Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.

13 Feb 2012 17:40 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Yo creo que sí Jaipe, no se si como para hacerle frente a la SR51, pero si para acercarse, en la intensidad del flood digo, en throw dudo que se acerque, la SR51 no se cuanto exprime las baterías, pero es probable que ande cerca de los 3A (1.5A medido a las baterias al ir en serie y 1.5A por bateria lo da cualquier 18650).

*Edito, cuando digo en intensidad del flood, digo que podría alcanzar a la SR51 dentro del area que cubre, al ser menor la cabeza no creo que abra los mismos m2 a una misma distancia, pero si que la luz proyectada sea como minimo igual de brillante; es decir que tenga el mismo alcance.

Una asférica genera ciertas perdidas de luz, pero un difusor genera tantas perdidas ó más en teoría (en teoría mia claro jaja).

Dicho esto, la SR51 esta claro que se come a la yezl si no es en todo en el 99% de los aspectos salvo el su tamaño contenido, más que nada quería contrastar el flood que es basicamente de lo mejor que tiene la Yezl en su tamaño.
Always look on the bright side of life
13 Feb 2012 19:57 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

No he podido resistirme, la mujer me va a matar :machinegun: :machinegun: me he comprado la fenix tk35, me ha gustado todo pero el tamaño lo que mas, es justo lo que andaba buscando para llevar encima y con esta comparacion ya lo tengo claro.

Ya tengo ganas de que llegue, gracias por el kurro que te has pegado :aplauso: :aplauso: como ves a sido de mucha utilidad


Salu2
13 Feb 2012 19:59 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

DKV escribió:No he podido resistirme, la mujer me va a matar :machinegun: :machinegun: me he comprado la fenix tk35, me ha gustado todo pero el tamaño lo que mas, es justo lo que andaba buscando para llevar encima y con esta comparacion ya lo tengo claro.

Ya tengo ganas de que llegue, gracias por el kurro que te has pegado :aplauso: :aplauso: como ves a sido de mucha utilidad


Salu2
Bueno, Fenix es una marca china, dile que es de las barartas :qmeparto
Always look on the bright side of life
13 Feb 2012 21:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

DKV escribió:No he podido resistirme, la mujer me va a matar :machinegun: :machinegun: me he comprado la fenix tk35, me ha gustado todo pero el tamaño lo que mas, es justo lo que andaba buscando para llevar encima y con esta comparacion ya lo tengo claro.

Ya tengo ganas de que llegue, gracias por el kurro que te has pegado :aplauso: :aplauso: como ves a sido de mucha utilidad


Salu2
Te felicito compañero ya verás que maquinón es la TK35, lanza un poco menos que la SR51 pero la luz es mas homogenea y a la vista da mas sensción de iluminar mas que la SR ya que inunda mas y cuando vas por el campo es cuando ves el potencial de estas bichas y lo mejor que la TK te la esconderás practicamente en cualquier chaqueta y en consecuencia no hace pereza llevartela de paseo ya que no molesta en absoluto y si da el caso que te le llevas y no la usas ni te das cuenta.

Cuando te llegue ya nos contarás tus impresiones.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Feb 2012 21:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

yavi_ escribió:Yo creo que sí Jaipe, no se si como para hacerle frente a la SR51, pero si para acercarse, en la intensidad del flood digo, en throw dudo que se acerque, la SR51 no se cuanto exprime las baterías, pero es probable que ande cerca de los 3A (1.5A medido a las baterias al ir en serie y 1.5A por bateria lo da cualquier 18650).
*Edito, cuando digo en intensidad del flood, digo que podría alcanzar a la SR51 dentro del area que cubre, al ser menor la cabeza no creo que abra los mismos m2 a una misma distancia, pero si que la luz proyectada sea como minimo igual de brillante; es decir que tenga el mismo alcance.
Una asférica genera ciertas perdidas de luz, pero un difusor genera tantas perdidas ó más en teoría (en teoría mia claro jaja).
Dicho esto, la SR51 esta claro que se come a la yezl si no es en todo en el 99% de los aspectos salvo el su tamaño contenido, más que nada quería contrastar el flood que es basicamente de lo mejor que tiene la Yezl en su tamaño.
Para salir de dudas he realizado la misma foto en el mismo sitio con la Yezl T9, esta foto es con la Pila TrustFire Fuego de 2.400 mah
Imagen
Esta con la TrustFire fuego de 3.000 mah, se nota un pelin mas de intensidad en foto ya que tenemos las dos imagenes juntas y se pueden comparar, pero a simple vista si no se hace el cambio en pocos segundos practicamente no se nota.
Imagen

