| REVIEW | Lampara LED solar con sensor de movimiento

Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.

17 Ago 2017 21:27 por xupadino
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 17 Ago 2017

| REVIEW | Lampara LED solar con sensor de movimiento

Vamos con un producto muy interesante. Se trata de una lampara LED activable con el movimiento de exterior, aunque por supuesto podemos utilizarlo en interiores aunque perderemos alguna de sus funciones.

Esta equipada con un panel solar que se ocupa de aprovechar la energía del sol que recoge durante el dia y almacenarla en su batería para poder utilizarla por la noche. Esta protegida por un grado IP64 por lo que soporta perfectamente el polvo e incluso lluvia ligera.

Imagen


Para ponerla en marcha solo tenemos que pulsar su único botón y, de esta forma, el sensor ubicado a su lado se ocupara de activar sus 25 LEDs cuando detecte una persona o animal. Dicho sensor tiene una apertura de 120 grados por lo que abarca un angulo bastante grande.

Imagen


Con una carga completa nos asegura que tendremos 8h de funcionamiento. En total sus 25 leds llegan a los 3.6w por lo que sin ser una luz molesta, será más que suficiente para iluminar una zona, ya sea la entrada o bien unas escaleras para evitar caídas.

Imagen

Para instalarlo al no necesitar cableado o similar es muy sencillo. En la parte superior tiene dos orificios para que con solo un tornillo o similar quede anclado a la superficie donde queramos ponerlo.

Fotos reales ya instalado

Imagen
Imagen

En definitiva, una lampara led sin mantenimiento de ningún tipo muy útil para patios por ejemplo y todo a un coste minúsculo. Solo 7 euros en Tmart.

http://es.tmart.com/25-LED-Solar-Powere ... 65158.html


Tambien existe la posibilidad de comprar la lampara con 30 LEDS !!

http://es.tmart.com/30-LED-Solar-Powere ... 67299.html
17 Ago 2017 23:26 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: | REVIEW | Lampara LED solar con sensor de movimiento

Buen aporte. Gracias por el trabajo. De ese tipo tengo antojadas, pero no me acabo de decidir. Me interesarían que funcionen de modo continuado, sin el sensor.

Y bienvenido!
28 Ago 2017 21:00 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: | REVIEW | Lampara LED solar con sensor de movimiento

Yo he pedido un par de estos, investigando un poco montan una 18650, con lo que cuando envejezca la que trae o si no da ya de serie autonomía, se cambia por otra, y tiene modo encendido desde que anochece hasta lo q de la batería, q será el que use en un principio.

Lo nuevo 450lm 36 led luz de la calle energía solar pir motion sensor lámparas de jardín lámpara de calle al aire libre luces de pared a prueba de seguridad
http://s.aliexpress.com/JnEbUR32
(from AliExpress Android)
Always look on the bright side of life
08 Sep 2018 11:37 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: | REVIEW | Lampara LED solar con sensor de movimiento

¿Que tal os han salido a los que os lo habéis comprado?

Yo he adquirido estos en Amazon. Están también en Aliexpress.

Imagen

Llevan 3 modos. Apagado y encendido al paso, encendido siempre y encendido a baja intensidad y a tope al paso. Llevan una 18650 etiquetada como 2200, pero con algo menos realmente.

Por vuestra experiencia,

¿Merece la pena ponerle otra batería de mas capacidad?, ¿o no será posible cargar más de esos 2200?. ¿Como os funciona por la noche cuando el día está muy nublado?

:respeto:

Ali: Enlace

Amazon: Enlace
08 Sep 2018 19:30 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: | REVIEW | Lampara LED solar con sensor de movimiento

Que uso le vas a dar encendido al paso o continuo ?
Para tu casa de diario o la del fin de semana?
lo digo por el tema de la bateria, yo veo que la limitación es la carga y esta depende del sol y de la capacidad de la placa solar.
Si el uso no es continuo,no gastaras toda la capacidad de la bateria cada noche y puedes almacenar para otro dia.
No se que caracteristicas tienen no da mucha info el anuncio y la web no sale nada
https://www.xmpow.com

© ForoLinternas