Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS
 Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

1-. George, (el fabricante) me informa que a partir de ahora se hace personalmente cargo de toda la producción de las DQG. Obviamente, no voy a decir lo irritado que está con los problemas que le han ido dando sus linternas y que han escapado a su supervisión. (No pude entender muy bien todo el proceso, pero me parece que en un momento dado el producto final escapa a su control, y quien lo debiera controlar hace de su capa un sayo... y, si no entendí mal, introduce variaciones sobre el diseño original, o esto creí entender..., lo que no me extrañaría nada...
 ).
 ).2-. Las novedades que van a ir apareciendo son las que se pueden leer en su página web
A Tiny lighter which can be assemble with D.Q.G Hobi or Capsule.
A Key ring quick-release UV light kit with Tritium location function.
A head light use CR123A/16340/17335/AA/14500 with L SHAPE, also it will be smallest one in the world.
A supper brightest flashlight with as small as possible in size up to 3000+ lumens output in high.
http://www.duqingang.com/
Respecto de la A head light use CR123A/16340/17335/AA/14500 with L SHAPE adelanto unas fotos de un prototipo de la que yo mismo le comenté un par de cuestiones; me pidió sugerencias que me ha agradecido. (Humildemente le di dos, creo que no soy yo quién para darle más, y me las responde abajo.
 )
 )

L shape head light is finished sampling process, share some poor pictures to you. Some details should be re-designed in later.
Main data: 19.5mm in diameter, around 58mm for CR123A, 73mm for AA/14500 through extension tube.
output: low/middle/high (around 2.5/35/160lm), mini reverse switch used in side (maybe will change to electric switch).
About throw and flood, the throw will be like DQG TINY AAA, more flood than throw, around 20-25 degree in angle.
About equip with a magnet, although DQG AA and AAA have already equiped magnet on the tail, but I think you are right, maybe magnet will more useful for a L shape torch than others. good idea.
3-. Respecto de la DQG Tiny 26650 las novedades serán: The V3 of 26650 is under designing now, planing to use CREE XHP series LED.
Ni que decir tiene que los tres ejemplares que tengo de las DQG -Dos Tiny 18650 y UNA Tiny 26650-, he de decir que NO pueden ir mejor: sensacionales. (Pero sería faltar a la verdad si no digo que luego de realizar los reajustes necesarios, y que son los que nunca tendría que hacer ningún comprador...
 ).
 ).Espero que a apartir de ahora DQG recupere el prestigio que tuvo y que nunca debió perder: son excelentes linternas, pequeñas, ligeras, potentes, bien diseñadas y a un precio bastante ajustado en una muy buena relación Precio/Calidad, eso sí, cuando no dan problemas, y eso espero que sea el futuro.

Por último, he de señalar que ya me gustaría a mí que la mayoría de los fabricantes de linternas (o de cualquier otra cosa), tuviese la excelente disposición que tiene George a la hora de responder y saber aceptar las críticas -como comprador-, que yo le he hecho.
Saludos, y espero que este post se vea confirmado en el futuro y también os pueda servir de algo.

aunque ese tipo de sujeccion del clip no me gusta
 aunque ese tipo de sujeccion del clip no me gusta   .Gracias por la info
  .Gracias por la info ).
 ).  Bueno, ni el clip, ni nada... Ahora que las veo comparadas, no sé si habrá sido una trola de padre y muy señor mío...
  Bueno, ni el clip, ni nada... Ahora que las veo comparadas, no sé si habrá sido una trola de padre y muy señor mío...   

RdLinternas
  RdLinternas @RdLinternas
@RdLinternas 

Las AAA, especialmente las de Titanio tienen un aspecto muy atractivo Realmente gustan a casitodo el mundo.La Spy y la Fairy tambien tienen una estetica cuidada.Creo yo.
  Las AAA, especialmente las de Titanio tienen un aspecto muy atractivo Realmente gustan a casitodo el mundo.La Spy y la Fairy tambien tienen una estetica cuidada.Creo yo. , sin duda, antes detrás que en un lateral..., aunque luego, si la ponemos en una cinta pa'l pelo, o sobre un casco, el botón posterior quede oculto, las cosas como son.
 , sin duda, antes detrás que en un lateral..., aunque luego, si la ponemos en una cinta pa'l pelo, o sobre un casco, el botón posterior quede oculto, las cosas como son.