Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

27 Dic 2013 23:06 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Dejando de lado las circunstancias que veo suceden en el hilo, y para aquellos que entren por aquí para informarse sobre lo que ofrece el producto..... desde mi infinita sabiduría puedo ahora mismo decir( y es más debo hacerlo), que calidad precio nunca ha pasado por mis manos algo tan bueno como la V20C-Y de Fasttech :culo:
27 Dic 2013 23:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Miguel_79 escribió:Enhorabuena por tener una colección tan extensa como para que una linterna del tipo de la V20c o la V25c no supongan absolutamente ninguna novedad (bueno, el selector 360 grados sin fin de la V25C en teoría no lo tiene ninguna otra...), yo de momento no llego a tener tal nivel de enfermedad y tantas ganas de tirar el dinero como para comprar linternas por comprar, aunque puedo llegar a entenderlo de alguna manera, pero no sé, yo si compro es para mejorar lo que ya tengo, no se me pasa por la cabeza comprar una linterna si ya tengo otra de pila y tamaño similares y características mejores, solo porque es barata, pero ya digo, puedo llegar a entender que hay niveles de enfermedad y yo aún no estoy tan afectado.
Lo del 360 grados para mi no seria una novedad, seria complicar lo facil, lo que se puede hacer con menos hacerlo con mas, :confused: eso para mi es un paso atrás, evidentemente para ti es un paso adelante y lo respeto pero no lo comparto, cuestion de gustos.

Confundes enfermedad con afición compañero, lo siento, repito, alguno de nosotros dos esta equivocado de foro y me temo que se quien es, eso si si sigues por aqui algun dia igual lo entiendes y a lo mejor tambien lo compartes y despues te podremos decir lo que dices tu de enfermos, de momento cuidate que ahora estás sano pero yo antes tambien lo estaba, :llora: ojo que esto parece se contagia, avisado quedas. :sisi3:

Oye a mi me va el rollo pero tu tampoco dejas de replicar, :gaydude: a mi ya me conocen pero a tí te estamos conociendo. :respeto:

Ahora si, me callo y a ver lo que duro. :zpalomita:

Taluego. :wink2:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Dic 2013 23:27 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

A mi no me callan ni debajo del agua...

Yo quiero aclarar que en ningún momento me he enfadado ni me he sentido ofendido ni nada que se le parezca, lo que si me he sentido ha sido un poquito sorprendido :elrisas: pero poco vamos, que estoy acostumbrado a dar con todo tipo de gente.

Para mí la conversación ha terminado, no tengo ningún problema con este compañero, y como esto además de ser una soberana estupidez está ensuciando el hilo, solo quiero desearte desde aquí felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de linternas maravillosas, tanto aportando cosas nuevas como sin aportarlas, una abrazo de un portador a un enfermo terminal.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
28 Dic 2013 00:49 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Me lo he pasao como un enano leyendo los últimos post. Como yo ya he "discutido" mucho con Jaipe, he disfrutado de lo lindo viendo como, una vez más, los conflictos en este foro no suben apenas de tono. Felicidades, chicos!

Por cierto, Jaipe, ahora ataco yo :elrisas: (es broma):

¿Estás seguro que el modo más bajo de tu SC52 son 0,34lm? ¿Has probado a configurar el modo L2 entre sus tres posibles opciones? 0,34 lm es el más alto de las tres... Haz la prueba, porque creo que te vas a llevar una agradable sorpresa. Deseo que no sea que tu SC52 no funciona bien.

