Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

25 Jul 2014 01:08 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

vale, ya lo pillo.... pero aún así, me resulta complicado no ver por mucho que uno se fije a nadie reflejado :sherlock: y, hacer la esfera con esa perfección, resulta complicado y requiere su técnica no? por que más o menos me imagino como se haría, pero creo que si me pongo a hacer una, no se exáctamente que forma irregular crearía :sisi3:
25 Jul 2014 01:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

kerontide escribió:
pepitogrito escribió: Efectos de "pintura de luz", si se saben colocar y dosificar pueden ser excelentes, pero no es este, para mi, el caso de la bola de marras... :roto2:
Saludos.
jajajaj ok ok , pues para ti la bola, digo para mi, pepitogrito si no te gusta lo siento por ti pero es lo que hay para mi :) para gustos colores o bolas, según se mire.

y por lo que veo en tus fotos te gusta mucho el minimalismo, centrar la atención en cosas muy concretas, bueno esa es tu manera de ver las cosas yo prefiero ponerle luces y bolas jajajaja como si fuera navidad.
¡Qué va!, tengo muchas fotos de paisajes, pero aún no las he colgado, sólo unas pocas... (Por eso me encantan las tuyas, pero claro, sin bolas, no en bolas... :cejas:

Pulpo, conmigo es imposible discutir porque yo no discuto con nadie. :D

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Jul 2014 06:54 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Pulpo del Retiro escribió:vale, ya lo pillo.... pero aún así, me resulta complicado no ver por mucho que uno se fije a nadie reflejado :sherlock: y, hacer la esfera con esa perfección, resulta complicado y requiere su técnica no? por que más o menos me imagino como se haría, pero creo que si me pongo a hacer una, no se exáctamente que forma irregular crearía :sisi3:
Jejejej no se ve ha nadie por dos razones, una por los parámetros usados en cámara, te recomiendo que para empezar pruebes con un f8 ISO200 y por otra parte es porque la esfera la hago lo más grande posible, voy con ropa muy oscura, negro, y cuando me giró la propia bombilla "mata" lo poco que pueda ver de mi, lo de hacerlas tan perfectas si, es técnica, tengo un video que grabe para el curso que di hace unos meses pásame un email y esta tarde al llegar a casa te lo paso por wetransfer, en el explico como hacerlas :)
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
30 Jul 2014 12:32 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

para los que les gusten las esferas y para los que no :) os la dedico otra "artificial" :eaea: :qmeparto

iluminacion con Lenser M7 + filtro CTO para hacerla calida

Imagen
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
30 Jul 2014 13:48 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Como siempre bonitas fotos, dignas de ser enmarcadas :aplauso:

Un Saludo
30 Jul 2014 16:07 por Bugi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Mar 2013

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

kerontide escribió:para los que les gusten las esferas y para los que no :) os la dedico otra "artificial" :eaea: :qmeparto

iluminacion con Lenser M7 + filtro CTO para hacerla calida

Imagen
Preciosa foto como siempre.
Saludos
31 Jul 2014 14:00 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

aquí os traigo otra "artificial" pero sin bolas jajajaja

"Sad Sax's Song"

iluminada con una Lenser X21.2 para crear esa luz en contra que sale desde dentro nuetra y una Lenser M7 + filtro CTO para darle ese tono cálido.
Imagen

espero que os guste :)
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
09 Oct 2014 01:20 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Muy buena, Kerontide... muy buena.
Es una bonita canción triste de saxofón. Tiene buena nitidez, y buen compromiso con la iluminación.
Me gusta mucho también poder apreciar el cielo estrellado con esas nubes a pinceladas.

Eres un mostro!!

Saludetes surtidos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
09 Oct 2014 01:22 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Muy buenas....

Siento no pasar tanto por aquí, debido a mi salud visual... :(
Es por esto que en esta ocasión, os traigo lo poco que he afotado en el verano con la ayuda de mi cuñado.

A ver que os parecen estas gotas.... la luz en principio, es natural, pero como no era suficiente para lo que queria yo, he usado una Convoy S2 cálida desde arriba sujetada con la mano.

Imagen


Imagen


Y para terminar con las gotas.... ahí va el como se hizo, (mención especial al periódico para no "manchar" la silla....)

Imagen

Por último, una de coches.

Os coloco aquí el coche de mi cuñado, aprovechando el prado que tenemos alrededor de la casa en el pueblo.

Imagen

En realidad son 2 fotos.
Con el trípode, saque la misma foto 2 veces. En una con el capó cerrado, y en otra con el capó abierto, y con la New898 colgada en lo alto del capó, e iluminando hacia el motor, aprovechando el cabezal basculante.
Además, para difuminar un poco la luz, le puse en el cabezal, un trozo de bolsa de plastico translúcido y el efecto quedó muy bien.

