Disposición interna de las linternas skyray king multiled

Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.

19 Jul 2015 11:54 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Disposición interna de las linternas skyray king multiled

Saludos a todos, he estado mirando diferentes review de estas linternas pero no muchas muestran su interior y tengo algunas dudas.
Veo que algunas tienen pcb individuales y otras me parece que son una sola pieza con los led en serie.
He visto que las de tres cree el driver esta dividido en tres salidas pero creo que el resto es una sola salida y los led van en paralelo.
Hay algun patron o cada una estan echas de manera diferente y es una loteria lo que te puedas encontrar?
19 Jul 2015 12:16 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Disposición interna de las linternas skyray king multile

bikersoy escribió:Saludos a todos, he estado mirando diferentes review de estas linternas pero no muchas muestran su interior y tengo algunas dudas.
Veo que algunas tienen pcb individuales y otras me parece que son una sola pieza con los led en serie.
He visto que las de tres cree el driver esta dividido en tres salidas pero creo que el resto es una sola salida y los led van en paralelo.
Hay algun patron o cada una estan echas de manera diferente y es una loteria lo que te puedas encontrar?
Las de 5 y más led van todas en paralelo, las de cuatro depende de lo que te toque, pero las que he visto van en serie, las de 3 suelen ir en serie. Esto es lo que he visto yo, pero puede ser todo lotería china.
19 Jul 2015 14:20 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Disposición interna de las linternas skyray king multile

Maiden666 escribió:
bikersoy escribió:Saludos a todos, he estado mirando diferentes review de estas linternas pero no muchas muestran su interior y tengo algunas dudas.
Veo que algunas tienen pcb individuales y otras me parece que son una sola pieza con los led en serie.
He visto que las de tres cree el driver esta dividido en tres salidas pero creo que el resto es una sola salida y los led van en paralelo.
Hay algun patron o cada una estan echas de manera diferente y es una loteria lo que te puedas encontrar?
Las de 5 y más led van todas en paralelo, las de cuatro depende de lo que te toque, pero las que he visto van en serie, las de 3 suelen ir en serie. Esto es lo que he visto yo, pero puede ser todo lotería china.
Y en pcb individual y cableados o un solo pcb con las pistas integradas.
Supongo que no de fabricantes diferentes que las firman con misma marca o bajo otros nombres y por eso esas diferentes variedades.
cron

© ForoLinternas