lampara/aplique a pilas

Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.

03 Feb 2019 20:44 por turbopascal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 30 Abr 2015

lampara/aplique a pilas

Buenas tardes foro. Iré al grano: tengo un trastero en forma de L. Sólo tiene un punto de luz en uno de los extremos, por lo que la zona que queda a 90º está muy pobremente iluminada. Quería poner un segundo punto de luz, pero tengo bastante difícil acceder al cable para hacer un empalme y pasar un nuevo cable hasta el otro extremo. Por lo que había pensado poner algún tipo de lámpara/aplique a pilas en el extremo oscuro. ¿Conocéis alguno que no sea de pésima calidad? Los que he visto por la red parecen indignos de un bazar chino. No necesito que ilumine una barbaridad, pero tampoco me valen esos redonditos con 3 led en una cara y un adhesivo en la otra. Algo un poco más potente, equivalente a una lámpara led de unos 10W.

Edito para añadir: huyo de esos que tienen sensor de movimiento. Prefiero que se enciendan mediante presión o de cualquier otra forma, pero que sea manualmente.

Gracias por vuestra ayuda.
25 Nov 2019 16:58 por Tallarico
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Oct 2019

Re: lampara/aplique a pilas

Quedo a la espera, ya que a mi me interesa algo parecido.
En mi caso es para iluminar una terraza, sin tener que estar llevando alargador de cable de un sitio a otro.
30 Sep 2021 21:29 por Mario Márquez Gómez
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 30 Sep 2021

Re: lampara/aplique a pilas

Me ocurre algo similar, si sabéis algo comentadlo pls🙇‍♂️🤗
05 Oct 2021 15:57 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: lampara/aplique a pilas

Yo compré uno de estos que funciona con 3xAAA:

https://es.aliexpress.com/item/32819648 ... 63c0XOpIUj

Ya no está disponible, pero el mío tiene el detalle de que a veces el brillo parpadea un poco, aunque no es nada grave. La uso como luz de cabecera en la cama que tiene un catre metálico y se adhiere bien con los imanes. También aproveché de usar las Eneloop que tenía dando vueltas hace años sin usar.

Puedes ver este otro con 4xAA:

https://es.aliexpress.com/item/32819598 ... 3943%22%7D

No sé qué tal funcionará, aunque por el precio yo no me quejaría.
cron

© ForoLinternas