Sofirn Q8 Pro en alliexpress

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

09 Sep 2022 16:20 por Winston81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 23 Ene 2019

Sofirn Q8 Pro en alliexpress

Tengo añadido en el carrito de compra de la tienda oficial de sofirn de alliexpress, una Sofirn Q8 Pro.

La cosa es que tienen un pack que incluye la Q8 Pro, difusor, funda y cuatro 18650. Y sólo por 10 euros de diferencia con lo que me costaria la linterna a secas, así que creo que sale bien.

Mi duda es, si por tener baterías incluidas, tendría problemas con aduanas. Si para asegurarme de que me llegue la linterna, sería mejor olvidarme del pack que incluye las baterías a pesar de que por 10 euros más, conseguiría las cuatro 18650, difusor y funda... y comprar sólo la linterna.

Muchas gracias
Spoiler
Convoy S2+. Convoy C8. Skilhunt H03. Sofirn Q8 Pro. Sofirn Blf LT1. Lumintop Tool AA. Klarus Mi7. Sofirn SF14. Olight S2A Baton. Thrunite Archer 2A V3. Sofirn SF13. Armytek Tiara A1 Pro. Thrunite TN4A. Varta Indestructible 3C (llámese porra).
09 Sep 2022 19:13 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Sofirn Q8 Pro en alliexpress

Problemas con aduanas no,por qué no está prohibida la compra de baterías.
El problema está en el transporte de las mismas.
Por eso las venden como pack, al pasar a ser un producto con batería y no una batería independiente no dan problemas.
El problema es que el envío o puede ser aéreo y entonces los envíos tardan más.
En el caso de algún problema en correos devolverían el paquete y tú tras una reclamación deberían devolver el dinero.
Revisa los comentarios del artículo de ese vendedor o de otros similares.
09 Sep 2022 19:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sofirn Q8 Pro en alliexpress

Para mi pais es la unica forma que te envien baterias... adentro del aparato que compras.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Sep 2022 00:31 por Winston81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 23 Ene 2019

Re: Sofirn Q8 Pro en alliexpress

La duda era, si sería mejor olvidarme del pack que incluye la linterna, 4 baterías 18650, funda y difusor... o pedir la linterna a secas (pidiendo difusor y funda por separado sale más caro o igual que el pack completo, y sin baterías).
Por lo que me decís, algún día debería llegarme. Y si lo paran o lo devuelven, pido a Sofirn que me reenvíe el pack pero sin baterías.

Voy a por ello.
Spoiler
Convoy S2+. Convoy C8. Skilhunt H03. Sofirn Q8 Pro. Sofirn Blf LT1. Lumintop Tool AA. Klarus Mi7. Sofirn SF14. Olight S2A Baton. Thrunite Archer 2A V3. Sofirn SF13. Armytek Tiara A1 Pro. Thrunite TN4A. Varta Indestructible 3C (llámese porra).
10 Sep 2022 08:49 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Sofirn Q8 Pro en alliexpress

Depende de la calidad de las baterias
10 Sep 2022 09:20 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Sofirn Q8 Pro en alliexpress

jorgefrty escribió:
10 Sep 2022 08:49
Depende de la calidad de las baterias
De las 18650 no encuentro el test pero de las 21700 no habla mal
https://lygte-info.dk/review/batteries2 ... %20UK.html
10 Sep 2022 21:10 por Winston81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 23 Ene 2019

Re: Sofirn Q8 Pro en alliexpress

Miré en lygte.info, y las 18650 no las vi, pero las 21700 no las ponen mal. Pensé, para mis adentros, que a Sofirn no le conviene poner chinofire en sus linternas... si creasen mala prensa sobre sus baterías, provocarían mala prensa sobre sus linternas que las llevan incluidas... no sé.
Las otras baterías baterías que tengo, las he comprado en NKON. Si van mal las Sofirn, las sustituyo.
Spoiler
Convoy S2+. Convoy C8. Skilhunt H03. Sofirn Q8 Pro. Sofirn Blf LT1. Lumintop Tool AA. Klarus Mi7. Sofirn SF14. Olight S2A Baton. Thrunite Archer 2A V3. Sofirn SF13. Armytek Tiara A1 Pro. Thrunite TN4A. Varta Indestructible 3C (llámese porra).
12 Sep 2022 10:36 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Sofirn Q8 Pro en alliexpress

