Fotos de mis animalitos.

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

07 Oct 2012 23:36 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Fotos de mis animalitos.

¡Saludos a todos!

Como ya comenté en mi presentación, son casi tres años los que llevo seriamente enganchado a este vicio tan peligroso para los ojos y para el bolsillo.

Sobre una aficción ya seria a las incandescentes y a las linternitas de publicidad y de los chinos de aquí con multiled nichia de 5 mm, mi primera experiencia "wow effect" fué con una linterna 3AAA del Decathlon, con un led ¡¡¡único!!! de 0,5 W. Tras meses de usarla a diario en el trabajo ante la admiración de mis compañeros por una linterna que "alumbraba tanto" :elrisas: y que se podía lavar bajo el grifo, pasó lo que tenía que pasar...¡Quiero más!. Así, mi primera linterna de verdad fue una Fenix E20 que compré en Leopard, Chamartín, que aun con su poca potencia me dejó absolútamente enganchado. ¡La perfección existía! A partir de aquí las fases conocidas, de desconocimiento, de compras compulsivas y de compras selectivas. La primera compra en internet supuso el punto de inflexión entre la primera y segunda fase y mi perdición absoluta. Por entonces descubrí un foro en el que había tíos tan "raros" :ilovefl: como yo

Os presento mi colección, a excepción de dos frontales que tengo en el curro: los clones con asférica de los Led Lenser H7 y H14.
Las he clasificado como mejor me ha parecido para poder hacer las menos fotos posibles, aunque probablemente existan otras clasificaciones más prácticas... No me gusta la caza y hago menos excursiones nocturnas de las que me gustaría. Mis linternas están organizadas en 5 baldas de estantería y todas tienen pilas puestas. Rara es la semana en que no se encienden todas un ratito, aunque lógicamente unas más que otras.

Empezamos:

Imagen
Las Fenix: TK35, TK15, E20 y PD10.

Imagen
Las Mag: 2D LED Luxeon Rebel, XL100, XL200 y Mini AA LED.

Imagen
Las Led Lenser: P14, T7, T5, M1, P2 y K3.

Imagen
Las Lanzadoras: Olight M31 Tritón SST50, Small Sun ZY-T13 T6, Trustfire TR1200 5XRE Q5 (Supongo), XinTD C8 XML T6 v3 NW y Ultrafire C8 XML U2 CW.
Las C8 y T13 Actualmente de-domed.

Imagen
Las Inundadoras: Sky Ray L1 5XML T6 NW, Sky Ray S3 T6 CW con 8 AMC 2,8A, Sky Ray 850 3XML T6 NW, Wolf Eyes Sniper MCE, mi única MCE, Thrunite TN12 XML U2, River Rock Luxeon K2, linterna inundadora de Coronel Tapioca Con un blanco neutro perfecto. Es mi única linterna de policarbonato, o lo que sea...y Dry 5A CW con circuito de protección.

Imagen
Las zooming: Aunque no me acaban de gustar, tengo varias: Livarno del Lidl con XRE Ez900, 4AA y asférica de 34mm., La siguiente una Lexman del Leroy Merlin con XRE ez900, 3AAA y Asférica de 30 mm. Para mí la más sorprendente de todas por su potencia y capacitad tanto lanzadora como inundadora, superando a las otras. La cabeza se deslizaba con una holgura indecente, que incluso sonaba al agitarla, pero lo solucioné con dos vueltas de cinta aislante bajo la misma. A continuación dos Livarno del Lidl, muy parecidas, aunque una con XRE y otra con XPE, normalitas ambas y por último 3 C30 X2000, ambas 3 AAA, en dos de ellas XRE y otra powerled genérico.

Imagen
Las "Forolinternas" : Linternas compradas por la buena reputación que gozan en el foro. Las conocéis todas, por lo que no me extiendo... Comentar que también tuve mis problemillas de contactos con la C3. Por cierto, esta la compré en una tienda web de Valladolid que se llama Laserlince, y de la que quizá os interesen los precios a las que tienen las SSC p7 :llora: De este grupo mi favorita es la MX Power ML310, que admite litio, alcalinas, y 14500 o RCR123, 16340...

