Me (re)presento

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

20 Mar 2016 17:34 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Me (re)presento

Hola a todos :silbando: :respeto: , no soy nuevo por aquí aunque con la de tiempo que hace que no me paso lo seré para muchos, estoy seguro que en este tiempo se han unido unos cuantos a esta "familia" y a muchos ni le sonará el nick, quizás de algún post antiguo que hayan encontrado en el buscador (quisiera que fuera así), otros se acordarán de mí estoy seguro y espero que alguno se alegre de volver a leerme :abrazo: .

No me ha pasado nada, o al menos, nada peor de lo que me haya pasado. He estado "ocupado" por así decirlo y quise "desintoxicarme" un poco de este vicio, ya me soltaron de rehabilitación y me dejaron un PC para volver a entrar aquí :number1: (es broma, que igual alguno se lo cree :roto2rie: )

Pues nada, con deseos de seguir aprendiendo de todos e intentar ayudar en lo poco que pueda :number1:
20 Mar 2016 17:44 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Me (re)presento

Qué bueno saber de tí. Re-bienvenido!

Precisamente el otro día comentaba en otro hilo que llevábamos mucho sin saber de tí.
Me alegro de que estés bien!
20 Mar 2016 18:24 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Me (re)presento

Hombre,como no acordarnos de ti,es un nick "peculiar"
:abrazo: :abrazo:
20 Mar 2016 19:50 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Me (re)presento

Yo tambien llevaba un tiempo poco activo pero seguir este tema me ha obligado a conectarme mas ultimamente

Tambien el comprobar que hay varias linternas nuevas tentadoras aunque aun me resisto
20 Mar 2016 21:30 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Me (re)presento

Saludos Pulpo del Retiro, Como no recordarte si eres de los clásicos de este foro. Si además elegiste un nick inolvidable (¿de que Retiro es ese Pulpo? ¿Del estanque del parque del Retiro?)
saludos y bien recuperado.
20 Mar 2016 22:41 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Me (re)presento

Hola, amigo Pulpo.
Bienvenido de nuevo a esta, tu casa. Se ha hechado de menos tus colaboraciones. También se hecha de menos algunos compañeros también habituales hace algún tiempo como son Fermint, Me pirro todo y alguno más que ahora mismo no acierto a recordar.
Disfrutaremos de nuevo de tu compañía.
Saludos.
20 Mar 2016 22:50 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Me (re)presento

(re)bienvenido y saludos
20 Mar 2016 22:51 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Me (re)presento

Me alegro de que seas rebienvenido :sisi3:

Un placer volver a leerte .

Siempre es agradable recordar viejos compañeros ; Los cuales no menciono por miedo a dejarme alguien en el tintero.

:abrazo:
21 Mar 2016 01:19 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Me (re)presento

Por si no has mirado el enlace del compañero moviles2 y te interesa se ha echo una edición personalizada de una linterna.
Asi empiezas con vicio juas juas
21 Mar 2016 01:32 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Me (re)presento

Seas rebienvenido. :abrazo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Mar 2016 02:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Me (re)presento

(re)Bienvenido del (re)Retiro. :respeto:

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Mar 2016 15:41 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: Me (re)presento

Bienvenido de nuevo Pulpo del Retiro.
22 Mar 2016 16:42 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Me (re)presento

Gracias a todos por la cálida acogida de nuevo :abrazo: , así da gusto pasearse por aquí (como no!)
moviles2 escribió:Yo tambien llevaba un tiempo poco activo pero seguir este tema me ha obligado a conectarme mas ultimamente

Tambien el comprobar que hay varias linternas nuevas tentadoras aunque aun me resisto
Ya, lo he visto, nada, no puedo pecar tan pronto, además de que tengo unos gastos para un par de proyectos... me tengo que aguantar (de momento) :rolleyes:
pepinfaxera escribió:Saludos Pulpo del Retiro, Como no recordarte si eres de los clásicos de este foro. Si además elegiste un nick inolvidable (¿de que Retiro es ese Pulpo? ¿Del estanque del parque del Retiro?)
saludos y bien recuperado.
:sisi1: van por ahí los tiros, añoro ambas zonas de esa mezcla tan curiosa de nick :silbando:

bikersoy escribió:Por si no has mirado el enlace del compañero moviles2 y te interesa se ha echo una edición personalizada de una linterna.
Asi empiezas con vicio juas juas

:buitre: , no me lo recuerdes, lo que tengo que pasar es por compraventa y no precisamente para coger cosas interesantes, que seguro las veo pronto, si no para "desintoxicarme" un poco más :qmeparto
24 Mar 2016 17:15 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Me (re)presento

Rebienvenido. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Mar 2016 19:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Me (re)presento

Hola pulpo, re-bienvenido de nuevo a este grupo.

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Mar 2016 19:10 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Me (re)presento

Coño pulpo dichosos los ojos!
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
29 Mar 2016 20:25 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Me (re)presento

Me alegro de volverte a leer!

© ForoLinternas