Si cuando las recibas no te convence, les pones celo transparente en los bornes haces un test demostrando que no sirven y solicitas un reintegro.
Es más fácil eso que reclamar una calidad deficiente
13 Sep 2022 16:52 por Winston81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 23 Ene 2019

Re: Sofirn Q8 Pro en alliexpress

bikersoy escribió:
12 Sep 2022 10:36
Si cuando las recibas no te convence, les pones celo transparente en los bornes haces un test demostrando que no sirven y solicitas un reintegro.
Es más fácil eso que reclamar una calidad deficiente
Jajaja. De todas formas, aunque fuera sin baterías, ya simplemente coger la linterna y aparte la funda y el difusor, sale el mismo precio o más, que el pack que incluye la linterna con funda, difusor y baterías.

La diferencia entre la linterna a secas, y el pack con linterna, funda, difusor y baterias incluidas, eran unos 10 euros.

Mi duda era si por coger el pack con baterías, acabaría la linterna perdida en aduanas.
Spoiler
Convoy S2+. Convoy C8. Skilhunt H03. Sofirn Q8 Pro. Sofirn Blf LT1. Lumintop Tool AA. Klarus Mi7. Sofirn SF14. Olight S2A Baton. Thrunite Archer 2A V3. Sofirn SF13. Armytek Tiara A1 Pro. Thrunite TN4A. Varta Indestructible 3C (llámese porra).
14 Sep 2022 03:53 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Sofirn Q8 Pro en alliexpress

Winston81 escribió:Mi duda era si por coger el pack con baterías, acabaría la linterna perdida en aduanas.
pepinfaxera escribió:Post #25 del hilo: Re: Recomendarme la mejor linterna y la más potente que use pilas aa
No es problema de aduanas,
Es problema de las líneas aéreas
Antes existía el riesgo que superado cierto peso o valor, podía ser parado en aduanas y luego llegarte con propina,
Correos solo te cobraba las tasas correspondientes pero si te venía por agencia, suma la gestión de sacar el paquete de aduana por lo que te podrían cobrar cantidades desorbitadas.

Hoy esto ha cambiado, todos los envíos procedentes de fuera de la UUEE son parados por aduanas a excepción de tiendas que hayan consorciado con la Unión Europea el pagar las tasas en origen.
Son muchas las tiendas que tienen ese consorcio, AliExpress, Banggood, Intl-outdoor, etc.

El riesgo que yo veo al pack de baterías incluido con la linterna es en cuanto a la calidad de estas.
Mejor comprar sin batterías y acudir a sitio de confianza,
Tienda en Países Bajos, nkon.nl
De Huufkes 87, . . . .5674TL, Nuenen, . . . . Eindhoven
número de teléfono: +31 40 369 06 00 (NL y EN)
Lun - Vie 9:00 - 17:30
Correo electrónico, General: cs@nkon.nl
16 Sep 2022 16:10 por Winston81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 23 Ene 2019

Re: Sofirn Q8 Pro en alliexpress

pepinfaxera escribió:
14 Sep 2022 03:53
Winston81 escribió:Mi duda era si por coger el pack con baterías, acabaría la linterna perdida en aduanas.
pepinfaxera escribió:Post #25 del hilo: Re: Recomendarme la mejor linterna y la más potente que use pilas aa
No es problema de aduanas,
Es problema de las líneas aéreas
Antes existía el riesgo que superado cierto peso o valor, podía ser parado en aduanas y luego llegarte con propina,
Correos solo te cobraba las tasas correspondientes pero si te venía por agencia, suma la gestión de sacar el paquete de aduana por lo que te podrían cobrar cantidades desorbitadas.