Imagen
Un grupo mixto: Energizer e2 lithium (version XRE) del Leroy Merlín probablemente R2, 2AA, cara pero a prueba de bombas y con pulsador electrónico con rampa. A continuación una sin nombre de El corte inglés, XRE ez600 2AA. Su encanto está en que donó amablemente su clip a la C78 :cejas: . La siquiente una Lexman de Leroy Merlín XRE ez900, 2AA con tinte cálido. Puede ser "partida" a la mitad funcionando con una sola 14500, y por último, una Livarno XPC 2AA del Lidl; un zaleo, pero por 6 eurillos...piqué. A continuación Solarforce L2m XRE ez900 Q5 o R2? comprada en Leopard, y una Ultrafire 502B XML CW. Por último una de Carrefour, con XRE ez600, flojita, pero con cargador solar. Mi única 18500.

Imagen
Otro grupo de variedades; La primera, junto al Playmobil, mi primera linterna, la del Decathlón. Podéis ver lo desgastadito que está el anodizado... Luego una XRE ez900 de 3AAA, Otra Livarno XPC con 3AA, también de 6 euros, Una genérica de ferretería con XRE ex900 con AA, muy flojita, pero también contribuyó a la causa cediendo gentilmente su cubrepulsador rojo reventón a la XinTD (es que se me metió por los ojos) y para acabar, una AAA del Media markt de nichia genérico que no luce casi nada. Está pendiente de mod.

Imagen
Y este es el último grupo: las tuneadas. Básicamente mods sencillos de trasplante de led en linternas de chinos, ferretería o Lidl. Destacar la segunda de la izquierda, que con un XPG R5 y 4 AMC es muy parecida en potencia y proyección a la TK15, y La tercera, una Osram Sirius de reciente aparición con la que me llevé el chasco de mi vida por su mínima potencia y pésima proyección por reflector de plástico. Sin embargo me encanta su pulsador iluminado de contínuo en color naranja durante ya 2 meses, sin aparente pérdida de potencia. La lavé la cara con un trasplante de led, XML T6 NW y Reflector metálico, habiendo ganado infinitamente en proyección y también en potencia. La circuitería preferí no tocarla por conservar a toda costa el pulsador iluminado. Poco potente por ser 3AAA pero perfecta para la mesilla y para interiores. La minúscula que sujeta el muñeco es mi próximo mod, con XPE Q5 y driver en camino. Es una GP del Media markt.

No os aburro más.


Edito, después de un año y casi dos meses con las adquisiciones de este periodo:

Imagen

Fila de abajo, por orden: Nextorch K3, MXDL 3W ( mi linterna más barata, por 1 céntimo envío incluido), linterna Frankenstein mod 1AAA XPE asférica, al lado su linterna base del "gato largo" , EagTac d25 mini Ti, Fenix E11, Fenix LD12 del sorteo Wallbuys, Zebralight SC52 (tecnología y potencia en frasco pequeño), linterna de rastrillo 18650 XPE asférica y acero, linternas con XPC verde y rojo, Livarno zoom 3AAA XPE (la mejor zoom del Lidl), Crelant 7G2CS, Convoy L4 y Fenix TK75 (qué decir de ella)

Fila de arriba: lumintop T5 , Tiablo A10G mod XPG2 ( mi mejor linterna en este momento) y en horizontal, Small Sun A630 mod XRE ez900, y Small Sun ZY-T13 mod XPG2 ( esta ya la tenía, pero con este mod la considero una linterna completamente nueva)

Imagen
Y se me olvidaba mi querida Jacob A60 ( me creí que os la había puesto en mi presentación inicial...)

Disculpad la calidad de estas dos últimas fotos, que son con el móvil. Ha sido así sin planificar, al ver el nuevo hilo de Antoniomoreno. A ver si un dia de estos las repito con la Réflex.

Espero que os haya gustado como ha crecido la familia. El año que viene os pongo alguna más... si no me asesinan antes :silbando:


Edito nuevamente para mostraros las adquisiciones de los últimos 10 meses.

