Muy buenas....
Siento no pasar tanto por aquí, debido a mi salud visual...  

Es por esto que en esta ocasión, os traigo  lo poco que he afotado en el verano con la ayuda de mi cuñado. 
A ver que os parecen estas gotas.... la luz en principio, es natural, pero como no era suficiente para lo que queria yo, he usado una Convoy S2 cálida desde arriba sujetada con la mano.

Y para terminar con las gotas.... ahí va el como se hizo, (mención especial al periódico para no "manchar" la silla....)

Por último, una de coches.
Os coloco aquí el coche de mi cuñado, aprovechando el prado que tenemos alrededor de la casa en el pueblo.

En realidad son 2 fotos. 
Con el trípode, saque la misma foto 2 veces. En una con el capó cerrado, y en otra con el capó abierto, y con la New898 colgada en lo alto del capó, e iluminando hacia el motor, aprovechando el cabezal basculante. 
Además, para difuminar un poco la luz, le puse en el cabezal, un trozo de bolsa de plastico translúcido y el efecto quedó muy bien.
Posteriormente, uní las dos fotos con capas en el ordenador.
Aquí usé un poco de todo. Trustfire TR-J12 en los bajos, Nitecore TM11 para el interior en parte trasera, Palight V60 para uno de los pasos de rueda, Sky Ray WF-666 3XT6 también en los bajos, NEW-898 para iluminar el motor desde el capó abierto, aprovechando su base de imán y cabezal basculante, Fenix TK75 también en los bajos, Palight M900 para el otro paso de rueda, XinTd X3 para el interior delantero asiento copiloto, Sunwayman C21C para la parte trasera del parachoques trasero , Sky Ray King 3*Cree XML-T6 para el interior delantero asiento conductor, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2 verde y Nitecore SRT7 para rejilla delantera
Y eso es todo amigos....
Saludetes surtidos....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7  .... (de momento, je, je, je...)