Hoy esto ha cambiado, todos los envíos procedentes de fuera de la UUEE son parados por aduanas a excepción de tiendas que hayan consorciado con la Unión Europea el pagar las tasas en origen.
Son muchas las tiendas que tienen ese consorcio, AliExpress, Banggood, Intl-outdoor, etc.

El riesgo que yo veo al pack de baterías incluido con la linterna es en cuanto a la calidad de estas.
Mejor comprar sin batterías y acudir a sitio de confianza,
Tienda en Países Bajos, nkon.nl
De Huufkes 87, . . . .5674TL, Nuenen, . . . . Eindhoven
número de teléfono: +31 40 369 06 00 (NL y EN)
Lun - Vie 9:00 - 17:30
Correo electrónico, General: cs@nkon.nl

Ya la había pedido cuando me has respondido. En un principio iba a cogerla sola, y la funda y difusor aparte. Pero con el pack al final me salía mejor de precio, que comprándola por separado con los accesorios. No he cogido el pack por las baterías, sino por los otros accesorios (que ya iba a comprar). Digamos que las baterías, pues van incluidas en el pack.
He supuesto que Sofirn no etiquetaría baterías malas junto con sus linternas, ya que si las baterías fueran mal, afectaría a sus linternas.

El resto de mis 18650 que tengo, son NCR18650GA compradas en NKON (aparte de las LG del pc). Sigo la regla de no comprar cualquier batería en cualquier sitio. ¿Me equivoco con Sofirn? En lygte-info no las ponen mal. Ha sido la excepción.
Spoiler
Convoy S2+. Convoy C8. Skilhunt H03. Sofirn Q8 Pro. Sofirn Blf LT1. Lumintop Tool AA. Klarus Mi7. Sofirn SF14. Olight S2A Baton. Thrunite Archer 2A V3. Sofirn SF13. Armytek Tiara A1 Pro. Thrunite TN4A. Varta Indestructible 3C (llámese porra).
16 Sep 2022 22:13 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Sofirn Q8 Pro en alliexpress

Tampoco hay que ser austaviejas no son unas baterías chinas de origen desconocido y de calidad tan dudosa que vayan a explotar.
Incluso las ultrafire más falsas que un billete de 30 euros se morirán con verlas pero hacerlas explotar no es fácil.
Que no tengan la capacidad indicada vale, que no te tengan una tasa alta de descarga, tampoco lo indica.
A todos nos gusta el jamón de bellota, pero no por eso hay que despreciar la mortadela.

Lo que has comprado era esto
https://a.aliexpress.com/_Euvetej

En la versión completa.
Yo creo que sí algo te va a decepcionar quizás sea más la funda que las baterías
17 Sep 2022 04:59 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Sofirn Q8 Pro en alliexpress

Winston81 escribió:He supuesto que Sofirn no etiquetaría baterías malas . . .

El resto de mis 18650 que tengo, son NCR18650GA . . . . .
¿Me equivoco con Sofirn? En lygte-info no las ponen mal.
Pues ya me pasaras el enlace de la revisión por https://lygte-info.dk/review, de las Sofirn 18650.
En la página de https://lygte-info.dk/info/batteryIndex.html ,
Usando el buscador, no he visto revisiones de Sofirn 18650.
Si aparecen cuatro revisiones, una 14500, una 18350 y dos 21700

Viendo la foto de la linterna, las baterías son de 3000 mAh.
Deberían ser comparables a las Samsung INR18650-30Q 3000mAh - 15A
Review Samsung INR18650-30Q 3000mAh (Rosa) por lygte-info.dk/

Pinchar dos veces sobre la imagen para verla mejor


En cuanto a la calidad de las baterías Sofirn, primero pongo un enlace de uno que quitó la envuelta a tres baterías, una ThorFire y dos Sofirn, analizandolas luego con un MiBoxer C4-12
(Torfire y Sofirn son la misma empresa, Se inicio como ThorFire y hace poco mas de 5 años, saco la marca Sofirn procediendo luego a clausurar ThorFire)

Ver: Qué hay debajo del envoltorio (Sofirn + Thorfire 18650s), por: Nooner
Las tres son del fabricante DLG. No son malas baterías, tal vez la resistencia interna algo alta.