Imagen

Fila de arriba, de izquierda a derecha: XinTD C8 Nichia 219, XinTD C8 V5 XPG2, Warsun MX900, Rocher MC10, Predator Pro, Starrylight SA22 BLF edition, Fenix LD41 2014.

Fila media: Eagle Eye X6, Solarforce L2 T Nichia 219(Intl), Nlight ST50, Nitecore SRT6, Nitecore P10 (Sorteo Banggood), Nitecore CU6, Mod Thrunite TN12 RGBW.

Fila de abajo: SKR King 6XML2, DQG 26650, Courui XML2, XinTD X3, Archon L22XL, Host Nlight (RGBW fallido, ahora XML2 DD.

Faltarían en la colección, porque no las tengo ahora aquí, la Niteye TF40, Roche F12, Black Shadow Darth y el mod Small Sun triple Nichia 219.




Esto empieza a ser preocupante. Creo que me debo de ir moderando. De todos modos, últimamente estoy haciendo muchas modificaciones cambiando led. De esas de la foto nada mens que ocho ya no tienen su led original.

Nueva actualización de las adquisiciones de los últimos 9 meses

Imagen

Fila de arriba. De izquierda a derecha: Ultrafire F13 (mod) Ultrafire M9-U2 (mod) Crelant V6CS (mod) Small Sun ZY-T08 (mod) HD2010 (mod) Rayus A10 RGB, Ultrafire M90, Maxtoch 2X shooter(mod), Nextorch T12G

Las de abajo: igual sentido. Fenix PD12, Rayus C01 XPG2, Lumintop Tool AAA, Singfire SF 348, E01 XPG2, Manker Rambler, Armytek Prime C2, Fenix TK15 XPL Warm (mod)

Imagen

Y dentro del maletín: TK61 (mod) Courui XML2 (mod) Vostro FA01 (mod)

Como veis, cada vez abundan más las linternas modificadas. Muchas de ellas, como la F13, con precios irrisorios, son auténticas joyas.

Saludos y hasta la próxima actualización.

Actualizo a diciembre de 2015:

Imagen

Ahí van las adquisiciones de los últimos 9 meses.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

- Dos BLF A6, 1A y 3D, convoy S2+ red, E01Cu, Nitecore EC11, Fenix PD35 TAC, Warsun , Livarno 2AA.

- Olight M21 y M22, Dos Convoy C8, C8 KD HPL HI (decepción), NITEYE MS-R28 (impresionante lanzadora compacta)

- Odepro B58U, Olight M2X UT, Shadow JM35, Nitecore EC4, Olight SR52UT y Olight M3XS UT.



Llegada a oficina internacional de destino (ya os contaré) Nueva Convoy L2.

Esto en cuanto a nuevas... Pero, sobre todo muchas modificaciones. A ver si con tiempo hago un hilo sobre mis animalitos operados. El último: M31 Tritón, XPG2 S4 DD 300.000 Cd.

Perdonad la calidad de la foto. La luz ambiente y el teléfono no dan para mucho.
Última edición por Lfatman el 02 Dic 2015 21:57, editado 16 veces en total.
07 Oct 2012 23:45 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Fotos de mis animalitos.

:qmeparto :qmeparto


Imagen
08 Oct 2012 01:05 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de mis animalitos.

Aburrir para nada.
Me llama la atención la 3 de izquierda de la ultima foto o lo que es lo mismo la octava por la derecha que modelo es ,tiene pinta de inox y de reflector grande ,con pulsador delante
08 Oct 2012 01:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Fotos de mis animalitos.

El enano de traje naranja es el que cuida que no salgan sin permiso :elrisas:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Oct 2012 01:30 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de mis animalitos.

