Fotos de nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

09 May 2012 23:17 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Buff.. :esdios:
HE PERDIDO LA CUENTA
10 May 2012 15:53 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

:aplauso: Geniales fotos Jaipe!
11 May 2012 00:24 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

UPz escribió::aplauso: Geniales fotos Jaipe!
Si es que nos separan 170 Km aproximados ; Que si no ya se a quien le popondria hacer las fotos de mi rewier o linternas
:aplauso: :sisi3:
Otra cosa es que aceptase
11 May 2012 09:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

namberguan escribió:
UPz escribió::aplauso: Geniales fotos Jaipe!
Si es que nos separan 170 Km aproximados ; Que si no ya se a quien le popondria hacer las fotos de mi rewier o linternas
:aplauso: :sisi3:
Otra cosa es que aceptase
Sería bonito hacer una quedadita y juntarnos algunos foreros para conocernos y hacer fotos comparaciones etc.. de nuestras linternas, buscar una distancia intermedia para que el desplazamiento estuviera un poco repartido, por mi parte si el dia me va bie encantado.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 May 2012 15:38 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Estamos todos muy desperdigaus. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
11 May 2012 22:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

F. Premens escribió:Estamos todos muy desperdigaus. :elrisas:
Ya ya pero es se soluciona moviendose.

Yo participo en otro foro (no de linternas) y se hacen quedadas donde no es nada complicado juntarse 50 personas, el proximo mes hacemos una en Zaragoza y somos mas de 130 foreros, en fin, tambien estan o estamos deperdigaus pero el coche, los trenes, los aviones y las ganas hacen que el mundo sea muy pequeño.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 May 2012 22:50 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Ciertamente considero que seria algo bonito personalmente solo e quedado en una ocasion con un compañero del foro (cita a ciegas con un hombre :dale: ) y la verdad no me arrepiento para nada y no penseis mal :qmeparto
Pero dentro que querer es poder lo veo complicado , por motivos varios sin familiares,economicos,disponibilidad no se etc etc
Eso si si en alguna ocasion se planease algo por mi parte pondria de mi parte si pudiese para realizarlo, si aprecias a alguien sin conocerlo personalmente y puedes compartir algo que con otras personas ;Digamos que no te entienden .
Es como si un amigo le gusta por ejemplo las plantas que se yo, lo respetas le escuchas por educacion pero no entablas tema ya que ni sabes ni te interesa
En fin no me puedo comprometer a algo que no se si podria cumplir pero pienso que seria muy bonito y que intentaria poner medios
De hay que es algo muy personal pero pienso que seria bueno que cada uno pusiese en su Nik de donde es aproximadamente ,para hacer un estudio digamos en un radio de 100 Km por ejemplo
pare saber si es factible una quedada; No pretendo discriminar a nadie pero aunque aprecie a personas digamos de mas de 500 Km Hay si que no lo veria factible lamentablemente
Spoiler
Es un pensamiento en voz alta perdon por el tocho
12 May 2012 14:44 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Jaipe escribió:
F. Premens escribió:Estamos todos muy desperdigaus. :elrisas:
Ya ya pero es se soluciona moviendose.

Yo participo en otro foro (no de linternas) y se hacen quedadas donde no es nada complicado juntarse 50 personas, el proximo mes hacemos una en Zaragoza y somos mas de 130 foreros, en fin, tambien estan o estamos deperdigaus pero el coche, los trenes, los aviones y las ganas hacen que el mundo sea muy pequeño.
Hombre, eso esta claro, pero hay que pagar la gasolina y demas gastos, y algunos no estamos en una situacion economica muy boyante, a mi no me importaria ir a alguna, pero depende de la kilometrada que haya que pegarse. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
12 May 2012 16:29 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Fotos de nuestras linternas

