12:10 por beluga
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 12 Dic 2014

Linterna para bici plegable

Hola a todos
Cansado de no encontrar sitio donde aparcar el coche, ni cerca del trabajo, ni por la noche cuando vuelvo a casa, he decidido pasarme a las 2 ruedas y me he comprado una bici plegable. La elegida ha sido una Brompton, por lo quequeñita que es plegada y qué cojones, porque cuando la ví, me enamoré del modelo.

Como gran parte del trayecto lo hago casi a oscuras, busco una linterna que de buena iluninación y con una bateria que me dure las 2 horas de trayecto (ida y vuelta) que tengo y que no tenga que estar cargando todos los dias.
He descartado el comprar un foco de esos que llevan una petaca para llevar las baterías, ya que al ser una bici plegable, no tengo mucho sitio donde colocarlo para que no moleste en el plegado, y porque no quiero estar todo el santo día quita y pon.

Mi idea es colocar la linterna en el catadióptrico delantero (encima del guardabarros) ya que se supone que estando más baja, dará más iluminación.

Asi que apelo a los entendidos para que me recomienden una buena linterna que tenga las siguientes características:

- Lo barato sale caro, asi que no me importa pagar 20 € más, si es una marca conocida, con repuestos en el mercado y bla bla bla. Tampoco quiero tirarme a por una Lupine si no es necesario
- Que se le pueda poner como accesorio algún soporte, abazadera, trípode... por si tengo que apañarmelas a la hora de colocarla en el catadióptrico o por si me da de llevarla de secundaria en el casco cuando salgo con la MTB.
- Tengo un foco de Natural Shine, que da mucha luz, pero que concentra la mayor parte del haz en el medio , y eso me desagrada mucho, ya que no tengo una visión uniforme. Asi que ese tipo de luces descartado
- que tenga diferentes modos, por si voy por alguna zona con iluminación, y quiero poner "modo parpadeo" para que me vean mejor

Y creo que no me dejo nada más jajaja

Gracias de antemano
12 Dic 2014 15:58 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1041

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Linterna para bici plegable

Bienvenido al foro.

Te muevo el hilo al subforo correspondiente.

Saludos.
Imagen
13 Dic 2014 15:54 por beluga
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 12 Dic 2014

Re: Linterna para bici plegable

¿Alguna otra opinión? Jeje
13 Dic 2014 15:58 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna para bici plegable

Los ciclistas del foro hablan maravillas de las convoy S2 y similares. A ver si alguno se pasa y comenta.
Bienvenido a FL.
21 Dic 2014 22:11 por beluga
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 12 Dic 2014

Re: Linterna para bici plegable

Otra opción que barajo es la Fenix BC30, pero lo que me echa para atrás que es hay una bajada muy grande en cuanto a lúmenes cuando se desciende de modo: A 500 lúmenes dura unas 5 horas, y a 200, 11 horas. En cambio la Fenix LD50, tiene unos modos más contenidos: 750 lúmenes (4 horas) y 350 (10 horas), pero claro, no encuentro un soporte de manillar/casco para este modelo.
Sigo echo un lío, porque me gustaría comprarla en tienda española para que no me tarde una eternidad, ahora que viene las vacaciones

© ForoLinternas