ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

Sólo reviews de linternas.

10 Ene 2015 12:26 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

REVIEW LINTERNA ACEBEAM L15 1000 LUMENES

Como muchos de vosotros sabéis, he tenido la inmensa suerte de ser agraciado, en el sorteo de Navidad de éste gran Foro, con un regalo excepcional, un pack compuesto de una linterna ACEBEAM L15, un cargador de baterías KLARUS, y una BATERIA 18650 de 2.600 mAh, todo ello cedido, amablemente, por la empresa DSC ASTURIAS, la cual es anunciante en nuestro foro. Aquí tenéis la dirección Web del pack recibido, por si estáis interesados en su compra:
http://www.linternasprofesionales.com/e ... cebeam-l15.
Una vez hechas las presentaciones, paso a detallaros de todo lo que he recibido.




LINTERNA ACEBEAM L15

Imagen

• LED: LED del Cree XM-L2 con una vida útil de 50.000 horas
• 1000Lumens salida Max (1 * 18650 o 2 baterías * CR123A)
• Modos de salida (se seleccionan girando la cabeza)

Modo 1: Luciérnaga 0.2lms (1950 horas)
Modo 2: Bajo 30lms (50 horas)
Modo 3: Medio 280lms (6 horas)
Modo 4: Alto 1000lms (1,5 horas)
Modo 4: Stroboscópico1000lms

• Voltaje de funcionamiento: 2.7V-8.4V
• Alcance: 297 metros
• Intensidad máxima del haz: 22100cd
• Resistencia al impacto: 1,2 m
• Resistente al agua IPX-8 estándar, 2 metros de profundidad
• Tamaño: 156 mm (largo) x41.5mm (diámetro de la cabeza) 25.4mm (diámetro del tubo)
• Peso: 156g (sin batería)
• Fabricado en aluminio de grado aeronáutico duro
• Premium Tipo III final antiabrasivo duro anodizado
• Lente de cristal ultra clara templada con una capa antirreflectante
• Placa base de cobre para disipar el calor más eficientemente
• Reflector liso brillante para obtener un haz de luz perfecto
• Protección de baterías, contra polaridad invertida
• Circuito de protección térmica que evita sobrecalentamientos
• Dentro de cada caja se incluye:

1x L15 linterna
1x L15 Bonita caja, perfecta para regalo
2x juntas tóricas de recambio
1xTapón de goma de encendido de recambio
1x clip extraíble de Acero Inoxidable
1x Manual del usuario
1x Funda de Nylon
1x Correa para la muñeca
1x Tarjeta de garantía

Las características se basan en la normas ANSI / NEMA Normas FL1-2009. Las pruebas se han realizado con 1xbatería 18650 (2600mAh).

Estas son las características que figuran en su página Web

Imagen



CARGADOR KLARUS

Imagen

Este cargador multifunción puede cargar diferentes tipos de pilas y tamaños.

• Entrada: AC 100-200 V; 500 Hz.
• Salida: DC 5 V; 500 mAh x 2
• Corte de tensión: 4,2 voltios
• Acepta cualquier tipo de batería de 3,7 voltios.
• Puede cargar baterías Li-ion 10430, 10440,14500, 16340 (RCR123A), 17670,18500 y 18650




BATERIA 18650 DE 2600 mAh

Imagen

Batería 18650 Li-ion recargable 2600mAh 3.7V 9.6Wh
Batería de alto rendimiento para su linterna.
Más de 500 ciclos de carga-descarga.
Celda de Li-ion fabricada por Samsung modelo ICR18650-26F

Ficha técnica:
• Capacidad nominal 2600mAh
• Capacidad mínima 2550mAh
• Tensión de carga 4.2 ± 0.05 V
• Voltaje nominal 3.7V
• Método de carga CC-CV
• Corriente de carga: Carga estándar: 1300mA; Carga rápida: 2600mA
• Tiempo de carga: Carga estándar: 3 horas; Carga rápida: 2,5 horas (Este dato puede variar dependiendo del cargador utilizado)
• Temperatura de funcionamiento: Carga : 0 a 45º C; Descarga: -20 a 60º C



Y ahora pasemos al tema que nos ocupa. El paquete lo recibí el día 5, víspera de Reyes, por lo que no puedo estar mas contento. El paquete venía perfectamente etiquetado y protegido, aquí podéis ver como lo recibí

ImagenImagen
Una vez abierto, asoma una caja blanca en la que se supone venía todo, pero….., cual es mi sorpresa cuando la saco y veo, que veo, un teléfono inalámbrico Casco inalámbrico, NOOOOOO, yo gané una linterna, no un teléfono Casco inalambrico. El corazón a 200, a ver si FL se equivocó de paquete y me mandaron uno que sortearon en FT (Foro Teléfonos) FC (Foro Cascos). Jajaja…pero por fin, abro la caja del teléfono y, aquí sí, ya estaba lo bueno, otra caja de cartón, con todo lo que me había tocado, tal y como era de esperar. La verdad es que, no podía venir todo mejor protegido.
ImagenImagen

Aquí tenéis el cargador, sobrio pero de buena marca, perfectamente empaquetado en una caja de cartón con sus instrucciones pegadas a la misma.