Esta claro que las circustancias de cada uno son muy diferentes, pero yo si creo que funcionaria una quedada ralizada por los miembros cercanos a la zona.
No se, yo vivo a 16 km de jaca, pero si se propusiera una quedada no muy lejos ( 100 km de maximo ) seguramente si me animaria, por ejemplo poniendo Pamplona como punto de reunion.
Es una idea, pero claro, los que viven por ejemplo mas al sur pues dirian que se podria hacer en Zaragoza.
De cualquier manera, personalmente me gusta mucho el tema de poder quedar y enseñar nuestros modelos y modificaciones
y poder ver en directo modelos que solo vemos en reviews de compañeros.
Saludos.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
12 May 2012 21:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

En general cuando se suelen hacer quedadas se hace como una preinscripcion simulada de los que podrian asistir, si se ve viable ya se hace en plan serio y claro está que hay alguien que tiene que molestarse en buscar un sitio, organizar una comida, mandar numeros de cuenta para que el que se apunte pague ya que pagar en el momento del evento no suele ser lo mas normal porque muchos se apuntan y despues no vienen ya que apuntaser no compromete a nada y si se paga por adelantado hay que estar mas seguro si se irá o no.

Dentro de otro tiempo lo organiza otro en otra zona distante a la anterior para dar posibilidad de que se apunten foreros de esa zona y con el tiempo se va recorriendo el pais y se va dando posibilidades de acercar la quedada a otros.

Ya se que es muy facil de decir pero mas complicado de organizar, por norma general lo suelen organizar moderadores, administrador, sponsor, algun patrocinador que muestra sus productos en tal dia etc.. porque como hay dinero de por medio se hace un precio para que quede algo y si sale mucha gente despues con el dinero sobrante se comprar regalitos se sortean a los foreros etc..

Poner cara a los nicks la verdad es una cosa muy muy bonita y se comparte una aficion con gente que realmente nos gusta y todo el mundo se siente como en casa, ademas se conocen modelos en ese caso de linternas ya que la gente suele llevar sus juguetes, en fin, bonito es un rato eso si facil facil reconozco tampoco lo es y menos si no es un foro muy activo con muchos usuarios.

En el otro foro que me muevo somos mas de 36.000 usuarios con una media de 800 a 1500 foreros conectados permanentemente y picos de mas de 5.000 foreros conectados al momento, en fin con eso quiero decir que claro está es mas facil juntarse unos cuantos cuando hay mucha gente ya que practicamente el trabajo es el mismo y si se hace algo y solo se apuntan 5 no suele compensar mover ficha y molestar al personal
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 May 2012 15:52 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Lo unico que esta claro, es que habra que quedar al anochecer. :sisi1:

Por cierto, si hay interes, se puede crear un nuevo hilo asi no off-topiqueamos en este. :sisi3:

Abierto --> http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=16&t=3862
HE PERDIDO LA CUENTA
19 May 2012 22:46 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

:zpalomita:












Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
20 May 2012 00:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Upgraded? Que esotérico F.Premens.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 May 2012 02:09 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Fotos de nuestras linternas

Un par de la ld01 ss

Imagen

Imagen

Imagen
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
20 May 2012 15:04 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

stirner escribió:Upgraded? Que esotérico F.Premens.
Es la ITP A3 EOS Upgraded, la version mas potente. :sisi3:


Muy guapas Juan.
HE PERDIDO LA CUENTA
20 May 2012 16:19 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

:taptap: Ah! no sabia que llevará esa serigrafia.Gracias por la aclaración
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 May 2012 18:34 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Imagen
Spoiler
Gaytest: Si te has fijado en la linterna, tengo malas noticias para ti...
Imagen
21 May 2012 11:13 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Fotos de nuestras linternas

UPz escribió:Imagen
Spoiler
Gaytest: Si te has fijado en la linterna, tengo malas noticias para ti...
Imagen
¿Qué linterna?
Spoiler
Imagen
jajajaja
21 May 2012 15:23 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

UPz escribió:Imagen
Spoiler
Gaytest: Si te has fijado en la linterna, tengo malas noticias para ti...
Imagen

Realmente preciosa.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 May 2012 15:35 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Esto es fotos de NUESTRAS linternas. :roto2qtemeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
cron

© ForoLinternas