Mi primera lanzadora

Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.

17 Sep 2016 23:13 por Gustavo.r.
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 17 Sep 2016

Mi primera lanzadora

Buenos día...me quiero comprar mi primera linterna lanzadora...es para usar en el campo..me gusta por lo leído la nitecore tm 36 ... esta bien mi elección o hay otras linternas con mejores prestaciones así como duración de la batería ..desde ya muchas gracias..
17 Sep 2016 23:34 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Mi primera lanzadora

Gustavo.r. escribió:Buenos día...me quiero comprar mi primera linterna lanzadora...es para usar en el campo..me gusta por lo leído la nitecore tm 36 ... esta bien mi elección o hay otras linternas con mejores prestaciones así como duración de la batería ..desde ya muchas gracias..
Lo primero que te pregunto es el uso que le darás, porque en el campo pueden tener muchos usos. Si es caminar, o usarla para iluminar un terreno en algunos momentos, las siguientes.

Acebeam K70, mucho más económica. Thrunite Tn42 parece que va a ser la nueva reina de las lanzadoras (en unos días lo puedo confirmar o desmentir..... :number1) Otra alternativa es comprar lanzadoras más compactas, económicas y manejables como la Olight M3X Javelot, que no llegan tan lejos pero llegan muy muy lejos.

Dando un paseo con la K70 veo que en modos bajos el spot es muy fuerte y apenas hay luz alrededor (quizás si, pero el contraste de luz hacensjendeEn modos altos lanza pero también inunda, pero la orografía del terreno hace inútil tanto lanzamiento. Por eso para pasear por el campo prefiero un cañón de 4000 lumens tipo tk75 que de luz por todos los lados y por burra llega lejos. En bajos reparte muy bien la luz. Si se quiere más lanzamiento sus equivalentes en XPL-HI tipo Nitecore TM16 GT o TN40 entre otras muchas.

Luego está la opción de la Thorfire S70 o Convoy L6, que a pesar de no ser lanzadoras, cubren varios cientos de metros.
Última edición por Maiden666 el 18 Sep 2016 16:32, editado 1 vez en total.
17 Sep 2016 23:38 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Mi primera lanzadora

Como no pareces tener problemas de presupuesto, me permito recomendarte esta otra, un poco más moderna.

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=191966#p191966

Luego, si nos cuentas con más detalle cuál es el uso previsto, se verá si necesitas tanto lanzamiento o no.

Bienvenido!

:respeto:

Vaya! Veo que Maiden666 se ha adelantado :number1:
18 Sep 2016 13:01 por Gustavo.r.
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 17 Sep 2016

Re: Mi primera lanzadora

La quiero usar para cazar.soy de Argentina y tengo un campo y en temporada salgo a cazar liebre viscacha y me gustaría usarla fuera de temporada para recorre dicho lugar. Tengo una nitecore p25 .Y realmente me enganché con el tema de las linternas..
18 Sep 2016 15:26 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Mi primera lanzadora

Yo no creo que una ultralanzadora como la TM36 sea lo más adecuado para caminar, salvo que quieras tener un buen dolor de cabeza. Yo miraría una más inundadora para recorrer la finca y una lanzadora acoplable al arma para disparar, como la Olight M3XS UT, la Maxtoch 2X Shooter, la Armytek Barracuda o la Acebeam T20.
18 Sep 2016 16:11 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Mi primera lanzadora

Lfatman escribió:Yo no creo que una ultralanzadora como la TM36 sea lo más adecuado para caminar, salvo que quieras tener un buen dolor de cabeza. Yo miraría una más inundadora para recorrer la finca y una lanzadora acoplable al arma para disparar, como la Olight M3XS UT, la Maxtoch 2X Shooter, la Armytek Barracuda o la Acebeam T20.
Para el arma también le valdría la Olight M2XS Javelot. No se a que distancia dispara, pero seguro que le sobra y es menos pesada que la M3XS
18 Sep 2016 22:03 por Gustavo.r.
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 17 Sep 2016

Re: Mi primera lanzadora

Para la carabina tengo la nitecore p25 la acopló con la mira telescópica.. ya que mis tiro no sobre pasa los 100 a 130 metros...
18 Sep 2016 22:08 por Gustavo.r.
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 17 Sep 2016

Re: Mi primera lanzadora

Me prestaron una fénix tk 75 y un rc 40 de la misma marca.por eso pensaba que la tm 36 de nitecore me serviría..
18 Sep 2016 22:16 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Mi primera lanzadora

La TK75 es mucho más cómoda. La TM36 te producirá un spot muy yntenso ue en distancias cortas resulta molesto.

Si tienes posibilidad, la Convoy L6 es BBB.
18 Sep 2016 22:39 por Gustavo.r.
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 17 Sep 2016

Re: Mi primera lanzadora

Buscare la Acebeam k70. Y la convoy L6 como me recomendas la compraría en España ya que en argentina no se consiguen y los precios son casi el triple..una de las dos compraría..espero conseguir unas buenas pilas...Y cargadores.. Y ya que estoy en este mundo atrapante de las linternas espero conseguir la thrunite tn 42 pero es solo por emoción...
cron

© ForoLinternas