ImagenImagen
No veo la batería por ningún lado, pero, al abrir la caja de la linterna, la veo en su interior, a la vez, dentro de su pequeña cajita negra. Ahora sí, la joya de la corona, está en mis manos. Y digo joya de la corona porque, es la mejor linterna que tengo y creo que voy a tener en mucho tiempo. Todo encajado en la espuma interior de la caja, la cual lo trae todo perfectamente protegido. La caja he de decir que es de un cartón duro, de muy buena presencia el cual está cubierto, como dije antes, de una espuma rígida para proteger todo el conjunto. De momento, todo perfecto. Estoy encantado.
ImagenImagen
Imagen
Tanto el cargador, como la batería, voy a pasarlos un poco por alto, aunque he de decir que, ambos, vienen perfectamente empaquetados, cada uno de ellos en su cajita de cartón y, si bien el cargador, guarda cierto parecido con los famosos Trustfire 001, supongo que, al ser de una mejor marca, KLARUS, será superior a estos. En cuanto a la batería he de decir que su presentación está muy bien, dentro de su cajita negra, y que, el color de su envoltorio, también negro, le sienta muy, pero que muy bien. Al ser una batería protegida, entra bastante justa, aunque entra, en el cargador. Aquí la podéis ver, tanto sola, como compartiendo cargador con una Pana, sin proteger, la cual entra de maravilla y le sobra espacio
ImagenImagen
Ahora pasemos a la linterna. La verdad es que nada mas verla me encantó, tanto por su presentación dentro de la caja, como por su forma y materiales de construcción, lo cuales me parecen muy buenos. Venía dentro de una funda de cordura, semirigida, la cual cumple su cometido a la perfección, en su interior, la linterna, entra sin apretura y es muy fácil, tanto sacarla como meterla. Tiene, en su parte posterior, tanto un gancho para poder colgarla de cualquier sitio, así como una trabilla para pasarla por el cinturón, aunque no es necesario quitar este, ya que se compone de dos piezas, pegadas con velcro, las cuales pueden separarse para engancharlas al cinturón, quedando perfectamente enganchada al mismo.
ImagenImagen
Imagen
La linterna puede separarse en 3 partes, cabeza, cuerpo y cola, en la que se encuentra el interruptor de encendido y apagado. Con el citado interruptor, encendemos/apagamos la linterna y, el cambio de modos, se efectúa con un giro de la cabeza de la misma, al igual que la mayoría de nuestras linternas de bolsillo AA, solo que, en éste caso, la cabeza es cabezón. No obstante, debido al tamaño de la misma, para cambiar los modos, lo mejor y que instintivamente haces, es agarrar, la cabeza y girar el cuerpo, lo cual hace mucho mas sencillo el cambio de modos. No hace falta girar mucho, ya que, con un pequeño giro cambia de modo, al inmediatamente superior. Las paredes de la linterna son gruesas así como los hilos de las roscas, los cuales venían perfectamente engrasados, eso sí, con una grasa mucho mas consistente que las que uso yo para las mías. De hecho, en alguna foto puede verse en la mesa, marcas redondas, dejadas por la grasa, al apoyar los tubos de la linterna en la misma.
ImagenImagen
Por el tamaño de la cabeza, puede darse uno cuenta de que no encontramos ante una lanzadora. La cabeza, como podéis ver, es ancha y profunda con un Led de última generación XM-L2, perfectamente centrado en su interior y con un reflector completamente liso y sin ninguna imperfección aparente. El agarre de la linterna me parece excelente y el anillo de agarre o táctico hace que se coja con mucha facilidad.
ImagenImagen
ImagenImagen

Tanto en el circuito del driver como en el del interruptor, hay muelles, que permiten usar baterías de diferentes longitudes, sin problemas de que queden muy apretadas dentro de la linterna.

