Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

28 Dic 2013 19:45 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Pulpo del Retiro escribió:ufh, es sin duda el rey de los modos bajos no? :roto2rie: impresionante
Menos que eso seria estar apagada :gaydude: hay que verlo para apreciarlo, ya tengoy he tenido linternas que tenien un low muy bajo que en su dia me sorprendieron por la escasa potencia que pueden conseguir como la Oilght i3s, Olight S15, las Zebra, la Nitecore SRT7, la Sunwayman D40 en moolight, Thrunite TN31, algunas Jertbeam RRT que la que tiene mas potencia de estas en el nivel mas bajo como mucho es 1 lumen pero la V20c en este aspecto es de otra galaxia y no exagero y las fotos bien lo demuestran, si pongo un papel blanco casi pegado a la linterna ni que estemos a oscuras no se aprecia ningun reflejo tenue de luz en el papel por lo que utilidad yo no le veo ninguna, solo tiene la gracia de saber que si quieren los fabricante pueden conseguir la más mimina expresion en luz ni que esta no sirva para nada.

Eso si tampoco creo que eso sea algo importante o que hiciera decidir a alguien su compra, personalmente ni que el low fuera realmente de 0,5 lumens la linterna seria igual de atractiva ya que pienso que es todo el conjunto lo que la hace apetecible.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Dic 2013 19:52 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

No me esperaba un bajo tan extremo, me ha sorprendido agradablemente, aunque no sean muy funcionales en oscuridad absoluta tras despertar es increíble lo que se puede ver con modos menores a 0.1 lúmen.
A este nivel tengo la RRT0 (con XP G S2) y la RRT01 (XM-L) , la Nitecore SRT3 anda cerca.
28 Dic 2013 20:32 por Flanconade
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 98

Registrado: 18 Jul 2013

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Yo si que tengo un uso muy frecuente para esos low's tan bajos, en mi caso el 0.01 de la SC52.

Una de mis aficiones es la astronomía, y busco mantener la mayor adaptación de la vista a la oscuridad.

Para escribir, etc., al telescopio uso un pequeño led rojo montado de manera casera, y uso los 0.01 lumens de la SC52, no para iluminar, sinó para marcar una posición ... por ejemplo la caja de oculares, o la taza de café. Ese low es tan bajo que no ilumina, pero si me sirve de señal para saber donde está lo que estoy buscando, sin tener que encender nada los led's rojos.

Digamos que me sirve de señalizador ... una micro baliza en la perfecta oscuridad.

Ya sé que este uso es un tanto raro, pero a mi me viene de perlas :sisi1:
28 Dic 2013 20:52 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Flanconade escribió:Yo si que tengo un uso muy frecuente para esos low's tan bajos, en mi caso el 0.01 de la SC52.

Una de mis aficiones es la astronomía, y busco mantener la mayor adaptación de la vista a la oscuridad.

Para escribir, etc., al telescopio uso un pequeño led rojo montado de manera casera, y uso los 0.01 lumens de la SC52, no para iluminar, sinó para marcar una posición ... por ejemplo la caja de oculares, o la taza de café. Ese low es tan bajo que no ilumina, pero si me sirve de señal para saber donde está lo que estoy buscando, sin tener que encender nada los led's rojos.

Digamos que me sirve de señalizador ... una micro baliza en la perfecta oscuridad.

Ya sé que este uso es un tanto raro, pero a mi me viene de perlas :sisi1:

Porque no te compras un vial de tritio? Yo llevo uno en la cremallera de la mochila como localizador para saber por donde abrirla cuando es de noche.
HE PERDIDO LA CUENTA
28 Dic 2013 22:09 por Flanconade
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 98

Registrado: 18 Jul 2013

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

F. Premens escribió: Porque no te compras un vial de tritio? Yo llevo uno en la cremallera de la mochila como localizador para saber por donde abrirla cuando es de noche.
Gran idea ... he oído hablar de ellos y nunca había caído de la burra !