namberguan escribió:Aburrir para nada.
Me llama la atención la 3 de izquierda de la ultima foto o lo que es lo mismo la octava por la derecha que modelo es ,tiene pinta de inox y de reflector grande ,con pulsador delante
Es de la nueva gama de Osram, llamada Sirius. Las hay small (ésta) médium y large, en función del tamaño y tipo de pila. Esta en concreto lleva 3 AAA. Montan un led Golden Dragón II, que por su diminuto die y gran reflector debería lanzar de lo lindo, pero como he dicho, me llevé una decepción por su escasa potencia y corona llena de manchas/halos, por un reflector plástico creo que muy poco cuidado. El modelo large lleva un relflector enorme, y creo que va alimentada a 1200 mA. El reflector original de la mía no se cuanto medía. Se fue a la basura al segundo día y al led le rompí la montura al desmontar. Actualmente la tengo con un OP DE 30 mm donado por la linterna solar del Carrfour (tengo dos) y con XML t6 NW . HA GANADO MUCHO. El cuerpo es de aluminio pulido muy agradable al tacto. Resulta pesada e incómoda para el bolsillo por su forma de maza. Para mí su encanto es el interruptor iluminado. De hecho he mantenido el driver original para conservar esta función. Es de tipo reverse. No se como medirlo, pero su consumo parásito es mínimo. Me ha quedado una "mesillera" muy chula.

Imagen

Lleva dos meses con las mismas AAA alcalinas y no he notado que haya bajado de potencia (la enciendo poco, simplemente estoy observando la duración del localizador.
08 Oct 2012 01:39 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de mis animalitos.

antiparanoico escribió:El enano de traje naranja es el que cuida que no salgan sin permiso :elrisas:
Mi hijo se va a subir por las paredes de contento cuando lo vea en el foro :sisi3:
08 Oct 2012 15:13 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Fotos de mis animalitos.

:esdios: :esdios: . Eres el :number1: .

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
08 Oct 2012 15:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de mis animalitos.

Madre mia mas de 60 linternas en 3 años, a este paso en una decada mas ni te cuento.

Menudo material tienes tu, :esdios: buenasl linternas y me gusta como las agrupas para diferenciarlas, es que son tan bonitas que tendriamos un montón ya que cada una tiene su encanto.

Yo no tengo tantas pero tambien las uso, tengo una en la mesita y para que vayan funcionando la pongo modo vela y veo la TV un buen rato antes de acostarme con la luz rebotada en el techo que es muy suave y agradable y así van funcionando y cuando me apetece la cambio por otra.

Gracias por las fotos, me tranquiliza ver tantas en una persona sola así pienso que yo no estoy tan mal. :qmeparto

Eso si no continues con este plan que si en tres años tienes mas de 60 linternas en una decada mas ya ni te cuento. :roto2qtemeto:

Ah..y suerte que no te ha dado por ponerlas todas en tu firma que si no.... :roto2cafe: por cierto, que tal va la Led Lenser P14 comparandola con la T7?

Saludos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Oct 2012 18:06 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de mis animalitos.

Gracias Jaipe por tus comentarios. Efectivamente no tienes tantas, pero si quieres te las cambio todas por tus últimas adquisiciones :elrisas: De verdad que te estás haciendo con una colección de patanegras de las de bellota. Los elogios de alguien con tan buen material siempre son bien recibidos :eaea: (y el resto también)

Respondiendo a tu pregunta, sí que se nota que la P14 tiene un spot menor que la T7, con bastante más potencial lanzador debido al mayor diámetro de su lente TIR. En flood andan parecidas. En cuanto a tono, es mucho más blanco el de la P14, siendo el de la T7, al menos en la mía algo más cálido, tirando a rosado. Esto se nota más en flood.
Ambas son muy robustas, pero la P14 tiene más aplomo en la mano, siendo muy cómoda de llevar por sus formas redondeadas. Tienes con ella la sensación de portar una buena cachiporra. Por último, la autonomía con las AA no tiene nada que ver... Aunque no sea regulada. Lo único que no me gusta de ambas es tener que pasar por el modo bajo para cortarlas, porque si no estás al loro, te la dejas encendida la mitad de las veces...
Última edición por Lfatman el 08 Oct 2012 22:20, editado 1 vez en total.
08 Oct 2012 19:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de mis animalitos.

[quote="Lfatman"]
Ambas son muy robustas, pero la P14 tiene más aplomo en la mano, siendo muy cómoda de llevar por sus formas redondeadas. Tienes con ella la sensación de portar una buena cachiporra. Por último, la autonomía con las AA no tiene nada que ver... Aunque no sea regulada. Lo único que no me gusta de ambas es tener que pasar por el modo bajo para cortarlas, porque si no estás al loro, te la dejas encendida la mitad de las veces...[/quote]

OK Lfatman con la info de la P14, es que la T7 la tengo y era para compararla, la T7 fué mi primera linterna de calidad y no va nada mal, siempre digo que es una linterna que está bien pero con cosas a mejorar y esto de tener que pulsar dos veces para apagarla es un coñazo pero por lo que dices la P14 tambien va así. :dale:

Lo de cambiarl las tuyas por las mias, me lo pensaré esta noche :gaydude: eso si si acepto despues a tí te sobrarian muchas baterias :taptap: y a mi me faltarían estanterias :qmeparto

Es broma, ya sabemos que todas son bonitas y las aficiones por lo general sueler ser así, algunas veces se disfruta mas estrenando cosas nuevas ni que al final sea mas o menos lo mismo pero es que somos facilones y cuando nos descuidamos... ala, otra pa la saca. :comor:

A disfrutarlas que todas tienen su encanto. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Oct 2012 21:17 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de mis animalitos.

Impresionante colección, para quitarse el sombrero.

Me ha gustado mucho tu descripción de las fases del flashaholic. Yo descubrí los leds esta primavera y después de unas cuantas compras compulsivas me estoy desacelerando de las compras y pienso más en las características objetivas y en las necesidades, aunque hablar de necesidades queda un poco fuera de lugar cuando tienes linternas para gastar en varias vidas. Muchos saludos..
08 Oct 2012 22:09 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Fotos de mis animalitos.

Gran colección :aplauso: Y unas fotos muy simpáticas :roto2rie:

Pero lo mejor es que en tus descripciones revelas un auténtico espíritu linternófilo en el que es fácil reconocerse :respeto:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
11 Oct 2012 23:50 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: Fotos de mis animalitos.

Menuda colección, con el tiempo me, encantaría tener una igual. Yo también empecé con la del Decathlon y también tengo la Livarno, a ver si acabo también teniendo la misma cantidad...
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
12 Oct 2012 00:05 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Fotos de mis animalitos.

Felicitaciones eres el dueño de una colección mas que envidiable, leo tu historia de como entraste en el vicio y me siento identificado jajajaaja. Saludos y nuevamente felicitaciones.
12 Oct 2012 00:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de mis animalitos.

gerardgt2 escribió:Menuda colección, con el tiempo me, encantaría tener una igual. Yo también empecé con la del Decathlon y también tengo la Livarno, a ver si acabo también teniendo la misma cantidad...

¡Animo! Si estás soltero lo tienes más fácil. :qmeparto
01 Sep 2014 17:17 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de mis animalitos.

Editado el primer post con las últimas incorporaciones.

:respeto:
01 Sep 2014 17:53 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de mis animalitos.

:sisi3: :sisi3: Impresionante!!!!! (no había visto este post).

Esa Predator PRO con bisel y clip dorados.... me da un poco de envidia :love:
¿Qué tal la Eagle Eye X6?, le tengo echado el ojo a la versión BLF...
01 Sep 2014 18:03 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de mis animalitos.

Gracias por comentar.

De la X6 impresiona su longitud. Yo he pillado la versión normal, y por su precio no está nada mal... Destacar que no tiene PWM en el modo bajo y que el estrobo es relativamente lento, lo que la hace peculiar y diferente.

Como no podía ser de otro modo, ahora ya es Lfatman Edition y cuenta con un XPG2 en base de cobre Noctigon. Dentro de mis peculiares gustos lanzadores creo que ha mejorado mucho, siendo una thrower ultracompacta.

Endirfínica y muy recomendable para los que busquen linternas resultonas low cost.

Saludos!
01 Sep 2014 20:24 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de mis animalitos.

Que decir de tus animalitos :sisi1:

Pues que dispones de unos cuantos con Pedigri :D
Mi enhorabuena

Un Saludo
01 Sep 2014 20:43 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Fotos de mis animalitos.

Y yo que he entrado al hilo pensando que iba a ver a tus mascotas :qmeparto

Vaya colección. :eek: Si algún día necesito una linterna ya sé donde acudir.

Gracias por compartirla.

Saludos

© ForoLinternas