ImagenImagen

A continuación pongo los consumos de la linterna en el siguiente orden, luciérnaga, bajo, medio y alto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los dos primero modos han sido medidos con el polímero en la posición de 200mA y los dos siguientes en la posición de 10A

Como está un poco lioso, los consumos serían los siguientes (Gracias Antiparanoico)

0,15 = 0,15mA = 0,00015A
29,7 = 29,7mA = 0,0297A
0,43 = 0,43A
1,89 = 1,89A

A continuación pongo unos beamshot en la cual comparo la ACEBEAM L15, con una CONVOY C-8 (New) y un frontal SKILHUNT H02 (New). La Convoy es la única que tengo de este estilo, lanzadora como la Acebeam y que pedí no hace mucho tiempo a Bangood. Las tomas están efectuadas en un pasillo de unos 5 metros de longitud, el único problema es que, las paredes son de un color vino Burdeos y no hacen justicia de la luz que dan las 3 linternas.
Foto del pasillo arriba y la de control abajo

Imagen
Imagen

Fotos de la ACEBEAM L15, de arriba abajo, modos luciérnaga, bajo, medio y alto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de la CONVOY C8 (NEW), bajo, medio y alto

Imagen
Imagen
Imagen


Fotos de la SKILHUNT H02 (NEW) modos, bajo, medio, alto y turbo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A continuación veremos los beamshots en un garaje de unos 20 metros de longitud, con las 3 linternas y en el mismo orden que en las tomas anteriores

Foto del garaje arriba y de control debajo

Imagen
Imagen

Fotos de la ACEBEAM L15

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de la CONVOY C8 (NEW)

Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de la SKILHUNT H02 (NEW)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí podemos ver las tres linternas que, voluntariamente, se han sometido a la prueba

Imagen


CONCLUSIONES:
Nos encontramos ante una linterna táctica de las denominadas “Premium” la cual, es una copia exacta de la SUPBEAM L15, aunque mejor presentada, al menos por su caja de cartón y todos los extras que trae (funda, recambios, clip y correa) y con una mayor potencia de lúmenes. Por algún sitio creo haber leido que ACEBEAM, habia sido creada por antiguos empleado de SUPBEAM, vaya usted a saber, si es así o es la misma empresa con otro nombre. Desde mi punto de vista, creo que es una buena linterna, con buenos acabados, un agarre muy bueno y, el anillo táctico ayuda a ello. Una cabeza grande y maciza que ayudará a disipar el calor generado en caso de usarla en el modo alto, aunque, por las medidas que realicé con el polímetro en alta, no creo que, con ese consumo, se caliente demasiado. Cristal templado y con sistema antirreflejos y un reflector, ancho, profundo y completamente liso. Funciona, tanto con baterías 18650, como con 2 baterias CR123 o recargables 16340, por lo que no tendremos problemas en usar estas últimas. El cambio de modos, girando la cabeza, aunque, en principio, me parecía un poco arcaico, he de reconocer que, una vez que te acostumbras a el es muy sencillo y facil de realizar, además, nos evitamos tener que usar otro interruptor, con la posibilidad de que se produzcan mas fallos en la linterna al tener mas componentes electrónicos. Por ponerle algún pero, tal vez, el que no admita el modo “vela”, aunque, en este tipo de linternas, totalmente lanzadoras, no creo que sea lo que se busca, ya que para ese tipo de uso, existen otras mucho mas adaptables. También he de decir que, en base a las pruebas que he realizado, he quedado muy, pero que muy satisfecho, de la CONVOY C8 (NEW), a las pruebas me remito, ya que, hasta ahora, la consideraba una buena linterna lanzadora, pero no tenía con quién compararla y, viendo las fotos, creo que, la Convoy es una linterna que, por su relación calidad/precio, se merece un 10 y no debería faltar en la colección de ningún linternófilo.
Por último, solo me queda dar las gracias a nuestro patrocinador DSC-ASTURIAS, por el magnífico regalo que donó para el sorteo de Navidad y, sobre todo a, Vincent :aplauso: , administrador de éste magnífico foro que nos dió a todos la oportunidad de ser agraciados con una de los magníficos regalos del sorteo, cosa que, muchos de los foros, tanto nacionales (que no se sí habrá), como extranjeros ya podían ir tomando nota. Gracias, también, a todos los foreros que tengan la paciencia de leer todo la review y espero que os guste. :respeto:
Última edición por macofe el 13 Ene 2015 17:54, editado 7 veces en total.
11 Ene 2015 00:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Ene 2015 01:35 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

Buena revisión, se ve una linterna de calidad, pero no me gusta cambiar de modos girando la cabeza, y menos en una linterna táctica.