Si nos subes una foto comparando los 0,01 lm del modo más bajo de la SC52 con el de la V20 se apreciará mejor cuan bajo es el de la Sunwayman, que, dicho sea de paso, sí que parece bajo, sí...
28 Dic 2013 01:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

moviles2 escribió:yo he pedido una v25 y como sea como dice miguel 79 que bajas del minimo y pasa al maximo me doy de cabezazos :dale: doy por hecho que tiene un tope en un minimo y en un maximo como la v10a
Pienso igual... Por lo menos una traba que avise que has llegado al tope antes de "saltar".
No me gustaría para nada, tanto bajando como subiendo, que en un momento de apuro me "pasase de rosca". Así que... vamos a esperar que alguien reciba la suya y pruebe esto.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Dic 2013 01:10 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

antiparanoico escribió:
moviles2 escribió:yo he pedido una v25 y como sea como dice miguel 79 que bajas del minimo y pasa al maximo me doy de cabezazos :dale: doy por hecho que tiene un tope en un minimo y en un maximo como la v10a
Pienso igual... Por lo menos una traba que avise que has llegado al tope antes de "saltar".
No me gustaría para nada, tanto bajando como subiendo, que en un momento de apuro me "pasase de rosca". Así que... vamos a esperar que alguien reciba la suya y pruebe esto.
Que no he dicho nada de pasar directo de 780 a 0,1 lúmenes, no os olvidéis de que la linterna tiene una zona de apagado, osea, de todas todas, entre medias del 780 y el 0.1 siempre estaría la posición de apagado, es lo que he escrito y es la segunda vez que lo aclaro.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
28 Dic 2013 02:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Miguel_79 escribió:Que no he dicho nada de pasar directo de 780 a 0,1 lúmenes, no os olvidéis de que la linterna tiene una zona de apagado, osea, de todas todas, entre medias del 780 y el 0.1 siempre estaría la posición de apagado, es lo que he escrito y es la segunda vez que lo aclaro.
Eso lo había entendido... Me refiero a que tiene que haber un endurecimiento, un clik o algo que marque que en máximo (o minimo, aunque en mínimo no es tan problemático) estás a tope y que se te va a apagar.

P.D.: Lo que está decidido es que, si FT matiene la oferta, la V20C-Y será mi primera compra del 2014...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Dic 2013 14:30 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

En este foro hay un tipo que ya tiene la V25C, y si no entiendo mal lo que escribe, el anillo de la V25C funciona tal y como yo me imaginaba:

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... yman-V25C=

The control ring rotates 360 degrees and works in both directions. After full power, there's a small section of about 1/4" where it is totally off, then it slowly ramps up from very low to full. Seems like logarithmic range. Works well in either direction. Well-damped movement of the ring, but it can be operated with one hand/thumb. No strobe (thankfully).

El anillo de control rota 360 grados y trabaja en ambas direcciones. Después de brillo máximo, hay una pequeña sección de alrededor de 1/4 "en los que está totalmente apagada, entonces va subiendo lentamente de muy bajo al máximo. Parece un rango logarítmico. Funciona bien en cualquier dirección. Movimiento bien amortiguado del anillo, puede ser operado con una mano / dedo pulgar. No estrobo (por suerte).

Luego le preguntan:

Thanks so much. So then somebody is walking along with the V25C on a low setting, hears a sound in the woods nearby, and with maybe 30 degrees of control ring rotation, accesses the brightest setting?

Muchas gracias. Así que si alguien está caminando con la V25C en un modo bajo, oye un sonido en los bosques cercanos, y solo con 30 grados de rotación del anillo de control, accede a la configuración más brillante?

Y responde:

Yes, you can easily change the setting as described (the ring is heavily damped and does require pressure to move; the benefit is that it won't move on its own).

Sí, puedes cambiar fácilmente el ajuste como se describe (el anillo está fuertemente amortiguado y requiere presión para mover, la ventaja es que no se mueve por sí mismo).

:aplauso:
Última edición por Miguel_79 el 28 Dic 2013 15:16, editado 1 vez en total.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
28 Dic 2013 14:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Lfatman escribió: ¿Estás seguro que el modo más bajo de tu SC52 son 0,34lm? ¿Has probado a configurar el modo L2 entre sus tres posibles opciones? 0,34 lm es el más alto de las tres... Haz la prueba, porque creo que te vas a llevar una agradable sorpresa. Deseo que no sea que tu SC52 no funciona bien.

Si nos subes una foto comparando los 0,01 lm del modo más bajo de la SC52 con el de la V20 se apreciará mejor cuan bajo es el de la Sunwayman, que, dicho sea de paso, sí que parece bajo, sí...
No Lfatman no ya se que no es el modo mas bajo los 0,34 lumens si no que es el que viene de preconfigurado de serie y como las caracteristicas de la V20 dicen que el low es de 0,5 pues la foto la he puesto con otras linternas que el modo bajo de "serie" ya es menos de 0,5 y como se ha podido ver la V20 puede bajar mas y en consecuencia se entiende que es mas bajo de lo que anuncian.

En mis Zebras no he cambiado el nivel mas bajo que viene puesto de serie ya que me parece mas que bajo y mas bajo no le veo utilidad, eso si tambien reconozco que he intentado varias veces cambiar o reprogramar el bajo este tan famoso y no lo consigo ni en la SC52 ni en la SC600, me he leido y releido las revisiones del foro y nada que no consigo hacerlo o si me cambia no noto nada pero diría que no lo hago bien.

La tengo apagada hago 6 doble clic y nada, repito los mismos 6 doble clic y despues mantego apretado y nada, hago 6 dobles clic y despues 2 o 3 o 4 mas y nada, en fin ya lo doy por imposible, si no veo un video en español me parece que lo tengo crudo, y me da grima que si cambio algo como será de pura casualidad despues no separ ponerla tal como va de origen que es ya suficiente para mis necesidades, mira que ninguna linterna se me ha resistido en el manejo y mas o menos con uso les pillo el tranquillo pero es que eso de reprogramar las Zebras yo no logro hacerlo, lo siento.

Si logro hacerlo sin duda pondré la foto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Dic 2013 14:44 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

me acabas de fastidiar el dia yo daba por hecho que había un limite infranqueable en el minimo y en el maximo como en la v10a estos de sunwayman están perdiendo el norte

en que cabeza cabe hacer un sistema de ajuste en que si ajustas la potencia al minimo de manera rapida lo pasas de rosca y se pone en el maximo? imagina el mando de la tele que bajas el volumen al minimo le sigues dando a menos y de repente se te pone a todo volumen o lo mismo con unos cascos... no tiene sentido

a ver cuando llegue pero parece que me he equivocado con la compra de la v25
28 Dic 2013 14:50 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

A mí en cambio me encanta, si pasara directamente de 0.1 lúmenes a 780 me parecería una mierda, pero la cuestión es que de los 0.1 lúmenes pasamos a estar apagada, asi que no hay fallo de que uno se equivoque y pase directamente al brillo máximo, vamos, a no ser que uno sea idiota y no se de cuenta de que la linterna se ha apagado :roto2:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
28 Dic 2013 15:04 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Miguel_79 escribió:A mí en cambio me encanta, si pasara directamente de 0.1 lúmenes a 780 me parecería una mierda, pero la cuestión es que de los 0.1 lúmenes pasamos a estar apagada, asi que no hay fallo de que uno se equivoque y pase directamente al brillo máximo, vamos, a no ser que uno sea idiota y no se de cuenta de que la linterna se ha apagado :roto2:

yo no tengo por que estar mirando la linterna quiero encenderla sabiendo a que potencia va a encender antes de encenderla como con sunwayman v10a que es mi linterna de mesilla ya que puedo ajustar la potencia al minimo despues encender e ir subiendo sin peligro de deslumbrar a la mujer


tan dificil es hacer una linterna como la sunwayman v10a pero 1.5 cm mas larga para admitir 18650 conservando el diametro de 22mm? estos de sunwayman me tienen contento :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: si tuviese un alargador para la v10a creo que haría ya tiempo que habría sacado la broca de 18 para agrandar el agujero :sisi1:
28 Dic 2013 15:09 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Yo no lo veo un fallo, no es una manera de "integrar" un acceso rápido para ir al modo "turbo" de forma rápida? de estar en un nivel muy bajo (no tiene por que ser el mínimo) sabes que hacia un lado vas de forma gradual subiendo lúmenes, pero si quieres pasar a modo "turbo" sin hacer todo el recorrido, tienes la opción de un recorrido corto (como un atajo igual que algunas es doble click por ejemplo) para acceder a el.

