Reparar lamparas focos casquillos MR 16 12 Voltios
Un saludo
Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.
El led no es el que marca la intensidad que pasa, es el circuito o driver el que limita la corriente.ANTI escribió: Mi consejo es que le pongas el led de un watio y no el de tres watios porque puede sufrir el driver al tener que suministrar mas intensidad que pasara tambien por los otros dos led sufriendo tambien estos.
Si conectas el led directamente a una bateria la corriente que circulara sera muy grande por que la resistencia del led es muy baja.navara escribió:como he desoldado todos los led de las placas para comprovarlos uno a uno con un bateria de una tablet que da sobre 4 voltios y me dan un consumo de 2,5 amperios los tres led como luego van alimentados a12 voltios no me cuadran las cuentas me salen muchos watios , o no se hacer la cuenta , a no ser que la placa que lleve se encargue de reducir el voltaje suministrado a cada led.
bikersoy escribió:Como los tres led estan en serie siempre se apagaran y encenderán a la vez.
Tiene mas pinta de que sea el controlador, pero no esta de mas repasar las soldaduras o buscar un falso contacto.
Si no probar con otro driver de las bombillas que tienes desmontadas y asi sales de dudas
Me parece que no los montas bien. Pon el primer led con el positivo a la izquierda y el negativo a la derecha, el segundo led lo pones como el primero (positivo izquierda y negativo derecha) y el tercer led igual (positivo izquierda y negativo derecha). Ahora conecta el cable de positivo al positivo del primer led y el cable de negativo al negativo del tercer led.navara escribió:Hola , he soldado los led en serie creo positivo y negativo y el siguiente negativo positivo y el siguiente positivo negativo , ahora tengo que soldar la alimentacion a un negativo y a un positivo de otro led da igual el que sea , debe ser el que este al lado . esque me lio...
Un saludo
© ForoLinternas