Un saludo.
11 Ene 2015 01:36 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

Muy buena review macofe. Muchas gracias por el trabajo que te tomaste en hacerla :aplauso:

La linterna me gusta, tiene muy buena pinta
11 Ene 2015 11:20 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

Gracias a los tres por los comentarios. No obstante, me gustaría preguntaros lo siguiente. Las fotos comparativas con la Convoy, las puse al lado de la Acebeam, para que se puedan comparar a primera vista. Desde mi iMac, las veo perfectas, pero ahora estoy viendo la review desde un iPad y veo que las fotos salen una debajo de otra, por lo que no se ve muy claro a que linterna corresponde cada una de las fotos de los beamshots. ¿Vosotros las veis una al lado de la otra, o las veis descolocadas?
11 Ene 2015 13:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

macofe escribió:Gracias a los tres por los comentarios. No obstante, me gustaría preguntaros lo siguiente. Las fotos comparativas con la Convoy, las puse al lado de la Acebeam, para que se puedan comparar a primera vista. Desde mi iMac, las veo perfectas, pero ahora estoy viendo la review desde un iPad y veo que las fotos salen una debajo de otra, por lo que no se ve muy claro a que linterna corresponde cada una de las fotos de los beamshots. ¿Vosotros las veis una al lado de la otra, o las veis descolocadas?
En las computadoras las veo una abajo de la otra pero usando la TV (1920x1080) sale una al lado de la otra.

Para que salga una al lado de la otra necesitas resolución de 1600 de ancho o superior, lo otro sería redimensionarlas... una opción:

Código: Seleccionar todo

[rimg=(alto)x(ancho)]... ...[/rimg]
macofe escribió:...
Fotos de la ACEBEAM L15 a la izquierda y de la CONVOY C8 (NEW) a la derecha





...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Ene 2015 13:24 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

Gracias antiparanoico. Como tú me indicas por la captura de tu pantalla, es como yo las veo en mi iMac, ya que tiene la misma resolución que tu TV (Full HD). El problema estriba, por lo que veo, en los ordenadores o tabletas que no tengan esa resolución (muchos), por lo que voy a ver como lo soluciono. Gracias por tu confirmación. :abrazo:
11 Ene 2015 14:25 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

Macofe,

Desde tu imac se ven al lado porque tiene una pantalla de cierto tamaño. En el macbook pro de 15 las estoy viendo unas debajo de otras y aunque se intuye hay que pensar un rato para ver cual es cual. Para que se vean mas pequeñas sin reducir la imagen puedes poner este código. El 400X300 es un ejemplo del tamaño que quieres que se vean.

Por lo demás excepcional review y buena linterna. Enhorabuena.
11 Ene 2015 15:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

macofe escribió:Gracias antiparanoico. Como tú me indicas por la captura de tu pantalla, es como yo las veo en mi iMac, ya que tiene la misma resolución que tu TV (Full HD). El problema estriba, por lo que veo, en los ordenadores o tabletas que no tengan esa resolución (muchos), por lo que voy a ver como lo soluciono. Gracias por tu confirmación. :abrazo:
Lo que puse ahí no fue una captura, fue una "quote con edición" (es como dice Maiden666 pero 400x266 para mantener proporción), te paso el código de como lo hice...

Código: Seleccionar todo

[rimg=400x266]http://i.imgur.com/9WC3znF.jpg[/rimg]
[rimg=400x266]http://i.imgur.com/x0aNIUJ.jpg[/rimg][rimg=400x266]http://i.imgur.com/CvmBwMq.jpg[/rimg]
[rimg=400x266]http://i.imgur.com/cvOZgu5.jpg[/rimg][rimg=400x266]http://i.imgur.com/1cDBZSI.jpg[/rimg]
[rimg=400x266]http://i.imgur.com/GbVB4wb.jpg[/rimg][rimg=400x266]http://i.imgur.com/PmEhwZj.jpg[/rimg]
Lo otro sería que simularas un quote de mi post para ver como se hace.
Última edición por antiparanoico el 11 Ene 2015 15:35, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Ene 2015 15:34 por macofe
11 Ene 2015 15:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

Hay otra opción pero es más engorrosa porque debes subir de vuelta las imágenes... http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=26&t=8598
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Ene 2015 17:08 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

Gracias antiparanoico y maiden666. He hecho varias pruebas y, al final, me he decidido a modificar un poco la presentación de las fotos, para que se adapten a la resolución de cualquier pantalla. Es lo que menos tiempo me ha llevado y de esta manera, se ven, perfectamente, los beamshots, los cuales, de la manera que los tenía puestos antes, en dispositivos con resolución menor de 1920x1080, aparecían bastantes confusas.
11 Ene 2015 17:40 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

saludos,
no se que me pasa con la aplicación tapatalk y el android de los .......
porque no veo las imágenes desde el movil?
11 Ene 2015 17:52 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

san san, has citado toda la review entera en el primer post.
11 Ene 2015 19:02 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

