Mis compañeras, desde Argentina

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

24 Ago 2018 06:02 por roncero
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 11 Ago 2014

Mis compañeras, desde Argentina

Buenas, cómo están? Espero que muy bien,

Hace tiempo que quiero subir algunas fotos de los humildes bichitos que tengo y que nos acompañan a mi familia y a mi en cada salida que podemos hacer, ya sea acampar, viaje en ruta o simplemente para resguardo ante una necesidad, en casa.

Perdonen la austeridad de la publicación, pero lo hago desde mi celular y no tengo editor de fotos. Espero se puedan apreciar las imágenes. Bueno ahora les resumo un poco de las hermanitas, de menor a mayor:

* Olight I1R, recargable USB , mínimo 5 lumenes ,máximo 130 lm, una belleza ,entra en cualquier lado es muy muy pequeña, lo más chico que he visto para un llavero.
* Ultrafire, no sé que modelo sinceramente (fue mi primer linterna LED, XML T6) y tiene zoom. Anunciaban 2000 lm cuando la compré lo cierto es que no creo que siquiera se acerque a los 1000 lm, no obstante ilumina de maravillas y me ha sacado de más de un apuro, muy fiel.
* Fénix TK 75 2900 lúmenes, 3 led XML2 U2 creo que es, un cañón que sacó de vez en cuando porque asusta cuando la uso en el barrio jaja, pero para ir a la montaña de noche es imparable, parece un Ovni

Acá van las fotos espero que les gusten. Disculpas si algo se sube mal, y con mala resolución,es la primera vez que subo imágenes y encima son de cámara de celular.

Abrazos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
24 Ago 2018 08:06 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Mis compañeras, desde Argentina

Gracias por compartir, las fotos están bien quizás algo oscuras.
Creo que casi todos hemos caído al principio en una ultrafire similar, eso sí tú has dado un salto bien grande después.
La fénix tiene que ser impresionante por la noche en el campo.
Un saludo
27 Ago 2018 22:06 por roncero
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 11 Ago 2014

Re: Mis compañeras, desde Argentina

Muchas gracias Bikersoy,

La verdad que cada una tiene sus virtudes, la que más uso le doy generalmente es la Ultra Fire, por una cuestión que me acostumbré a llevarla en la cintura con su funda y le doy uso multipropósito, incluso usarla como luz de emergencia durante dos días, cuando tuvimos un corte prolongado de energía en nuestra localidad.
Esta la uso desde hace 5 años aproximadamente.

Luego la Fenix llegó en el 2016 y la verdad tiene una iluminación titánica, todavía no he podido sacarle el jugo en el campo, pero si usarla por ejemplo para comer un asado en camping donde no había mucha luz, nos vino de maravillas, incluso la tuve que usar cuando se me quemó un faro en la camioneta, no veíamos nada en la ruta con el otro faro que quedaba medio pelo y en la ruta aproveché para probarla. De otro planeta.

Y la chiquitita Olight, la tengo hace menos de un mes, dado que necesito algo más cómodo para el día a día y la llevo en el bolsillo de las moneditas, entra en cualquier lado, demasiado bien para ser luz de llavero.

Creo que con esta colección, ya cubrí las necesidades que tenía. Más adelante veré si puedo agregar una lanzadora,

Muchas gracias, un saludo

© ForoLinternas