TESTE REALIZADO

Haz tus pruebas aquí. Este hilo se limpiará regularmente.

13 Abr 2020 23:17 por BIG GIL
<<

Empieza a ver la luz

TESTE REALIZADO

ÍNDICE EN ORDEN ALFABÉTICO

En ese tópico buscamos crear un compendio con vídeos cuya la temática sean las linternas, priorizando los vídeos en español pero sin menospreciar vídeos en otros idiomas.
Fue a base de navegar buscando algo sobre la temática de linternas, que he dado con algunos de esos canales que (la mayoría de ellos en ingles) y que también he llegado a conocer este foro.

Me siento cómodo con cualquier cosa que venga en español, portuguès, catalán o italiano, pero mi ingles es muy precario, conozco menos aún idiomas como el ruso, pero las imágenes muchas veces pueden hablar por si solo.

De momento no he dado con ningún canal de youtube que hable exclusivamente de linternas en nuestro idioma (mayormente están en inglès, los pocos que he conocido), sin embargo podemos encontrar buenos vídeos de linternas hechos en español, aunque la mayoría de ellos son de canales dedicados a temas de supervivencia o que hablan en general de todo tipo de electronicos.

No importa se o vídeo habla de linternas (ya sea testando su resistencia, destripando sus entrañas o haciendo comparativa entre dos o más modelos de linternas)
el vídeo tendrá un hueco en ese hilo.

Pongo el hilo en el General, ya que no estoy seguro de que el mismo cumpla los requisitos para estar en el subforo de las reviews de linternas.

Alerto para los usuarios nuevos que vengan al foro después de mi, que existe un subforo especifico en reviews de linternas hechos por usuarios del foro en ESPAÑOL.
Última edición por BIG GIL el 14 Abr 2020 17:06, editado 25 veces en total.
13 Abr 2020 23:26 por BIG GIL
<<

Empieza a ver la luz

Re: Teste hilo videos reviews linternas

14 Abr 2020 00:25 por BIG GIL
<<

Empieza a ver la luz

Re: VÍDEOS DE LINTERNAS - TESTE

14 Abr 2020 00:32 por BIG GIL
<<

Empieza a ver la luz

14 Abr 2020 00:43 por BIG GIL
<<

Empieza a ver la luz

14 Abr 2020 01:22 por BIG GIL
<<

Empieza a ver la luz

14 Abr 2020 01:34 por BIG GIL
<<

Empieza a ver la luz

14 Abr 2020 01:38 por BIG GIL
<<

Empieza a ver la luz

14 Abr 2020 01:47 por Tucrushnotekierehh
<<

Sigue a oscuras

tengo una dudah

Hola buenas compañeros linterneros

Escribro en este hilo para pediros ayuda sobre un tema:

Empiezo a estar hasta la polla de que mi vecino de enfrente con esto de la cuarentena no me deje dormir con su música, es que igual son las 11 de la noche y me esta rompiendo las bolas con Camela y los Chunguitos. El caso me gustaría saber si hay algún modelo de linterna que me permita enchufarle un rayo de luz desde mi ventana y cegarle por las noches para joderle (tipo cundo le das largas a un conejo y lo dejas tonto)

Muchas gracias y arriba las linternas
14 Abr 2020 10:36 por BIG GIL
<<

Empieza a ver la luz

Re: tengo una dudah

Tucrushnotekierehh escribió:
14 Abr 2020 01:47
Hola buenas compañeros linterneros

Escribro en este hilo para pediros ayuda sobre un tema:

Empiezo a estar hasta la polla de que mi vecino de enfrente con esto de la cuarentena no me deje dormir con su música, es que igual son las 11 de la noche y me esta rompiendo las bolas con Camela y los Chunguitos. El caso me gustaría saber si hay algún modelo de linterna que me permita enchufarle un rayo de luz desde mi ventana y cegarle por las noches para joderle (tipo cundo le das largas a un conejo y lo dejas tonto)

Muchas gracias y arriba las linternas
Bienvenido al foro, de momento a la cabeza me viene unas pocas opciones :cejas:

1) Avisar a la Benemérita sobre la música en horario de silencio.
2) Pillar la linterna con modo strobe que tengas y poner apuntando le a su casa, dejar funcionando mientras tenga su música puesta.
3) Antes que el ponga su música, unos 10 minutos antes, empezar poniendo a AC/DC para contrarrestar su música de gusto dudoso jeje
4) Si tienes un láser fuerte apuntar a su casa (el problema en esa opción es que pueda dar a los ojos de alguna persona, al final no deseamos hacer daño a nadie, solo molestar)

De todas formas creo en ese hilo (un hilo de testes) nadie te contestará ya que seguramente solo yo y el que venga a borrar le lo visualizara, mejor hagas esa misma pregunta en el foro general, no te olvides de presentar te a los demás compañeros.

Saludos.
16 Ago 2021 16:45 por Sonan
<<

Empieza a ver la luz

convoy c8+ 2000 lumenes sst40

Hola, he comprado convoy c8+ 2000 lumen sst40 estoy contento aunque hubiera preferido un poco mas lanzadora y menos inundadora, sabéis de algo parecido en ese rango de precios no me urge nada, ya tengo una tk25 la c8+ y una antigua magnalite de tres pilas que gaste 5 o 6 euros en bombilla led que una le duro 10 quince minutos, mas dos de regalo de aliexpress por las pilas, una pila compre equivocada para la tk25 fenix 5000 en lugar de 3500,gracias,
16 Ago 2021 16:52 por Sonan
<<

Empieza a ver la luz

Abrir hilo

Como se abre un hilo real, gracias.
16 Ago 2021 17:23 por vincent
<<

Administrador del sitio

Re: Abrir hilo

Sonan escribió:
16 Ago 2021 16:45
Hola, he comprado convoy c8+ 2000 lumen sst40 estoy contento aunque hubiera preferido un poco mas lanzadora y menos inundadora, sabéis de algo parecido en ese rango de precios no me urge nada, ya tengo una tk25 la c8+ y una antigua magnalite de tres pilas que gaste 5 o 6 euros en bombilla led que una le duro 10 quince minutos, mas dos de regalo de aliexpress por las pilas, una pila compre equivocada para la tk25 fenix 5000 en lugar de 3500,gracias,
Sonan escribió:
16 Ago 2021 16:52
Como se abre un hilo real, gracias.
Ve al subforo de Recomendadme una linterna y pulsa el botón de "Nuevo Tema".
Imagen

© ForoLinternas