Maiden666 escribió:san san, has citado toda la review entera en el primer post.
lo se,pero el énano de android libra hoy no quiere haserme caso.
si algún moderador puede borrarlo se lo agradezco.
11 Ene 2015 19:11 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

macofe escribió:
Una vez abierto, asoma una caja blanca en la que se supone venía todo, pero….., cual es mi sorpresa cuando la saco y veo, que veo, un teléfono inalámbrico, NOOOOOO, yo gané una linterna, no un teléfono. El corazón a 200, a ver si FL se equivocó de paquete y me mandaron uno que sortearon en FT (Foro Teléfonos). Jajaja…pero por fin, abro la caja del teléfono y, aquí sí, ya estaba lo bueno, otra caja de cartón, con todo lo que me había tocado, tal y como era de esperar. La verdad es que, no podía venir todo mejor protegido.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

No encontramos mejor caja. Esa le quedaba a la perfección. Es complicado encontrar caja para 13 premios que sea adecuada en dimensiones. :lengua:

Por cierto, no era de un teléfono inalámbrico, sino de unos auriculares inalámbricos. :sisi1:

¡Gran review! ¡Enhorabuena! :)
Imagen
11 Ene 2015 21:15 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

ScKaLiBuR escribió:
macofe escribió:
Una vez abierto, asoma una caja blanca en la que se supone venía todo, pero….., cual es mi sorpresa cuando la saco y veo, que veo, un teléfono inalámbrico, NOOOOOO, yo gané una linterna, no un teléfono. El corazón a 200, a ver si FL se equivocó de paquete y me mandaron uno que sortearon en FT (Foro Teléfonos). Jajaja…pero por fin, abro la caja del teléfono y, aquí sí, ya estaba lo bueno, otra caja de cartón, con todo lo que me había tocado, tal y como era de esperar. La verdad es que, no podía venir todo mejor protegido.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

No encontramos mejor caja. Esa le quedaba a la perfección. Es complicado encontrar caja para 13 premios que sea adecuada en dimensiones. :lengua:

Por cierto, no era de un teléfono inalámbrico, sino de unos auriculares inalámbricos. :sisi1:

¡Gran review! ¡Enhorabuena! :)

Gracias ScKaLiBuR, me alegra de que te haya gustado, y sí, eran unos auriculares inalámbricos. Hasta que no lo has comentado tú, estaba convencido de que era un teléfono. Hay madre mía :facepalm2: los años no perdonan.
11 Ene 2015 23:24 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

Excelente revisión. Un gran trabajo con esas estupendas animaciones del principio. La linterna tiene una pinta magnífica también, con una construcción y terminación muy cuidadas y desbordando calidad a raudales. Como única crítica - constructiva, por supuesto- es que yo no la consideraría lanzadora, sino linterna de uso polivalente. 22100Cd. y 297m. de alcance no es mucho, en mi opinión, como para tratarla de lanzadora.

Me han encantado ambas, linterna y review. Muchas gracias por mostrarla y enhorabuena por el premio y la celeridad en publicar la revisión.
11 Ene 2015 23:56 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

Lfatman escribió:Excelente revisión. Un gran trabajo con esas estupendas animaciones del principio. La linterna tiene una pinta magnífica también, con una construcción y terminación muy cuidadas y desbordando calidad a raudales. Como única crítica - constructiva, por supuesto- es que yo no la consideraría lanzadora, sino linterna de uso polivalente. 22100Cd. y 297m. de alcance no es mucho, en mi opinión, como para tratarla de lanzadora.

Me han encantado ambas, linterna y review. Muchas gracias por mostrarla y enhorabuena por el premio y la celeridad en publicar la revisión.
Gracias Lfatman por tu comentario. Tal vez tengas razón en que seria mejor considerarla como polivalente, pero, para mí, que solo tengo la Convoy C8 y esta, con características similares, consideró a ambas como lanzadoras. Al menos, en relación con el resto de las linternas que componen mi colección. :respeto:
12 Ene 2015 01:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ACEBEAM L15 1x18650, 2xCR123/16340

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

La Convoy no se queda manca, no... :wow:

¿Puede ser que las fotos de los consumos estén raras? :nusenuse:

0,15
29,7
0,43
1,89

¿Qué es ese 29,7? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas