Pedida Quark 123 regular S2 edition

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

05 Abr 2011 21:16 por cronovoro
<<

Tecnólogo HID

Pedida Quark 123 regular S2 edition

Bueno pues tras varias vacilaciones y dudas :elboinas: , finalmente me he decidido a completar mi "Mecano de Quarks" con un modelo dotado del nuevo led XP-G S2 que debería dar un 7% más de potencia que el XP-G R5.

La compra la hice ayer 4-4-2011 en la web del fabricante de Polonia.
Hoy ha pasado a "shipped" :vota:
Ya os informaré del tinte de este led cuando llegue. :silbando:

Imagen
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
05 Abr 2011 21:22 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Pedida Quark 123 regular S2 edition

¿Precio final con portes aproximado?, si no es mucha molestia, me ando planteando una 16340.

¿Esta tiene los modos ocultos?

Saludos y gracias ;)
05 Abr 2011 21:34 por cronovoro
<<

Tecnólogo HID

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:¿Precio final con portes aproximado?, si no es mucha molestia, me ando planteando una 16340.

¿Esta tiene los modos ocultos?

Saludos y gracias ;)
70,34€ con portes :eek:
Modos ocultos: creo que no :nono: En las "regular" los modos discoteca están tras los modos normales. Las "mini" que tengo si tienen modos ocultos.
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mi lista
11 Abr 2011 20:35 por cronovoro
<<

Tecnólogo HID

Recibida hoy 11-04-2011, el tinte parece bueno... si te gusta el color verdoso :elrisas: Ya lo veré con más detalle cuando anochezca.

Unas fotillos de lo recibido.

Imagen

El curioso accesorio de linterna-anillo. Ahora podré jugar al superhéroe Linterna Verde :roto2rie:

Imagen
Imagen
Mi lista

© ForoLinternas