Posteriormente, uní las dos fotos con capas en el ordenador.

Aquí usé un poco de todo. Trustfire TR-J12 en los bajos, Nitecore TM11 para el interior en parte trasera, Palight V60 para uno de los pasos de rueda, Sky Ray WF-666 3XT6 también en los bajos, NEW-898 para iluminar el motor desde el capó abierto, aprovechando su base de imán y cabezal basculante, Fenix TK75 también en los bajos, Palight M900 para el otro paso de rueda, XinTd X3 para el interior delantero asiento copiloto, Sunwayman C21C para la parte trasera del parachoques trasero , Sky Ray King 3*Cree XML-T6 para el interior delantero asiento conductor, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2 verde y Nitecore SRT7 para rejilla delantera

Y eso es todo amigos....

Saludetes surtidos....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
09 Oct 2014 09:29 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Menudo desplige de arsenal ufff, pero ¿donde llevas metido tanta linterna en una maleta?

me encanta la segunda toma la de las ondas, es genial, tiene unas texturas muy chulas.
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
30 Oct 2014 01:26 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

kerontide escribió:Menudo desplige de arsenal ufff, pero ¿donde llevas metido tanta linterna en una maleta?

me encanta la segunda toma la de las ondas, es genial, tiene unas texturas muy chulas.
Muchas gracias por tu comentario.... y disculpa mi tardanza en contestar. Ahora ya no puedo andar con el ordenador tanto como quisiera, y se me pasó tu comentario. El mes que viene me operarán del otro ojo, y espero poder estar por aqui más a menudo. Pero de momento, solo puedo pasar unos minutos frente a la pantalla...

Y si.... llevo todas las linternas en un maletín de esos de aluminio del Leroy Merlin con separadores.... je, je...

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
31 Oct 2014 00:25 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Muy guapa la de la gota. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
31 Oct 2014 00:29 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Había perdido el rastro a este hilo y me hoy me he encontrado unos cuantos "fotones".
Felicitaciones!!
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
16 Nov 2014 20:49 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

F. Premens escribió:Muy guapa la de la gota. :sisi3:
walterd escribió:Había perdido el rastro a este hilo y me hoy me he encontrado unos cuantos "fotones".
Felicitaciones!!
Muchas gracias a los dos por la parte que "me toca", je, je..... asi que como premio, os pongo otra por aquí cerquita en una localidad que se llama Arrigorriaga, y que seguro que Premens conoce por ser "vecino", je, je....

Espero que os guste. En esta toma también usé casi todo mi arsenal. si os fijais bien, podréis apreciar los distintos tonos cálidos y frios de todas las linternas que usé. Acabo antes diciendo las que no usé de mi firma, je, je..... que han sido la Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Trustfire X6, NEW-898, Supbeam X40, UniqueFire UF-K21, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2.
Las demás las he usado todas, bien repartidas, y mención especial para la Xintd X3 cálida que hemos usado para pintar la esquina más cercana de la ermita, para que destacase más y se notase mejor también la parte de arriba de las tejas.

Espero que os guste...

:abrazo:

Imagen

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
16 Nov 2014 21:11 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

A mi me gusta, muy buen trabajo de iluminación con luna y todo
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
16 Nov 2014 21:30 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Joder que fotazas, menuda envidia
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
16 Nov 2014 21:31 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Buen trabajo Barometrix!!!

La que no reconozco es la que está en el centro arriba.... entre las nubes....

Como me gustaría poder escaparme unos días por tu tierra, me han contado que hay unos sitios fabulosos para fotografía nocturna. A ver si con mi grupo podemos organizar algo para el año próximo y te aviso.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
16 Nov 2014 21:41 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Voy a poner unas pocas que tenía "atrasadas"....


Primero una URBANA. Hay muchos que creen que no sirven las linternas para fotografía en la ciudad, pero aquí se verá que sí.
El nombre, está iluminado con la Nitecore SRT7.
Estoy a unos 150 metros de ahí arriba, hay un poco de bruma, pese a eso se defendió como una campeona y tuve que recortar el tiempo de iluminación porque me quemaba todas las fotos....

ImagenVicente Calderón by Walterdd, on Flickr
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
16 Nov 2014 21:44 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Y algunas "de las mías"....

ImagenFantasma en bunker by Walterdd, on Flickr

Esta "re-estrenando" mi nueva Thrunite TN31

ImagenLa Pedriza by Walterdd, on Flickr

Las dos siguientes, con las Led Lenser P7 / T7 con filtro cálido

ImagenErmita de San Frutos by Walterdd, on Flickr

ImagenCruVia by Walterdd, on Flickr

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
16 Nov 2014 21:46 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Buen trabajo Walterd, lo que mas me gusta es el azul de la primera, no es facil controlar el color azul.
jejejejej
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix

© ForoLinternas