A pesar de todo tampoco le hace frente a la SR51, he realizado otras fotos con difusor y sin el en con diferentes lintenas de reflector y para mi el difusor supera con creces a una buena zooming, preparo el hilo y lo veremos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Feb 2012 21:59 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Hola Jaipe, creo que antes no me has leido y repito la pregunta.

Puedes decir que camara utilizas y los parametros (iso, velocidad obturacion, objertivo....) , vamos todo lo que pueda ayudar a homogeneizar en lo posible las demos 'iluminatorias'

Alguien sabe como se ponen las fotos superpuestas como se pueden ver en la pagina candle forum flashlight

gracias
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
13 Feb 2012 23:07 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Gracias por las nuevas fotos jaipe, la verdad que ese amperio de diferencia, no se nota tanto en las fotos, se ve que al ir tan repartido no es grande la diferencia.
Always look on the bright side of life
13 Feb 2012 23:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Marcos Ros escribió:Hola Jaipe, creo que antes no me has leido y repito la pregunta.

Puedes decir que camara utilizas y los parametros (iso, velocidad obturacion, objertivo....) , vamos todo lo que pueda ayudar a homogeneizar en lo posible las demos 'iluminatorias'

Alguien sabe como se ponen las fotos superpuestas como se pueden ver en la pagina candle forum flashlight

gracias
Hola, disculpa por no contestarte, pero por lo que veo parece no te has leido el hilo o no te ha quedado ya que cuando empiezan los beamshot ya pongo la camara y el ajuste de la misma, te copio y pego para no tener que teclearlo de nuevo. :eaea:
Las fotos las he realizado con una camara reflex marca Nikon D90 con un objetivo zoom Sigma 24-70 f1:2.8, montada en un tripode, la velocidad de obturación empleada es de 2 a f4 y con iso 400
Lo de los progamas de sobreponer fotos eso no se se como se hace. :nono:

Saludos :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Mar 2012 01:27 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Ya me ha llegado, desde luego nada que ver en la calidad de acabados con las mas economicas, me ha sorprendido la cantidad de grasa que tenia la rosca :elboinas:

La unica pega que el led no esta totalmente centrado :sherlock: pero bueno sigue siendo mejor que cualquiera de las que tengo, aunque la cabezona no se queda tan atras, eso si la tengo DD :machinegun:


Salu2
01 Mar 2012 01:35 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Joer, también es mala suerte...espero al menos que no te afee la proyección. :abrazo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Mar 2012 12:59 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Pues si que se difumina un poco, no se como afectara al rendimiento luminico pero desde luego tal y como esta ya cumple mis espectativas de sobra. Probare a echar una fotos a ver como queda la cosa

Salu2.
16 Mar 2016 22:36 por trullix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 11 Oct 2015

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

no puedo ver la fotos es mi pc o le pasa a alguien mas??
16 Mar 2016 23:20 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Es cosa del servidor donde se alojan las fotos, que ya no está operativo. ¿Tal vez Imageshack, Jaipe?
17 Mar 2016 00:04 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Lfatman escribió:Es cosa del servidor donde se alojan las fotos, que ya no está operativo. ¿Tal vez Imageshack, Jaipe?
Tal vez :nono:

Si pinchas en la supuesta imagen te sale Imageshack :sisi3:
17 Mar 2016 02:43 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Menudo reflote :roto2rie:

© ForoLinternas