Al Fin llegoooó

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

09 Ene 2015 17:23 por roncero
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 11 Ago 2014

Al Fin llegoooó

Estimados, buenas tardes.

La verdad hace un tiempo largo que no me comunico en el foro, les cuento que después de casi 5 meses de espera por alguna que otra cuestión, iba a traerla desde Chile pero hubo muchísimos problemas para traerla, y se me hacía muy muy costoso, por lo que ya lo daba por perdido.

Luego, gracias a Dios pude dar con un importador de Fenix en Argentina, asíque con mucho esfuerzo, me puse a juntar unos cuantos morlacos y logré adquirir una Fenix TK 75 2900 LM. Recién me llega y todavía no puedo ni probarla porque estuve cargando las baterías, pero alcancé a sacarle un par de fotos de la misma.

Espero que ahora cuando salga a la montaña, pueda ver bien de noche :D :)

Agradezco a todos por la rica información que hay en el foro y con la cual me decidí a adquirir la TK.

Un saludo desde provincia de Mendoza, Argentina.
09 Ene 2015 21:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Al Fin llegoooó

Un gran linterna que seguro te dará muchas satisfacciones, a disfrutarla por muchos años.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Ene 2015 00:39 por roncero
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 11 Ago 2014

Re: Al Fin llegoooó

Gracias Jaipe ', 'cuando 'consiga baterias'como la gente, subo fotos de beamshot, 'un gran saludo

© ForoLinternas