Se retrasan mucho tiempo los pedidos...
Al paso que va no me va a llegar ni de coña las linternas en los 45 días...
Después tengo 3 pedidos de USA que me los enviaron la semana pasada y ya estan en España
 muy rápidos. No entiendo que pasa con los de China, algunos con salida internacional de origen desde septiembre y octubre y sin cambiar de estado. ¿Da la casualidad que todo el porcentaje de paquetes que se pierden me toca a mi? o estan robando paquetes a destajo
  muy rápidos. No entiendo que pasa con los de China, algunos con salida internacional de origen desde septiembre y octubre y sin cambiar de estado. ¿Da la casualidad que todo el porcentaje de paquetes que se pierden me toca a mi? o estan robando paquetes a destajo   
 Los que más rápido me llegan son los de Amazon España y Rakuten

Yo cuando leo los pocos días que os tardan me quedo asombrado
 .
 . Yo ya dejo de comprar a China hasta que se estabilice la cosa porque llevo un descontrol ya...Y eso que tengo todos mis pedidos en un bloc de notas donde pongo fechas y demás

RdLinternas
  RdLinternas @RdLinternas
@RdLinternas

Ahora es cuando ya no se entiende nada de nada...
  Ahora es cuando ya no se entiende nada de nada...  No se puede entender ni cómo salen, ni como llegan, ni nada de nada
  No se puede entender ni cómo salen, ni como llegan, ni nada de nada  ; por Dios, UPZ ya empezamos bien el año haciendo tener pesadillas al personal...
  ; por Dios, UPZ ya empezamos bien el año haciendo tener pesadillas al personal...