Re: Mod Linterna lanzadora extrema
Curioso que con los nuevos xhpXX.2 ya no se aprecia la "X" verdad ? , mas cuando el reflector es liso.
Un saludo.
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Perfectoo! ya es bestial el sable de la B158, no veo la hora de ponerle un CSLNM1. Muchas gracias!!Lfatman escribió: ↑11 Jul 2019 21:19Yo dejaría el mismo driver y usaría una batería no bestia. El punto donde este led da su máximo está entre lod 5 y 6A. Pasando de eso pierde rendimiento.
Mi única experiencia con este led y una asférica ha sido con la BLF Cometa y un driver fet con Bistro y era un sable laser alucinante. No recuerdo ka cifra pero pasaba de las 300 KCd.
Lfatman, para mi GT mini con CSLNM1.TG (utilizando el mismo driver) que bateria me recomienda de las "no bestias" tengo la opcion de comprar alguna de estas:Lfatman escribió: ↑11 Jul 2019 21:19Yo dejaría el mismo driver y usaría una batería no bestia. El punto donde este led da su máximo está entre lod 5 y 6A. Pasando de eso pierde rendimiento.
Mi única experiencia con este led y una asférica ha sido con la BLF Cometa y un driver fet con Bistro y era un sable laser alucinante. No recuerdo ka cifra pero pasaba de las 300 KCd.
Perfecto, me inclinaré por la Sanyo entonces, apenas tenga novedades las comentare para ver los resultados.
© ForoLinternas