Lo que esta claro es que aquí ha dado que hablar y hay diferentes gustos, a mí personalmente sin tener ninguna me parece un acierto este sistema y me gusta más que la de la v20c (todo esto sin tener ninguna, solo por lo que leo de como funcionan ambas) aunque tambien entiendo los que le guste el antiguo... en muchas cosas uno se acostumbra a lo de "toda la vida" y cuando sale algo nuevo nos parece más cómodo lo que teníamos antes. Estaría bien conocer la opinión de alguien que tuviera primero la v25c y luego le dejaran una v20c a ver cual le gustaba más el interfaz del anillo...... pero insisto, menos mal que no tenemos todos los gustos iguales, de ser así os aseguro que todas las linternas serían demasiado parecidas y esto sería muchísimo más aburrido porque con 3 o 4 tendríamos todo lo que buscamos en las linternas prácticamente
28 Dic 2013 15:11 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Edito porque creo que ya he entendido lo que quería decir móviles2, si hubiera un tope en un lado y en otro la linterna encendería justo en la sección del anillo en el que la tengamos, perdón por no darme cuenta.

Vamos a ver, en el anillo de la V25C siempre se aumenta el brillo hacia el mismo lado y se baja hacia el mismo.

La cosa sería:

Si movemos hacia un lado:

Zona apagado -> 0.1 - 780 lumens - > Zona apagado

Si movemos hacia el otro:

Zona apagado -> 780 - 0.1 lumens -> Zona apagado

Lo que no sé es que pasa cuando apagamos la linterna con el botón trasero, que eso es otro tema del que no se ha hablado, creí entender en la review alemana que no conserva memoria, asi que entiendo que siempre que encendamos la linterna el anillo debe aparecer en la zona de apagado, pero eso si que no lo tengo nada claro.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
28 Dic 2013 15:33 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Miguel_79 escribió: Lo que no sé es que pasa cuando apagamos la linterna con el botón trasero, que eso es otro tema del que no se ha hablado, creí entender en la review alemana que no conserva memoria, asi que entiendo que siempre que encendamos la linterna el anillo debe aparecer en la zona de apagado, pero eso si que no lo tengo nada claro.
en fin "cada vez esta mejor la cosa"

para mi el ajuste de la v10a es la perfección y todo lo que sea alejarse de eso no es una novedad sino alejarse de la perfección (del minimo al maximo en 90 grados para controlar todo el rango con un simple gesto y sin estrobos) simple e intuitivo

a ver cuando la reciba que me parece la v25 .... quizas estoy demasiado pesimista :( pero es posible que me estrene en la seccion compraventa y por primera venda una linterna ...en fin ya veremos igual al final me gusta quien sabe

edit: se me acaba de cruzar el cable y he caido pedida la sunwayman v20 s veremos cual me gusta mas :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
28 Dic 2013 15:51 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

moviles2 escribió:...

edit: se me acaba de cruzar el cable y he caido pedida la sunwayman v20 s veremos cual me gusta mas :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
:aplauso: :number1: por fin alguien con cabeza . Estaré muy atento a esa opinión de primera mano que puedas ofrecernos cuando puedas tantear las 2. Creo que como interfaz por lo que cuentas de la V10a, sin duda te parecerá más cómoda la v20c, pero ya veremos que cuentas...
28 Dic 2013 16:04 por Flanconade
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 98

Registrado: 18 Jul 2013

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Jaipe escribió:
Lfatman escribió: ...
¿Has probado a configurar el modo L2 entre sus tres posibles opciones? 0,34 lm es el más alto de las tres...
...
he intentado varias veces cambiar o reprogramar el bajo este tan famoso y no lo consigo ni en la SC52 ni en la SC600, ...
Vete a low y (con la linterna encendida, no partiendo de off) hacemos los 6 clicks dobles para entrar en la programación.