Ver: Especificaciones de la Samsung SDI : INR18650-30Q publicado por nkon.nl.
En la cuarta pantalla, - pag. - 3 / 20 - se lee: Initial internal impedance ≤ 26mΩ
En las Sofirn, Nooner ha obtenido con el MiBoxer C4-12, entre 50 y 60 ohms mΩ pero tampoco es mucho de fiar lla cifra de resistencia Interna que dan los cargadores.

Por ultimo, aunque no procede, una comparativa de tres buenas 21700 de 5000 mAh.

Review Sofirn 21700 5000mAh (Negro) por lygte-info.dk

Review Samsung INR21700-50G 5000mAh (Verde) por lygte-info.dk

Review Vapcell INR21700 5000mAh T50 (Rojo) 2020 por lygte-info.dk

Pinchar sobre las imagenes para verlas mejor







Son baterías de alta capacidad, no de alta descarga.
Vemos que tanto la Vapcell T50 como la Samsung 50G soportan sin problema descarga de 15 Amperios mientras que la Sofirn protesta si le piden mas de 10.
Sin embargo califico las tres como buenas o muy buenas.

Si buscamos mas reviews de 21700 de 5000 mAh, encontraremos muchas bastante peores que estas tres.

Saludos.
17 Sep 2022 12:23 por Winston81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 23 Ene 2019

Re: Sofirn Q8 Pro en alliexpress

Ya, ya. Dije en la respuesta #7, que había visto revisión de las 21700, pero de 18650 no.

Hablaba de "marca-reetiquetadas" Sofirn en cuanto a baterias, en mi última respuesta.

Y creo recordar que también leí de alguno de los otros formatos en lygte-info, pero como ya dije, de las 18650 no.

En un principio, tenía en el carrito de compra, la linterna, funda y difusor por separado. Pero vi que con el pack, la linterna, difusor y funda salían menos precio así, que sumando por separado (y luego además las baterías). Miré en lygte-info, no vi nada de las 18650, pero sí de otro formato, no me parecieron chinofire, pero pensé en el tema aduanas.

Por cierto, no sabía que Sofirn era la sucesora de Thorfire. En un principio estuve buscando la Thorfire BLF Q8, pero la veia agotada en todos los sitios, y por eso me puse a ver reviews de la de Sofirn
Spoiler
Convoy S2+. Convoy C8. Skilhunt H03. Sofirn Q8 Pro. Sofirn Blf LT1. Lumintop Tool AA. Klarus Mi7. Sofirn SF14. Olight S2A Baton. Thrunite Archer 2A V3. Sofirn SF13. Armytek Tiara A1 Pro. Thrunite TN4A. Varta Indestructible 3C (llámese porra).
17 Sep 2022 13:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sofirn Q8 Pro en alliexpress

Winston81 escribió:
17 Sep 2022 12:23
...
En un principio, tenía en el carrito de compra, la linterna, funda y difusor por separado. Pero vi que con el pack, la linterna, difusor y funda salían menos precio así, que sumando por separado (y luego además las baterías). ...
Eso, para mi, es suficiente para haber comprado con las baterias... saldrian de regalo por lo que sin son malas no se pierde nada.

