Fotos de mis animalitos.

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

01 Sep 2014 22:06 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de mis animalitos.

Gracias a vosotros, muchachos.

Esta colección no sería nada sin este foro y su gente.
02 Dic 2015 21:04 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Fotos de mis animalitos.

Lfatman escribió:Gracias a vosotros, muchachos.

Esta colección no sería nada sin este foro y su gente.
Llevas tiempo sin actualizar...seguro que no tienes nada nuevo?
:cejas: :cejas: :machinegun:
02 Dic 2015 21:13 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de mis animalitos.

Lo estoy dejando...

Este mes sólo han entrado 5 nuevas :sisi1:

A ver si subo alguna foto.
02 Dic 2015 21:44 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de mis animalitos.

Imagen

Venga va!

Que no se pierdan las buenas costumbres. Ahí van los de los últimos 9 meses.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

- Dos BLF A6, 1A y 3D, convoy S2+ red, E01Cu, Nitecore EC11, Fenix PD35 TAC, Warsun , Livarno 2AA.

- Olight M21 y M22, Dos Convoy C8, C8 KD HPL HI (decepción), NITEYE MS-R28 (impresionante lanzadora compacta)

- Odepro B58U, Olight M2X UT, Shadow JM35, Nitecore EC4, Olight SR52UT y Olight M3XS UT.



Llegada a oficina internacional de destino (ya os contaré) Nueva Convoy L2.

Esto en cuanto a nuevas... Pero, sobre todo muchas modificaciones. A ver si con tiempo hago un hilo sobre mis animalitos operados. El último: M31 Tritón, XPG2 S4 DD 300.000 Cd.

Perdonad la calidad de la foto. La luz ambiente y el teléfono no dan para mucho.

Acabo de ver que Imageshack me la ha jugado por última vez. Ya me entretendré en subir las fotos del plasmo vio a Imgur
02 Dic 2015 22:11 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Fotos de mis animalitos.

Yo no tengo ni la mitad de lo que has conseguido en estos últimos nueve meses
Pero me molesta bastante tenerlas en cajas me gustaria tenerlas en uan vitrina para disfrutarlas viendolas.
Alguna sugerencia de vitrina?
También he visto algunos expositores de metacrilato para colocar objetos y que luzcan mas
02 Dic 2015 22:19 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de mis animalitos.

bikersoy escribió:Yo no tengo ni la mitad de lo que has conseguido en estos últimos nueve meses
Pero me molesta bastante tenerlas en cajas me gustaria tenerlas en uan vitrina para disfrutarlas viendolas.
Alguna sugerencia de vitrina?
También he visto algunos expositores de metacrilato para colocar objetos y que luzcan mas

Yo tengo esta:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/

Está bastante bien. Ahí no cogen polvo.

Tengo que ir mirando una segunda.
03 Dic 2015 00:14 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Fotos de mis animalitos.

A mí también me ha decepcionado la KD C8 XP-L HI. Lfatman, ¿Porque te ha decepcionado exactamente? Para mí la proyección es horrorosa. Le pase mi convoy a mi hermano y la compre aún teniendo la XIntd C8. Todo muy bien menos lo más importante, la proyección.

Sin embargo me ha llegado una Thorfire C8 y hay cosas realmente sorprendentes de lo buenas que son. Pondré una breve review en días.

:respeto:
03 Dic 2015 01:50 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de mis animalitos.

Exactamente eso, la proyección. Graves prroblemas de centrado. Fue mi primera HI y me había hecho muchas espectativas.

Ahora le tengo con un XPG2 dedomado y con el centrador de Fasttech ha ganado mucho.
03 Dic 2015 05:04 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Fotos de mis animalitos.

Lfatman escribió:Imagen

Venga va!

Que no se pierdan las buenas costumbres. Ahí van los de los últimos 9 meses.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

- Dos BLF A6, 1A y 3D, convoy S2+ red, E01Cu, Nitecore EC11, Fenix PD35 TAC, Warsun , Livarno 2AA.

- Olight M21 y M22, Dos Convoy C8, C8 KD HPL HI (decepción), NITEYE MS-R28 (impresionante lanzadora compacta)

- Odepro B58U, Olight M2X UT, Shadow JM35, Nitecore EC4, Olight SR52UT y Olight M3XS UT.



Llegada a oficina internacional de destino (ya os contaré) Nueva Convoy L2.

Esto en cuanto a nuevas... Pero, sobre todo muchas modificaciones. A ver si con tiempo hago un hilo sobre mis animalitos operados. El último: M31 Tritón, XPG2 S4 DD 300.000 Cd.

Perdonad la calidad de la foto. La luz ambiente y el teléfono no dan para mucho.

Acabo de ver que Imageshack me la ha jugado por última vez. Ya me entretendré en subir las fotos del plasmo vio a Imgur
Tengo desde hace meses dos Xp-g2 sobre cobre y un driver de 6A y tengo que buscar un cuerpo decente para montar una lanzadora en condiciones...pero hasta primeros de 2016 no podré hacerlo como mínimo.
Ya os pediré consejo sobre que cuerpo usar para no gastar demasiado.
03 Dic 2015 05:13 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Fotos de mis animalitos.

Lfatman escribió:Imagen

Venga va!

Que no se pierdan las buenas costumbres. Ahí van los de los últimos 9 meses.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

- Dos BLF A6, 1A y 3D, convoy S2+ red, E01Cu, Nitecore EC11, Fenix PD35 TAC, Warsun , Livarno 2AA.

- Olight M21 y M22, Dos Convoy C8, C8 KD HPL HI (decepción), NITEYE MS-R28 (impresionante lanzadora compacta)

- Odepro B58U, Olight M2X UT, Shadow JM35, Nitecore EC4, Olight SR52UT y Olight M3XS UT.