Gracias ! !
28 Dic 2013 23:01 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

La rrt01de jetbeam que tengo puedes bajar la potencia tanto que solo se ven las rayitas del led.


C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
29 Dic 2013 09:52 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

lo que seria la leche es que la autonomía fuese acorde a la iluminacion del led es decir si con 500 lumens dura una hora con 0.5 lumens durase 1000 horas o con 0.1 lumens 5000 horas cosa que por supuesto no es asi por el consumo del propio driver
29 Dic 2013 19:03 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Definitivamente ya lleva habiendo muchos años linternas con un mínimo "insuperable", aquí teneis un par de fotos comparando el mínimo de la Olight A3T (0.5 lúmenes) con lo mínimo a lo que se puede poner la IFE2, que básicamente es ver el dibujo del led, de hecho diría que si el led después de eso se apaga es porque es el propio led el que no puede estar encendido con menos intensidad que la que le manda en ese momento la regulación de la IFE2:

Imagen

De hecho, en esta segunda foto, en la que apunto a la pared con ambas estando a unos pocos centímetros de ella, es casi inapreciable la luz que da la IFE2, y eso que aumenté bastante el tiempo de exposición de la cámara para que saliera algo.

Imagen

Vamos, que si los 0.5 lúmenes que declara Olight son ciertos, lo que da la IFE2 al mínimo será también lo que declara Nitecore, osea, 0.003 lúmenes.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
30 Dic 2013 11:03 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Le preguntan si hay algún punto de resistencia (click) en el recorrido del anillo de la V25C y contesta:

No detents on the ring. There is about 1/4" of well-damped movement where the light is off, between full-on and the start of any observable light.

El anillo no se detiene. Hay como 0.6 centímetros de recorrido en el que la linterna está apagada, entre la luz máxima y el principio de alguna luz observable.

Vamos, que definitivamente funciona exactamente como yo creía, y me gusta, me gusta bastante, para mí solo queda por confirmar que pasa cuando la apagamos con el botón trasero. De todos modos, este hombre indica que el anillo tiene resistencia suficiente como para que no sea fácil un encendido accidental.

En fin, que por 37 euros envío incluído que me salió en Banggod me parece una compra maestra, ganas de que llegue cuanto antes.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
30 Dic 2013 11:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Miguel_79 escribió:Le preguntan si hay algún punto de resistencia (click) en el recorrido del anillo de la V25C y contesta:

No detents on the ring. There is about 1/4" of well-damped movement where the light is off, between full-on and the start of any observable light.

El anillo no se detiene. Hay como 0.6 centímetros de recorrido en el que la linterna está apagada, entre la luz máxima y el principio de alguna luz observable.
...
Visto esto, por ahora "en el freezer" pero no descartada. Espero a que tú o alguien más la reciba para algún otro dato que me decida. Por ahora...
antiparanoico escribió:...
P.D.: Lo que está decidido es que, si FT matiene la oferta, la V20C-Y será mi primera compra del 2014...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Dic 2013 14:41 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Acabo de recibir la mía, me ha encantado, es la primera con control magnético que tengo, el tinte como ya se ha comentado es neutro tirando a cálido, las roscas perfectas, pero completamente secas.

Está un poco falta de potencia, pero si la mantiene durante todo el tiempo sin bajadas hasta el fin de la batería va ser una de mis favoritas con la EC25.

Un saludo.
30 Dic 2013 14:55 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Después de mas de 20 minutos a tope, solo está templada, no creo que se pueda decir lo mismo de una que de 18650 que de muchos mas lúmenes en el mismo tamaño.

Un saludo.
01 Ene 2014 13:15 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

No se qué tipo de contactos teneis en aduanas, aerolíneas, chinatown, etc, para conseguir que las vuestras, que supuestamente salieron al mismo tiempo que la mia estén en casa, y la mía todavía ande por ahí de celebraciones... :santa1: :ilovefl: . Feliz año a todos.


Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
02 Ene 2014 17:15 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Acabo de recibir la mía, de forma que en el seguimiento de envíos de Correos ha pasado directamente de "salidad de la oficina internacional" a "en proceso de entrega" esta misma mañana a primera hora.

Compruebo que el tono debe ser un 3C, por comparación con otras linternas.

En estas fotos, siempre a la izquierda la SWM V20C-Y:

Comparada con la Sunwayman T20CS Neutral White que estaba anunciada en Battery Junction como con tono 3C, se nota que los tonos de luz son muy parecidos:

Imagen


Aquí comparada con la Sunwayman T20C, que conserva su tono de luz frío de fábrica:

Imagen


Aquí comparada con mi anterior Sunwayman V20C, modificada ésta con un XM-L2 en tono 4C, a la derecha:

Imagen
07 Ene 2014 02:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Más allá de las polémicas suscitadas, creo que la función de una intensidad tan bajísima en los led sería para tenerla localizada en la oscuridad y simpre a mano: durmiendo en cuevas, en tiendas campaña, al raso, etc..., ya que el consumo en ese estado debe ser casi inapreciable para dejarla toda la noche encendida sin temor a que se nos coma la batería... Y también para otros menesteres durante los cuales, aunque estemos despiertos se pueda saber dónde la hemos dejado sin tener que andas sacándola o metiéndola en la funda o en un bolsillo.

Todo esto, claro está, a falta de un buen punto fosfocescente que la tenga localizada sin consumir nada de nada... (sistema que lo hay, y no voy a repetir qué linterna lo lleva, y me parece increíble que otros no copien algo similar, -incluso hay relojes de 100 Euros y más, que NO aguantan toda la noche fosforesciendo :roto2: , y lo sé por propia experiencia... :sisi3: ).

Por cierto, la solución del Tritio es muy cara; al menos lo que yo he visto por ahí. :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Ene 2014 16:11 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Un vial de tritio te cuesta 10 euros, lo enganchas via lanyard a una linterna y solucionado.
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Ene 2014 18:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

F. Premens escribió:Un vial de tritio te cuesta 10 euros, lo enganchas via lanyard a una linterna y solucionado.
¿A sí? Cuéntame dónde, porfa, porque los que he visto están a 54,99 euros la unidad, pero también, es verdad que los puedes conseguir a 1 Euro la unidad; lo malo es que tienes que pedir mínimo, 555 unidades, sí, quinientas cincuenta y cinco... Vamos, una minucia. :D

Ver aquí:

Nombre de la Página Web

Y aquí.

Nombre de la Página Web

Así que si sabes de algún sitio que los vendan a 10 Euros, porfa, me lo dices. :)

gracias!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Ene 2014 18:17 por Lfatman
07 Ene 2014 18:17 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

pepitogrito escribió:
F. Premens escribió:Un vial de tritio te cuesta 10 euros, lo enganchas via lanyard a una linterna y solucionado.
¿A sí? Cuéntame dónde, porfa, porque los que he visto están a 54,99 euros la unidad, pero también, es verdad que los puedes conseguir a 1 Euro la unidad; lo malo es que tienes que pedir mínimo, 555 unidades, sí, quinientas cincuenta y cinco... Vamos, una minucia. :D

Ver aquí:

Nombre de la Página Web

Y aquí.

Nombre de la Página Web

Así que si sabes de algún sitio que los vendan a 10 Euros, porfa, me lo dices. :)

gracias!

Ni puta idea de esto de los tritios, pero estaba mirando linternas y me encontré con esto:

http://wallbuys.com/Product/Mini-Betali ... Green-9583

No sé si te vale, un saludo.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
08 Ene 2014 03:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Lfatman escribió:http://hkequipment.net/index.php?p=1&ca ... ff&lang=en

Perdón por la intromisión.
No hay nada que perdonar, muchas gracias por la info... :respeto: , pero aún así, y por ese precio, casi que me llevo esto, es más barato, más grande y encima ¡¡¡tienen una linterna dentro y el fosforito dura más de 8 horas!!! :sisi1:

Imagen

Imagen


Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas