Comparativa de baterías recargables AA NiMH LSD

Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.

01 Ago 2018 22:20 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3980

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comparativa de baterías recargables AA NiMH LSD

Cartere escribió:He encontrado esto:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 2afbbHhcY8
La pinta es cojonut...con una batería medio/medio se pone en los 20 euracos solicitados ¿no?

La opción de batería que dan ellos es de 400 mHa…¿de hasta cuanta potencia aguantaría el LED que trae, que me parece que es el XPL V5?...¿es un LED aceptable?
Yo la he comprado, no la he usado mucho, pero contento con el precio, esperando estoy la lente tir
viewtopic.php?f=22&t=14792
03 Ago 2018 00:46 por Cartere
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 20 Jul 2015

Ubicación: Allariz - Ourense - Galicia

Re: Comparativa de baterías recargables AA NiMH LSD

bikersoy escribió:
Cartere escribió:He encontrado esto:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 2afbbHhcY8
La pinta es cojonut...con una batería medio/medio se pone en los 20 euracos solicitados ¿no?

La opción de batería que dan ellos es de 4000 mHa…¿de hasta cuanta potencia aguantaría el LED que trae, que me parece que es el XPL V5?...¿es un LED aceptable?
Yo la he comprado, no la he usado mucho, pero contento con el precio, esperando estoy la lente tir
viewtopic.php?f=22&t=14792
¡Ya la ha comprado!...le pasé el enlace para que le echara un vistazo y no se encomendó a ningún santo, le dijo a su hijo que la pidiera. :rolleyes:
Que la tengas tú es mayor garantía aún...y seguro que para lo que él la quiere (andar en el motor del coche en el garaje y poco más) le resultará estupenda.
Ya lo de cambiar lente y demás lindezas se escapa totalmente a mis pobres conocimientos.
¡Gracias de nuevo, bikersoy!
Saludos
03 Ago 2018 12:26 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3980

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comparativa de baterías recargables AA NiMH LSD

Cambiar la lente no es algo dificil , se desmonta sin herramientas, al menos la unidad que yo he recibido.
Cuando la reciba si va bien lo comentare, por que la hara mas inundadora
03 Ago 2018 21:47 por Cartere
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 20 Jul 2015

Ubicación: Allariz - Ourense - Galicia

Re: Comparativa de baterías recargables AA NiMH LSD

OK, pues estará pendiente de tus comentarios por si mi amigo quiere "reformarla".
Saludos
03 Ago 2018 21:56 por Cartere
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 20 Jul 2015

Ubicación: Allariz - Ourense - Galicia

Re: Comparativa de baterías recargables AA NiMH LSD

Por cierto, bikersoy, he visto en ese otro hilo que has abierto para el cambio de la lente que tienes una foto en la que aparecen varias linternas de ese tipo, quiero decir de las que se pueden sacar y usar fuera de la diadema, de forma que se pueden usar como frontales, como linterna de mano, puestas en el cinturón...
Así que, desde tu experiencia como poseedor de varios modelos de ese tipo, me atrevo a molestarte con otra pregunta: Como dije, yo tengo la Nitecore HC65 y ahora estoy pensando en comprarme otro frontal...y mi duda es si repetir con la HC65, que va muy bien y me gusta la luz CRI auxiliar que lleva, o cambiar a las que son multiusos, y de esas últimas estoy viendo la Nitecore UC33 y la Skilhunt H03-F...tú cual te comprarías?
Y, porfa, obvia el hecho de que una ya la tengo, etc, etc...porque seguramente me quedaría con una y regalaría la otra, así que tengo que decidir una compra que, al final, va a resultar decisiva en cuál será la que me quede...
Gracias anticipadas.
Saludos
18 Mar 2020 20:32 por rvanderf
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 18 Mar 2020

Re: Comparativa de baterías recargables AA NiMH LSD

Saludos, y yo pensaba que cualquier tipo de baterías valía jajaja,siempre se aprende algo nuevo.

© ForoLinternas