Si no recuerdo mal... lei en un comentario que alguien habia recibido un una sofirn (creo que SP36) con dos bater'ias iguales y la tecera distinta, la diferencia estaba en el negativo, unas liso y otras con un anillo por lo que indicaria que son diferentes... en el caso de la Q8, que trabajan en paralelo, con que sean "parecidas" no seria grave, simplemente habria que vigilarlas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Sep 2022 23:40 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Sofirn Q8 Pro en alliexpress

antiparanoico escribió:. . . Lei en un comentario que alguien había recibido un una sofirn (creo que SP36) con dos baterías iguales y la tercera distinta.
La diferencia estaba en el polo negativo, unas liso y otras con un anillo.
Correcto. En el post #13 he puesto un enlace a un hilo en el que se comenta esto.
Pasa que en el post #13 yo solo comenté el OP o post #1 y la aclaración sobre las distintas baterías de Sofirn está desde el Post #5 hasta Post #8.
Bueno, Winston81, parece que no vas a recibir las baterías DLG "H" sino, las BAK N18650CK




Ver enlace de compra en nkon.nl: BAK N18650CP 3350mAh - 6.5A, 3,65 €
BAK N18650CP 3350mAh - 6.5A, Renovar, 2,55 €



En este enlace mas fotos https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Comencé este post con intención de decirte que no te preocupes por las baterías, que no serán las mejores pero seguramente serán suficientemente buenas.
Pero, me está entrando alguna duda. solo 6,5 A por batería con riesgo de sobrecalentamiento si se les exige mas y posible actuación del CID que dejaría la batería inutiliada?

Pero no, creo que no tendrás problemas por varios motivos.
Son cuatro baterías en paralelo que es igual a 6,5A x 4 = 26Amperios.
Cierto que esta linterna reclama mas de esos 26 Amperios (en modo Turbo) pero también es cierto que debido a la alta resistencia interna de estas baterías, nunca llegaría a los anunciados 11000 lumens.
Por otra parte, antes de que las baterías alcancen temperaturas peligrosas, habrá actuado el Step Down de la linterna para proteger al los led, reduciendo la potencia.

Por tanto, estoy seguro que podrás usar esas baterías en la Q8 PRO sin riesgo.
Otra que quieras obtener el máximo rendimiento a esa linterna, en ese caso, deberías ponerle baterías de alto drenaje, las Samsung Q30 como mínimo o incluso las Sony US18650VTC5A 2600mAh pero, ten en cuenta que la linterna se calentará bastante mas con lo que el StepDown actuará antes.
Saludos

EDITO Error,
El enlace de compra en nkon.nl son las BAK N18650CP mientras que las reetiquetadas por Sofirn son las BAK N18650CK
Será cuestión de averiguar la diferencia

Batería BAK 18650 3050mAh 6.1A (N18650CK)
6,1 A, menos que las de nkon.nl aunque pica diferencia
Última edición por pepinfaxera el 18 Sep 2022 11:42, editado 1 vez en total.
Razón: Corregir error del modelo de batería
19 Sep 2022 21:50 por Winston81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 23 Ene 2019

Re: Sofirn Q8 Pro en alliexpress

antiparanoico escribió:
17 Sep 2022 13:04
Winston81 escribió:
17 Sep 2022 12:23
...
En un principio, tenía en el carrito de compra, la linterna, funda y difusor por separado. Pero vi que con el pack, la linterna, difusor y funda salían menos precio así, que sumando por separado (y luego además las baterías). ...
Eso, para mi, es suficiente para haber comprado con las baterias... saldrian de regalo por lo que sin son malas no se pierde nada.

Si no recuerdo mal... lei en un comentario que alguien habia recibido un una sofirn (creo que SP36) con dos bater'ias iguales y la tecera distinta, la diferencia estaba en el negativo, unas liso y otras con un anillo por lo que indicaria que son diferentes... en el caso de la Q8, que trabajan en paralelo, con que sean "parecidas" no seria grave, simplemente habria que vigilarlas.
Pues sí. Yo también diría que regaladas las baterías. La linterna, más los accesorios, todo ello sumado por separado en el carrito, salían, o igual o más que el pack que incluía los accesorios más las baterías. Así que sí, regaladas se podría decir.