Con cada doble clic siguiente irá alternando entre los 3 subniveles de low disponibles: 0.34, 0.06, y 0.01 Lm.

Yo si que trasteo mucho la programación de niveles, para tener un low que me guste cuando tengo la vista adaptada a la oscuridad, y no he tenido ningún problema .... nunca ha fallado.
28 Dic 2013 17:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Flanconade escribió:Vete a low y (con la linterna encendida, no partiendo de off) hacemos los 6 clicks dobles para entrar en la programación.
Con cada doble clic siguiente irá alternando entre los 3 subniveles de low disponibles: 0.34, 0.06, y 0.01 Lm.
Nunca en tan pocas palabras he aprendido tanto, coñe pues si, ya está, :aplauso: hace un poco que lo estoy haciendo y recupero el nivel cuando quiero o lo bajo otra vez sin problema. :sisi3: muchas GRACIAS Flanconade :respeto:

Como lo prometido es deuda y ya que Lfatman me lo ha dicho dejo el resultado asi salimos todos de dudas.

En las fotos podreis ver opinar que otra vez los de Sunwayman han mentido sobre los 0,5 lumens que anuncian ya que la V20c que como ya comente tiene un low acojonantemente bajo y posiblemente nunca visto, menos ya no creo sea posible bajar, igual quizás, dejo la foto con las mismas linternas pero en la primera foto la Zebra está en el nivel mas bajo de serie que es 0,34 y la Olight S15 en el micro low y la V20 en el minimo o casi, esta foto ya la habia puesto mas arriba pero asi en las siguientes tomas comparando la luz de S15 y la SC52 veremos que el nivel de la Zebra ha bajado mas.
Imagen

En estas tomas la SC52 si está en el mimino preseleccionable, con la V20c intento buscar un nivel similar al 0,1 lumens de la Zebra y como podemos ver ningun problema en ponerse a su altura.
Imagen

Mismas potencias pero en un plano mas elevado para evitar el brillo de los reflectores
Imagen

Rizando el rizo y reduciendo mas en la V20C que en esa si es posible.
Imagen

Imagen

Aqui solas en un plano mas cercano y dando un poco mas de tiempo de exposicion, la zebra la ponemos a 2 centimetros de una pared y marca algo de luz pero la V20 no, si la Zebra sc52 es 0,1 y se puede creer pues la V20C es menos, posiblemente ni se pueda medir o en vez de lumens se tenga que usar otros parametros.
Imagen

Eso si el nivel de la V20C tan pero tan bajo no creo sirva de nada pero que se sepa a modo curioso de lo que es capaz esa linterna que nos costó a muchos 30 euros, con un selector de poco recorrido y encima nos permite ajustes de lumens podriamos decir casi milimetricos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Dic 2013 17:38 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

ufh, es sin duda el rey de los modos bajos no? :roto2rie: impresionante
28 Dic 2013 17:45 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Habría que compararlas en vivo, pero cuando probé la IFE2 de mi hermano recuerdo perfectamente como se podía encender el led con una luz tan baja que era prácticamente imperceptible que estaba encendido a no ser que lo miraras de cerca, vamos, que realmente es una luz que no sirve para nada :qmeparto así que diría que un modo tan bajo no es una novedad, la IFE2 lleva ya años en el mercado, lo que es una novedad es una linterna con estas características por estos precios, la V25C por 40 euros también me parece una maravilla en ese aspecto, y es de suponer que el nivel bajo sea similar al de la V20C.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.

© ForoLinternas