Fotos de nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

10 Nov 2021 23:45 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Ati lo del supuesto apagón como que te da igual que te da lo mismo no ?
10 Nov 2021 23:55 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de nuestras linternas

Por lo menos luz, tirando de modos bajos, tendría para varios años :D
11 Nov 2021 21:25 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Lfatman escribió:
10 Nov 2021 23:18
Imagen

Unas cuantas candelas.
Alguna me resulta familiar ;)
15 Nov 2022 14:19 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Imagen
18 Nov 2022 23:23 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

Esos anillos magnéticos de variación continua... ¡Me privan! Muy bonita la Jetbeam, no tengo ese modelo, y Jetbeam tiene los mejores acabados y anodizados.
24 Nov 2022 20:59 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

Hablando de anillos magnéticos, creo que estas son las más compactas con esa interfaz, con sólo 75 mm de largo; lástima que sea variación por pasos y no contínua:

Imagen
24 Nov 2022 21:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Que lástima que SWM descontinuara la serie M y V! Son sin lugar a dudas de las más bonitas que jamás se produjeron en serie. Unas autenticas joyas EDC :wub:
27 Nov 2022 14:36 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Ojala las reeditasen con leds y drivers actuales.. :(
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Nov 2022 15:04 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Años atras yo mismo hable con un responsable de SWM y les pregunté/sugerí esto y su respuesta fue rotunda: no pasará jamás, la compañía se dedica y se centra en otro mercado.
Lo mismo ocurrió con Nitecore: yo conozco personalmente al responsable de la marca en UK y me explicó que en una comida en China con el dueño de Sysmax (que posee Nitecore entre otras) se le sugirió reeditar la gama EX y D (las piston drive) con LEDs y electrónica actuales pero manteniendo la esencia exterior original, y su respuesta fue: Nitecore hace ahora otros productos. No pasará. :nusenuse:
03 Dic 2022 10:34 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

Supongo que las Sunwayman, Jetbeam y Nitecore con anillos magnéticos entonces quedan fosilizadas como clásicas y con el tiempo van a ir ganando valor; los americanos lo tienen muy claro con sus HDS "rotary" y nunca venden ninguna por menos de 320-350 $, aunque la marca aún está activa fabricando y vendiéndolas
31 Dic 2022 17:24 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

Anillos magnéticos, anillos magnéticos, anillos magnéticos... ¡Feliz 2023!

Imagen
02 Ene 2023 00:29 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Buena colección aunque tarde feliz entrada de año
28 Ene 2023 13:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

06 Ene 2024 21:19 por Nimhboy
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 01 Ene 2024

Re: Fotos de nuestras linternas

Muy bonitas todas vuestras linternas, a ver si me animo y hago alguna foto a las mias, aunque no son desconocidas para vosotros y tampoco son de ultima hornada... :roto2rie:

Saludos.
13 Feb 2024 21:11 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Imagen

Hoy traigo una linterna "especial". No es de titanio, ni tiene el ultimísimo CREE con tropocientos lumen, ni luz de colores... Esta UltraFire C3 es una de las linternas culpables de que cayese en este extraño hobby.
A lo largo de los años creo haber tenido tres unidades, las dos primeras de aluminio anodizado una DealExtreme y otra de DinoDirect, y por último esta unidad de acero inox, comprada durante mis primeros pasos en este foro de una web que no recuerdo (Lighttake me parece) que confirmaban otros usuarios que era la versión "bien hecha", mucho mejor acabada que las copias chungas que vendian en DX. Antes de mi primera C3 ya había tenido linternas decentes, maglites sobretodo pero la C3 con su "revolucionario" CREE Q5 (un XR-E) me dejó perplejo... y mas tarde con la boca abierta cuando le metí una 14500 (trustfire fuego, poca broma :qmeparto ).
Además esta linterna estaba destripada desde hace mínimo seis años, ya que el driver murió y la tenia en la caja de apaños para instalarle un driver / led nuevos, y finalmente este pasado fin de semana encontré el tiempo y la motivación para meterle mano, y ahí la tenéis volviendo a lucir (ahora con un driver mono-modo sacado de una Fenix que pasó a mejor vida y un Nichia 219C 4000K High CRI que tenía por ahí suelto).
18 Feb 2024 22:07 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

Las primeras linternas led que se podían comprar por correos en China eran muy variadas, desde algunas muy maluchas hasta otras con materiales especiales como el acero inoxidable y que eran fáciles de encontrar a precios excelentes y, los primeros años (hasta 2021) sin problemas de Aduanas normalmente. Buenos tiempos aquellos, ahora culaquier linterna de acero inoxidable la venden más cara y no te digo nada si son de latón, cobre, titano, etc. Unos host excelentes para trastear con ellos.

Yo ya me desenganché de la copra de linternas caras o nuevas y ahora me dedico más a las compras en mercadillos, entre uno y tres euros por linterna.

Muchos saludos, a ver si un día subo fotos de algunas de mis últimas compras de mercadillo.

Por cierto, detrás de la C3 se ve.... ¿Una espada laser? :) :)
28 Feb 2024 12:20 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Noctiluco escribió:
18 Feb 2024 22:07
Por cierto, detrás de la C3 se ve.... ¿Una espada laser? :) :)
El youngling slayer 3000 :qmeparto
Spoiler
Imagen

© ForoLinternas