No os digo el precio exacto por separado, ya que lo borré del carrito, no me acuerdo, y han ido cambiando las ofertas, e incluso creo que metí algún cupón descuento. Pero hice la cuenta, y salía mejor coger el pack que incluía accesorios que iba a coger de todas formas. Y sí, las baterías me salían regaladas.

En el caso de que sean diferentes las 18650, tengo una duda que resolver aparte. Si sólo servirán con botón, o también con el positivo plano, y eso lo comprobaré cuando reciba el pedido. Tengo cuatro NCR18650GA en su propia cajita para cuatro, que sólo he utilizado una vez con el farol BLF LT1. Misma antigüedad, mismo modelo, misma.... y las podría utilizar de momento para la Q8.

Ya tengo miradas en NKON las "30Q", las "VCT"... y espero que valgan sin botón para la Q8, por eso de homogeneizar las baterías... que ahora que lo pienso, tengo pendiente escribir en la sección de baterías sobre una Varta "indestructible" con 3 C...
Última edición por Winston81 el 19 Sep 2022 22:15, editado 1 vez en total.
Spoiler
Convoy S2+. Convoy C8. Skilhunt H03. Sofirn Q8 Pro. Sofirn Blf LT1. Lumintop Tool AA. Klarus Mi7. Sofirn SF14. Olight S2A Baton. Thrunite Archer 2A V3. Sofirn SF13. Armytek Tiara A1 Pro. Thrunite TN4A. Varta Indestructible 3C (llámese porra).
19 Sep 2022 21:55 por Winston81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 23 Ene 2019

Re: Sofirn Q8 Pro en alliexpress

Pepinfaxera, no me olvido de tu respuesta. Tengo que estudiarme los enlaces para no dejarme nada en el tintero :cantarin:

En cuanto lea todo bien, te respondo. Si son BAK, puede que haya acertado. En cuanto a las 30Q o las VTC, ya he estado mirando en NKON.
Spoiler
Convoy S2+. Convoy C8. Skilhunt H03. Sofirn Q8 Pro. Sofirn Blf LT1. Lumintop Tool AA. Klarus Mi7. Sofirn SF14. Olight S2A Baton. Thrunite Archer 2A V3. Sofirn SF13. Armytek Tiara A1 Pro. Thrunite TN4A. Varta Indestructible 3C (llámese porra).
19 Sep 2022 22:05 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Sofirn Q8 Pro en alliexpress

Winston81 escribió:... En cuanto a las 30Q o las VTC, ya he estado mirando en NKON.
Error mio, perdon

Te puse enlaces que no te valen.
Tengo una Q8 mas alguna otra Q8 que compre por encargo.
Funciona bien con las NCR 18650 GA de Sanyo
Las VTC y las 30Q tienen que ser las ButonTop
20 Sep 2022 07:04 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Sofirn Q8 Pro en alliexpress

Baterías de media - alta corriente:

Normalmente, pinchando sobre las imágenes suelen verse mejor.

Sony / Murata US18650 VTC6 3000mAh - 30A ButtonTop en nkon.nl
Sony US18650 VTC6 3000mAh (Green) por lygte-info.dk

Como se ve en el gráfico, soporta bien descargas de 15 amperios.
Si le pedimos 20 amperios ya hay que controlar la temperatura.
*
Samsung INR18650-30Q 3000mAh - 15A botónTop en nkon.nl
Samsung INR18650 - 30Q , 3000mAh (Rosa) por lygte-info.dk

Similar a la anterior, a 20 amperios debe vigilarse la temperatura. 15 A los soporta pero se calentará bastante.
^
Sony / Murata US18650 VTC5A 2600mAh - 35A con botón Top
Sony US18650 VTC5A 2600mAh (Verde) por lygte-info.dk

Batería de alta corriente, soporta descargas de 30A aunque se calentará bastante.
<
Molicel INR18650-P28A 2800mAh - 35A button top en nkon.nl
Molicel INR18650-P28A 2800mAh (Gris) por lygte-info.dk

Potente batería para hasta 20 amperios, a 30 amperios controlar la temperatura.
cron

© ForoLinternas