Llegada a oficina internacional de destino (ya os contaré) Nueva Convoy L2.

Esto en cuanto a nuevas... Pero, sobre todo muchas modificaciones. A ver si con tiempo hago un hilo sobre mis animalitos operados. El último: M31 Tritón, XPG2 S4 DD 300.000 Cd.

Perdonad la calidad de la foto. La luz ambiente y el teléfono no dan para mucho.

Acabo de ver que Imageshack me la ha jugado por última vez. Ya me entretendré en subir las fotos del plasmo vio a Imgur
Tengo desde hace meses dos Xp-g2 sobre cobre y un driver de 6A y tengo que buscar un cuerpo decente para montar una lanzadora en condiciones...pero hasta primeros de 2016 no podré hacerlo como mínimo.
Ya os pediré consejo sobre que cuerpo usar para no gastar demasiado.
27 Nov 2016 14:31 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de mis animalitos.

Otro año ha pasado y toca actualizar las fotos de mis animalitos recién adoptados. Estas son las nuevas adquisiciones y están en camino Klarus X11GT, Lumintop Prince Brass y Lumintop IYP365.


Imagen

De izquierda a derecha:

Arriba:

- Acebeam K70, Acebeam K50 NW 3C , Linterna Híbrida 2X-L2 XML2 DD LD2 driver, Convoy L2 XPG2 DD, Cabeza de Convoy L2 para modificar, Olight I3E Eos (Regalo de mi suegra) Convoy L6 Potenciada y con cambio de look, On the Road X6 que salió rana ahora con XPG2 DD y FET, Mag 2AA modificada a led y otra más incandescente.

Al medio:

- Klarus XT Q2 NW 3D, Maeerxu SM02 XML2 DD, Predator V2,5 CW, TK16 CW porque no lahe logrado abrir , Sunwayman V20CS con el driver estropeado (ahora con un 105C y cambio de look para disimular rayones) EA45S XPL HI NW, Lumintop EDC 21 XML2 NW 3C, Astrolux SS NW, Zanflare F1 pendiente de modificar, Zooming 14500 dedomada y Direct drive, Livarno 2AA XPE warm y cocinada, Thorfire PF02.

Abajo:
- Lumintop PS03 XML2 NW 3C, DQG Tiny 26650, Manker U11 NW 3C, Manker T01, Astrolux chapuziled 4 Nichia 219b sin anodizado, DQG Tiny 18650 V4, Nitenumen Ne01 NW 3C, Wizard V2 NW, Klarus Mi7, Sunwayman V11R NW 3C cocinada, Lumintop Tool Nichia 219C cocinada, Astrolux A01, Legendaria Ultratac K18 SS FL edition Nichia 219C, Fenix E99Ti Nichia 219b 90CRI, dos Singfire SF 348 BLF edition. Thorfire PF01.

Como veis, esto va siendo cada vez más grave, aunque las linternas están mucho mejor elegidas y cada vez hay más modificadas.

Y hablando de modificaciones, estos son algunos cambios radicales, de piel y de tripas.

Imagen

Hasta dentro de un año!
27 Nov 2016 18:15 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de mis animalitos.

¡Impresionante! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
27 Nov 2016 18:26 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Fotos de mis animalitos.

Solo tienes "eso"? ;p
:qmeparto

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
27 Nov 2016 20:44 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Fotos de mis animalitos.

Juanf83 escribió:Solo tienes "eso"? ;p
:qmeparto

Saludos!
Juan
Dice que son nuevas adquisiciones :esdios: ,si las junta todas en linea,cruza la península :aplauso:
27 Nov 2016 21:28 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Fotos de mis animalitos.

Dame "aargoo" :vela:

Feliz año por lo que veo :sisi1: Enhorabuena :aplauso:

Un par de preguntas Lfatman, ¿qué haces con los led fríos originales? :elboinas: ¿se podrían convertir a mas cálidos con una cuidadosa película de barniz (por ejemplo)?

Un :abrazo:
27 Nov 2016 21:37 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de mis animalitos.

Pues los led fríos los voy guardando en bolsitas con el origen rotulado por si un día los vuelvo a poner. Unos cuantos los he usado para dedomar y actualizar lanzadoras y alguno en alguna otra prueba.

Lo de tornarlos cálidos con barniz no lo veo factible porque el calor lo quemaría. El tinte lo da en fósforo, no el color del domo.
27 Nov 2016 22:01 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Fotos de mis animalitos.

Ya me puedo acostar hoy :gaydude:

Gracias por compartir.
27 Nov 2016 22:17 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de mis animalitos.

Gracias a tí.
28 Nov 2016 02:53 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Fotos de mis animalitos.

Lfatman escribió:Como veis, esto va siendo cada vez más grave,
aunque las linternas están mucho mejor elegidas y cada vez hay más modificadas.
Hasta dentro de un año!
:wow: - :wow: - :wow: - :respeto: - :babeando: - :babeando: - :babeando: Con las que están de camino ... + de 40! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¿La media no eran 20 x año ?
:confused: con la segunda foto. Veo linternas no solo modificadas sino: Duplicadas,
2 x Convoy L6.
Una ya la conocíamos, Fotos de nuestras linternas , Post #1352 ,Post#1352
Lfatman escribió:
Pero, La otra de color mas obscuro? ;
Hasta que me percato que
es la misma linterna,
Cambia la exposición.
Muy buenas fotos, las dos.
Saludos.
28 Nov 2016 08:22 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de mis animalitos.

Gracias, Pepin!

...es la misma, sí.
Duplicada sólo está la Singfire BLF, una con logo y otra sin logo.

© ForoLinternas